Wanders Lover narra su secuestro

#26
che gente, ya unom no puede tener ingresos porque cualquier cabron que se le inchen los huevos te secuestra y se lleva lo que con tanto esfuerzo conseguiste
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#27
pinche mexico esta de la chingada, deberían dejarnos armar y así que valgan madre esos pinches oportunistas mamavergas que son los secuestradores
 
#29
hasta ahorita me entere, ps que mal pedo por esta ola de inseguridad por la que todos estamos p asando (en tono de jaime mausan "y nadie hace nada"), esta es la principal razón muchos artistas no vienen a Mexico.
 
#30
ke mala onda por eso muchas personas de la farandula desaparecen o simplemente se alejan de este pais donde todo se busca a lo facilito, menos mal que esta tragica experiencia solo quedo en eso y no paso a mayores.
 

voanalto

Bovino adicto
#31
no mams, crees que gente asi se tienta el corazon ?

espero y den con los responsables

Desgraciadamente Calderon dice que va a seguir su lucha, mmm yo no veo que el se aviente a los chingadazos como lo hacemos nosotros diario en esta ciudad que ya no sabes si te van a asaltar,robar,golpear,matar o secuestrar, me imagino la situacion tan dificil para radames y su hija Rhada es muy pequeña para ver esta tragedia, que bueno que no sucedio nada malo, pero que mal que a ellos les por esta situacion y a toda esa gente que esta sufriendo con algo como esto a ellos mis oraciones y buena vibra.

saludos banda y gracias por la informacion.
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#33
seamos realistas, no los agarraran nunca, eso solo seria un buen deseo, todo en esta vida es un dar y un recibir, siempre habra que decir en estos casos, que si el gobierno, que si la policia, que si los ratas, si nosotros no nos unimos jamas jamas se lograra nada.
 
#37
pinche radames aver porque no fue la wanders la liberada para que consiguiera la lana (no creo que sea tan pendeja como aparenta en tv) cuando facil estos pudieron o abusaron sexualmente de ella
 
Arriba