Wallpapers... echos por mi...

Stil-2

Bovino maduro
#1
Bueno mi gente... Aki varios walls que e echo... cualkier cosa me contactan... y vere si me tiro un taller de wallpaper... todos los que kieran estar de ayudantes en mi taller me envian un mensaje y hablamos jeje...

Moder Warfare 2.... acabado de cocinar



Iron Man 2



Yo a lo vizard



Ba-k style jejeje



yellow



y un graffiti mio digital..



cuidense mi gente y opinen
 

Stil-2

Bovino maduro
#5
Gracias a todos jeje.... esto lo hago porque me gusta... ya saben al que este interesado en ser ayudante para crear este taller de walls me envian privado... y muchas gracias por todo
 

Stil-2

Bovino maduro
#10
JEJEJE trato de encontrar las fotos con buena calidad.. pero si eso es lo que hay jeje trato de arreglarlas bastante.... espero que em contesten mas personas para asi decidir si abrir el taller de walls
 

george albert

Bovino Milenario
#11
pues estan bien pero en algunas las imagens no te ayudan mucho ya que no tiene buena calidad como el del primero la verdad me gusto mucho el logo de ba-k que ocupaste no se si pudieras pasarmelo ? te lo agradeceria si me lo mandaras por MP plis
 

bonif

Bovino maduro
#13
hla ke tal como, estan muy bunos los wallpapers, pero dejame dar mi opinion, trabajo de 8 a 10 horas diarias con la pc, y la verdad, ke soy muy exigente con mis wallpapers, primero busco ke no tengan colores muy brillantes, luego ni colores muy fuertes porke sobrecargan la luz y canzan mas la vista,
luego wallpapers ke no esten muy sobrecargados de objetos, ni de formas,
esta es mi opinion, aserca de wallpapers me gustan mucho, para mi en lo personal, prefiero colores relajantes,
 

Stil-2

Bovino maduro
#15
jajja.. gracias por los comentarios... pues no es que no sirvan para walls.. es que esos son los previews... si los kieres mas grandes me avisas.... y cuestion de lo del logo de ba-k.. eso lo dibuje en papel y despues vectorize... pero en photoshop... si kieren el dibujo para vectorizarlo en ilustrator .. me avizan para pasarselos
 
Arriba