Wallpapers... echos por mi...

snake_eyes

Bovino adicto
#21
pues ami megustan tus wallpappers y tambien te aviso por aqui yo si quiero el icono que dibujaste simelo puedes pasar por mp telo agradecere mucho o ya nos ponemos de acuerdo gracias y pues adelante :D
 

Stil-2

Bovino maduro
#28
apuntame yo me apunto en tu gropo y si me apuntas pues ya estoy en el :D
jajjaja... yo pensaba que ya sabias que estabas en mi grupo .... jajajja.... esperaba que se unieran mas personas... lol.. pronto pongo las reglas del taller... ultimamente e tenido problemas con mi laptop que la bateria esta jodia... y tambien con el internet... que es tumbado:metal: loool....cuidense mi gente
 

milk09

Bovino adicto
#30
buen trabajo bro. olle por ahi aste uno de un corazon asi como bien guerrero acabando de salir de la batalla, bien espartano
 

Stil-2

Bovino maduro
#31
primero gracias... y segundo explicate jeje.... tercero todavia no abro el taller.. pero si me dices bn lo que quieres de seguro que lo hago cheke:chavo:
 

snake_eyes

Bovino adicto
#32
Wall echo con ayuda de stil que me aporto la bakita jejeje saludos amigo y pues gracias por tus enseñansas y aportes enverdad esoty aprendiendo mucho espero cuando me entreguenmi maquina este andando ese taller y con lo que me enseñas aprenda para hacer wall pappers de alta calidad como los tuyos para el taller saludos para todos y si sepuede si sepude!!!! :D
 

Stil-2

Bovino maduro
#38
Gracias maaaan... pueees acabo de hacer mi primera firmaaaa wujuuuu.. pero no se si se ve.. lol comenten si se ve jeje:starwars:
 
Arriba