Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wallpapers... echos por mi...

pues ami megustan tus wallpappers y tambien te aviso por aqui yo si quiero el icono que dibujaste simelo puedes pasar por mp telo agradecere mucho o ya nos ponemos de acuerdo gracias y pues adelante :D

estan chidos y por mi parte adelante abre el taller de walls
uuuuuuuuuuuu

wujuuu.. ahora solo falta personas que quieran estar en mi grupo lol

oye estan muy padres la verdada te la rifas muy chido
algundia quiero aserlos asi
saca un tutorial de como lo haces no
agrdeciendo de antemano

apuntame yo me apunto en tu gropo y si me apuntas pues ya estoy en el :D

jajjaja... yo pensaba que ya sabias que estabas en mi grupo .... jajajja.... esperaba que se unieran mas personas... lol.. pronto pongo las reglas del taller... ultimamente e tenido problemas con mi laptop que la bateria esta jodia... y tambien con el internet... que es tumbado:metal: loool....cuidense mi gente

buen trabajo bro. olle por ahi aste uno de un corazon asi como bien guerrero acabando de salir de la batalla, bien espartano

primero gracias... y segundo explicate jeje.... tercero todavia no abro el taller.. pero si me dices bn lo que quieres de seguro que lo hago cheke:chavo:

Wall echo con ayuda de stil que me aporto la bakita jejeje saludos amigo y pues gracias por tus enseñansas y aportes enverdad esoty aprendiendo mucho espero cuando me entreguenmi maquina este andando ese taller y con lo que me enseñas aprenda para hacer wall pappers de alta calidad como los tuyos para el taller saludos para todos y si sepuede si sepude!!!! :D
wallmasgrande2copia.jpg

Buen trabajo ka-rnal, gracias por compartir

P.D. para que lo cambien a enchulame la maquiena :D

Gracias maaaan... pueees acabo de hacer mi primera firmaaaa wujuuuu.. pero no se si se ve.. lol comenten si se ve jeje:starwars:

Volver