Vuelven las recetas ¿ilegales? - na la lechuga es perfectamente legal (NAPB)

Meroll

Bovino de alcurnia
#1
pues bueno buscando algo que hacer con mi tiempo y cosas que tengo en casa encontre algunas recetas con elementos totalmente naturales y perfectamente legales que cualquiera puede comprar en una recauderia o verduleria, como una lechuga....jajaja bueno aqui estan las recetas y ya saben si lo hacen bajo su propio riesgo, digo yo no probaria nada que es aconesjado por un extraño, aunque beber un te de lechuga no suena tan peligroso....ya saben bajo su propio riesgo...

DROGAS CASERAS

NUEZ MOSCADA
------------
La especie M. fragans, originaria de las Molucas, que pertenece al género Myristica, proporciona la tan conocida nuez moscada. Este condimente muy utilizado en cocina, farmacia y perfumería, proporciona además de aceites esenciales, el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA (Extasis). Además del safrol, contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito.


En 1829, el biólogo Johannes Purkinje comparó la excitación tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana. Una forma de prepararla, es vertiendo entre 100 y 150 gramos de nuez moscada en polvo en un caldero con agua hirviendo, como si fuera una infusión.

Tras mi autoexperiencia pude comprobar sus efectos físicos y psíquicos, así como los efectos secundarios. La preparación de la nuez moscada, fue como anteriormente he descrito y sus efectos, aunque tardíos, fueron intensos. Al cabo de una hora aproximadamente de la toma, se comienza a sentir cierto cosquilleo en la parte frontal del cráneo, cierta pesadez en los párpados y una perturbación leve de las sensaciones.

A medida que pasan las horas sus efectos aumentan considerablemente y si uno se
mantiene en movimiento o actividad física, la sustancia se metaboliza con mayor
rapidez intensificando sus efectos. Su cenit lo alcanza al cabo de las 4 o 5 horas,
produciendo un estado de embriaguez, perturbando la percepción del espacio-tiempo y de las situaciones. Todo se convierte en un estado de ensueño. Las pupilas se dilatan ligeramente y los ojos se tornan rojizos. Estos efectos duran unas dos horas más, desapareciendo paulatinamente al cabo de las doce horas. Al desaparecer los efectos y en vista de la perdida de líquidos provocada por la deshidratación, se produce una sensación de sed intensa.

Al día siguiente se tienen los efectos de una ligera resaca y se recuerda vagamente
lo sucedido. Durante los siguientes dos o tres días se produce una especie de ralentización física y psíquica. No se han determinado los efectos que a dosis superiores se pueden producir.


PREPARACION
Muele aprox. 6 nueces y combiertelas en polvo.

Luego agregale 3 tazas de agua y ponlo a fuego lento (sin hervir) por una hora espere a que el agua se reduzca un 30% y quedara como unos 500 ml de te.
Despues paselo por un colador como de cafe para retirar el polvo de nuez espera a que se enfrie y tomalo.
OJO::: NO dejes que se enfrie por completo, si lo esta y se forma una capa blanca en la bebida vuelvala a calentar...si esta muy fria los efectos seran minimos.

FIBRAS DE PLATANO
-----------------
La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: << Monde un plátano maduro, quite mediante un ligero raspado las fibrillas blancas que se hallan en la parte interior de la cáscara y deséquelas al horno a fuego lento (2OO grados F. o menos). Una vez secas desmenúcelas y arróllelas con una parte no desmenuzada o, mejor aún, fúmelos en pipa.
Le invadirá un profundo bienestar..., semejante al que sentiría fumando marihuana.

De todas formas, y aún desconociendo sus principios activos, habría que clasificar este estupefaciente dentro de la modalidad de alucinógenos menores.

PREPARACION
Monda un platano maduro raspelas fibras interiores del platano y disequelas al horno a fuego lento comoa 200 grados F. o menos, una vez secas rompalas o triturelas un poco y fumalas en una pipa...tendra un profundo bienestar como al fumar marihuana.


TELAS DE ARAÑA
-------------
La curiosidad del ser humano por encontrar sustancias para su evasión lo ha llevado a probar multitud de combinaciones. En las cárceles de Sudamérica es muy común fumar telas de araña para conseguir efectos alucinógenos o de embriaguez. Existen muy pocos datos que aportar acerca del consumo de telas de araña.
En las carceles de sudamerica se dice que es muy comun el fumar telas de arañas para conseguir efectos alucinogenos y de embriaguez.


LECHUGA
-------
La lechuga puede ser tu mejor compañera de viaje; siempre dispuesta a ir donde tú
quieras. Lo unico que tienes que hacer es comprar una lechuga; secarla y después
de separar las ramillas hacer una infusión y bebertela. Los efectos dependen de la
concentración de la lechuga y de la calidad de esta. Si haces uso de gran cantidad
podrás llegar a tener viajes incluso más duraderas y mucho más agradables que las de LSD. Esta sustancia era utilizada en la cultura mediterranea para hacer dormir y disminuir los dolores causados por ciertas enfermedades.

Aunque su uso cotidiano se restrinja a las ensaladas, una de las propiedades de la
lechuga es la de formar parte de las solanáceas psicoactivas. La lechuga es un hipnótico.

Las hojas secas de lechuga y el cocimiento de los troncos de ésta hacen que sea un hipnótico proporcional a la cantidad de vegetal reducido (cocido o hervido). En la cultura mediterránea se recomendaba este jugo para "soñar".

LICOR DE HOFMANN
----------------
Esta bebida causó furor a mediados de siglo en los círculos sociales más elevados,
por su poder para producir embriaguez y estados alucinógenos.

El licor de Hofmann está compuesto por tres partes de alcohol y una de éter. El
efecto de este "licor" es de alucinaciones auditivas y visuales, sueños agradables
y fantasías vinculadas con la realidad. En uso lúdico la droga es básicamente un
desinhibidor, con ciertos poderes de ensoñación.

La tolerancia permite ir aumentando la dosis, si bien no reduce de modo alguno el
riesgo de accidentes mortales.


OTRAS PLANTAS
-------------
Pa la Lactuca Sativa lo mejor es dejar que crezca y antes de que florezca
extraer el Lactucario (Latex similar al opio pero mucho menos potente)
cortando el tallo.

Hay muchas plantas silvetres con efectos psicotropicos.
Las amapolas tambien tienen algo de efectos hipnoticos (misma familia del
Opio), el Cañamo, la Belladona, Estramonio o Berenjena del Diablo...

Tambien esta el Cornezuelo del Centeno, hogo que crece en las gramineas y
tienen efectos psicotropicos potentisimos y peligrosos, de el se extrae el
acido Lisergico (su dietil amina es el LSD).

La Patata (si de patata frita) tiene Solanina alcaloide con mucha solera en
Brujeria, eso si solo en las partes verdes.


la verdad no recuerdo de que página la tome pero pues las recomendaciones ya estan arriba jijiji suerte!!!!!

Edito// 30-oct-2011

Un compañero ba-kuno pasó este tip:

Droga de cárcel:
-Humedezcan (leve, sin empapar) un pedazo de bolillo duro.
-Envuélvanlo en papel de estraza.
-Escóndanlo donde no le toque el sol. Digamos, un mes o dos.
-El honguito gris (polvo) se raspa con un cuchillo y se mezcla con poco tabaco.
-Se forja el churro y se le da fogata. Golpes profundos (como si fuera motita).
Pongan algo de Jimmy Hendrix y, si tienen, aviéntense un caballito de mezcal o tequila.
El efecto dura poco, pero es rico. No repitan la dosis el mismo día, porque el cuerpo se acostumbra y necesita mayores cantidades.
Paz, hermanos.
 

coyotin

Bovino adicto
#2
jejejejejejeje.... se me hace un poco dificil de creer en estas recetas, aunque pensando bien la de la cascara de platano la habia escuchado en mi escuela, pero siempre crei que era un mito urbano.
en todo caso me dio curiosidad, asi que si mr google me da mas informacion veridica capaz que me haga mi licor de lechuga y lo venda en el barrio.

saludos

Edito: despues de un par de minutos de busqueda me quedo claro que todas estas tecnicas son patrañas.... parece que la nuez produce algo pero por lo que vi es muy poco..... lo que parece mas creible y habia mas datos era el te de lechuga. pero no es la lechuga comun y corriente de ensaladas, sino la "lechuga silvestre".por las fotos que vi seria algo asi

por aca andan como maleza.... jamas se me ocurrio el efecto que podria tener. cuando me invada el ocio hago una pruebita
 

Chio Bu

Bovino adicto
#3
:eek: que onda con la lechuga XD hahahahahahaa Sabia que los baños de lechuga eran wenos pa los que no pueden dormir :eek: pero ese si que es otro uso... :eek:

Grax!
 

sagato

Bovino maduro
#4
Disculpen mi ignorancia pero cual es el significado de NAPB?? alguna especie de No apto para ... ?? jeje Saludos
 

rms_1985

Bovino maduro
#9
Ahorita vengo voy a poner a secar unas hojitas de lechuga y a precalentar el horno para la receta del platano jajaja... lo de las telarañas... no esta muy dificil jajaja que cosas aprende uno!!!
Seran ciertas??? Saludos!!!

P. D. Lo de la nuez moscada si lo sabia y si es cierto!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Disculpen mi ignorancia pero cual es el significado de NAPB?? alguna especie de No apto para ... ?? jeje Saludos

No apto para becerros :eolo: o para menores de 18 años


Ya habia escuchado esas recetas, en especial los platanos y su fibra... tambien de las ranas que con su piel seca y molida, se fuma o con las cascaras de cacahuate en las posadas que tambien se fuma y con un poco de tabaco para aminorar el mal olor...

Otro que supe fué algo parecido a la llamarada homero: combinar jarabe para la tos con refresco de ginger ale (canada dry)
 

mylord

Bovino maduro
#15
Caraaajooooooo tengo que intentar varias si no es que todas a pero ya legalizaron un poco de mota jajajajaja pero con lechuga mmmmm habra que probar gracias men eres grande
 

damianfors

Bovino Milenario
#16
Dicen que fumar marihuana es malo para el pulmon, por eso estan estas recetas alternativas jejejeje ke estamos fumando compañeros
 

jugoratu

Bovino adolescente
#18
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Ps ahorita con la dieta que estan haciendo en mi casa, tendre que ver que ondas con las lechugas... xD jajaja gracias por el aporte
 
Arriba