Vuelve a la vida tu iPhone iPod Touch...Restauralo!!

Te sirvio este tutorial de vueleve a la vida tu ipod/iphone


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Aldobu

Bovino adolescente
#61
hola amigo mil gracias me sirvio mucho ya esta otra ves funcionando pero ahora me pide que active el Iphone es un iphone 3gs con Cydia ayudame porfa
 
#62
GRACIAS HERMANO ME HICISTE UN PAROTE, YA NO SABIA QUE HACER CON ESTA GARRA, JAJAJ, ME FUNCIONO MUY BIEN LA ULTIMA ALTERNATIVA,,, FUE LA BUENA... SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE..
 
#64
GENIAL!

pues todo esto se ve muy interesante, yo tengo un iPod touch de 8 gigas, de los viejitos pues y hasta hace no mucho captaba perfecto la señal de mi rauter pero ahora no sé que le paso que para conectarme tengo que estar a lado del rauter o muy cerca pues... Pero como dicen, todo esto es bajo nuestro propio riesgo, y como yo la verdad no le hallo mucho que digamos, pues tendré que buscar quien me lo haga y obvio, que me cobre la chamba.

Si hay alguien por acá que lo haga pues me dicen porfa.

GRACIAS POR EL APORTAZO DE TODAS FORMAS!:eolo:
 
#65
hey amigo tengo un gran proble con mi ipodtouch , esta muerto no enciende para nada , ni con el gargador ni al conectarlo a la pc, y trate de ponerlo en modo df, mr,, y nada no aparece nada ,,,que ago podrias ayudarme
 
#69
Cuando bajes el firmware y este está comprimido, es decir con extensión zip, solo renomra la extensión a ipsw.

Para resolver lo del cable usb que apunta al icono de itunes, deberás de utilizar el programa Redsn0w 0.9.6b5, primero instalas Cydia y posteriormente corres el mismo programa pero ahora no instalarás Cydia sino seleccionarás la opción:Just boot tethered right now y ya con esto deberá de arrancar correctamente tu iPhone.
 
#70
AYUDA--- MI IPHONE 3G SE KEDO KON EL KABLE DEL USB Y EL LOGO DE ITUNES... YA ISE TODO Y NADA ME MARKA EROR 1015 YA ISE DE TODO Y NO ALLO LOS FIRWARE TODOS LOS KE BAJOS SON KOMPRIMIDOS Y NO SALEN KOMO DEVERIAN SALIR... SOLO SALEN MAS ARCHIVOS Y NO EL FIRWARE KE DEVE DE SALIR LES PIDO AYUDA DE VERDAD NO SE KE ACR :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando bajes el firmware y este está comprimido, es decir con extensión zip, solo renomra la extensión a ipsw.

Para resolver lo del cable usb que apunta al icono de itunes, deberás de utilizar el programa Redsn0w 0.9.6b5, primero instalas Cydia y posteriormente corres el mismo programa pero ahora no instalarás Cydia sino seleccionarás la opción:Just boot tethered right now y ya con esto deberá de arrancar correctamente tu iPhone.
 
#73
carnal el mio ya enciende y toda la cosa pero ahora mi problema es que no reconoce ninguna sims y no puedo usarlo como telefono que hago?? es un iphone 3G!!
 
#75
onda hermano, quiero actualizar mi iphone a la version ios5 tengo el firmware del modem 06.15 lo intente restaurar con en ios que baje y realiza la sn0breeze total que ya con el tinyumbrella-5.10.01 y encendi el tss server lo minimise y empece a restaurar con el itunes y la version creada con el sn0breeze y aun asi me sale un error
 

cargui12

Bovino maduro
#77
Hola gracias por la información me sirvio mucho y haber si me puedes ayudar tengo un ipod touch 4 generacion que no me reproduce los juegos hace días lo compre usado con muchos juegos comprados en itus hace un par de días se apago y se desaparecio el menu, solo tenia una pantalla negra le di menu y apagar al mismo tiempo aparecio la manzanita y luego el menu ya aparece pero no se pueden ejecutar los juegos. me puedes ayudar por favor para saber como hacer que se ejecuten los juegos. gracias,
 

eragon.sex

Bovino maduro
#79
pues la neta se ve bueno este post, espero nunca llegar a utilizarlo pero pr si las dudas comentamos para que siga activo... jejeje.. saludos men.
 
Arriba