Voy a México DF y quisiera recomendaciones de lugares a visitar

chuchosucio

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, este sábado 10 de marzo voy a visitar por primera vez la gran capital de México, prácticamente iria a una conferencia y a traer un reconocimiento publicitario (caracol de plata) y estaré hasta el miércoles 14 de marzo y quisiera saber mientras esté por allá que lugares me recomiendan visitar, tanto para ir a comer, ir de compras, antros, bares y demás.. voy a andar más o menos por la zona de Polanco así que sería una gran ayuda que me puedan guiar por esa bella ciudad.

Muchas gracias!
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#2
sin duda alguna, te recomiendo el parque de los dinamos, en especial el cuarto o el segundo dinamo donde si te gustan las truchas pueden cocinarte una de inmediato :) ahi tu la escojes jojojo, en lo particular me encanta (es el unico parque del D.F que tiene un rio natural corriendo) este parque esta en la magdalena contreras al sur. y si vienes no puedes de dejar de visitar el zocalo capitalino, ho por sierto, si eres amante de la tecnologia y te quieres marear un poquito ya estando en el zocalo, puedes pasar a la plaza de la tecnologia, aun lado del metro san juan de letran, ahi encontraras todo lo que quieras referente a computo (te recuerdo no comprar ningun programa a los vendedores que estan en las calles antes de entrar a la plaza para que no te lleves desiluciones) tambien hay exposiciones padres en el museo de la policia tambien esta en el centro me parece que ahorita hay una exposicion de tortura o algo asi. hooo se me olvidaba la feria del libro :p y por ultimo viniendote para el sur debes ir a coyoacan para comprarte algun colgije xD y recuerdito de los pandros de la plazita y comerte una manzana enchilada ho de perdis unos churritos :) bueno esos lugares te recomiendo espero que estes bien saludos.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#3
P.D no te recomiendo comprar en plaza meave que esta serca de la plaza de la tecnologia xD mucho fayukero ahi xD ademas de k ahi si te casikean re feo. ho y visita el erotika del centro esta chevere :) bye
 
#4
pues debes ir a madero si tu presupuesto es medio ve a la calle madero ahi esta bn chevere, puedes ir a comer al salon corona unos tacos deliciosos y muy buena cerveza, ahi esta cruzando la calle el cafe gante es un buen bar hay una banda de rock en vivo, y tambien si te gusta bailar a 1 cuadra esta el salon sol, tambien hay un centro comercial donde hasta arriba hay un billar muy bueno, y tambien en el segundo piso hay dos antros y me la pasaria asi todo el dia ya algun amigo puede darte mas opciones
 

atwa

Bovino adicto
#5
huuuuuy compa hay muchisimos lugares, por polanco podrias pasar a comer a plaza antara en lo personal me gustan los restaurantes de ahi especificamente los q estan junto al voila, el desierto de los leones al sur del DF, museos te recomiendo el de historia natural este está en chapultepec, museo de arte de la secretaria de hacienda en el centro, universum en ciudad universitaria, si puedes conseguir una bici o que alguien de aqui del DF te ayude a rentar una en paseo de la reforma podrias hacer ejercicio y ver gran parte de paseo de la reforma es muy agradable y divertido, digo que alguien te ayude porque para rentar se necesita una credencial del ife pero del DF esto solamente los domingos, que te diviertas mucho y BIENVENIDO AL DISTRITO FEDERAL :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Polanco... mmmm, lo más comun es el bosque de chapultetrepo como los museos. por allá es muy caro porque es una zona fresona, si puedes ir al centro, mejor. Ahí está la zona rosa pero cuidado que hay trampas :america: El centro historico es una gran opción pero no veas pichón faroleando cosas ostentosas.
 

pecm68

Bovino Milenario
#8
Cerca de Polanco, si te laten los museos, ve al Soumaya...

Antropologia e Historia
Chapultepec

Obvio el Centro historico, no dejes de omer en la Hosteria de Santo Domingo, el restaurante mas antiguo de america

Si queires antros, no Tables, en al condesa
Baresillso, Roma, Condesa, por onda tradicional, Garibaldi

Lejos, pero interesante, de acuerdo a tu gusto:
Coyoacan, Museo Frida, el de Diego, Dolores Olmedo
Tour del turibus
Teotihuacan
y bueno, hay mucho mas, pero deberias de dar mas idea que que quieres y cuanto tiempo y lana tienes
 
#9
UUyyyy brother, pues todo es cuestión de cuantos dias estarás y con cuanto varo cuentes... yo tampoco soy de allá pero si he estado varias veces ahi, te recomiendo el museo de Ripley y el de cera en la calle de Londres, hay varias exposiciones permantes en la calle de Moneda a un costado de la catedral y del palacio de gobierno, chapultepec (minimo 2 dias para medio ver todo)...Para compras, Tepito (solo no llleves cosas ostentosas ni mucho dinero... si buscas un hotel, en la calle de Guerrero está el monaco es relativamente barato (alrededor de 500 la noche, pero esta super bien ubicado, a una cuadra de la alameda y cuenta con TV pantalla plana, alfombrado y todo lo necesario... es un poco de lo que puedes ver y hace ah lo olvidaba por la noche Garibaldi, no puede ir al DF y no conocer Garibaldi
 

chuchosucio

Bovino adolescente
#10
Pues estaré desde el domingo 11 hasta el miercoles 14 de marzo, y fijo que al Zócalo, a la Basílica, y a Garibaldi iré, el museo ripley me parecio muy buena opcion, en cuanto al hotel todavia no estoy muy seguro a donde ire a parar, pues la agencia me paga la estadia, y en cuanto al dinero que llevare digamos que un aprox de 1200 US$.. he visto buenas alternativas para que mi viaje a México sea inolvidable.. me recomendaron ir al GOGO LOUNGE... no se que piensen Uds. tambien me recomendaron comer flautas en las carretas de la calle que son lo mejor, y bueno antros o bares para tomar una buena cerveza y conocer gente cuales son los mejores? mi gusto musical es amplio a excepción del pop fresa y el reggaeton que este último no lo considero música jejeje.. bueno de antemano gracias a todos por sus recomendaciones que las estoy anotando y si saben de más cuentenme.. quizas podamos juntarno estando allá ;)
 
#11
Yo no soy de Méxicvo, pero he sido turista dos veces de esa hermosa zona, yo personalmente te recomiendo visitarl ugares cercanps y turísticos de la zona a la que visitas, por ejemplo las priamides de Teotihuacan, son esplendidas, si vas lleva una cámara digital o por lo menos uns cel con cam, ya que es imposible no desear tomar fotografías, también está el enorme museo Castillo de Chapultepec, el que cuenta con una gran historia en México, toda la ciudad en sí es muy interesante, el ambiente, la comida, los lugares, todo es distinto, es bueno conocer cosas neuvas cada día.:)
 

Danae...

Bovino Milenario
#12
¿Compras, antros, bares?
Pero qué desperdicio... Aquí en el Distrito Federal puedes ir gratis o a precios muy accesibles a museos y eventos culturales... En fin.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
¿en verdad vas a ver Garibaldi?
Si vas a ir, ve lo más pandroso y con poco dinero porque esa zona está bien chacal o de plano no vayas.

Lucha libre... no sé si me equivoque, creo que hay un cartel el martes o que a todo dar el domingo.
 
#17
¿en verdad vas a ver Garibaldi?
Si vas a ir, ve lo más pandroso y con poco dinero porque esa zona está bien chacal o de plano no vayas.

Lucha libre... no sé si me equivoque, creo que hay un cartel el martes o que a todo dar el domingo.
Queeeeeeeeeeeeee... no te dejes llevar por lo que dicen en Telerisa ó Cheveazteca... yo he ido un montón de veces y solo, y he ido bien vestido (de traje y todo) despues de haber ido a algúna boda ó algo... y NUNCA me ha pasado nada (a dios gracias) y eso que he ido a las 2,3 ó 4 de la madrugada y en taxi ó caminando, cuando me hospedaba en el buenos aires hace unos años, por gente como vos es que los turistas no llegan y no hay "derrama económica"... aunque por supuesto, como todo, solo es cosas de tener sentido común...

Si vas a Garibaldi brother, prueba los pozoles y los tacos de cabrito de ahi del mercadito...estan del 1....y eso si, no te metas a los tables porque entonces si te desvalijan... al tropicana y los que están cerca si es seguro...aunque un poco caro...
 

chuchosucio

Bovino adolescente
#18
La verdad voy emocionado por conocer México y probar toda la comida puritita mexicana... entonces en los tables lo vacian a uno? y el tropicana q es? un table o un antro nada mas?
 
#19
El tropicana es un salón de baile que está a un costado de Garibaldi, y los pozoles y tacos de cabrito estilo norteño están al otro costado de Garibaldi, ahi mero está el museo del mezcal, el cual es reciente...hay varias taquerias ahi cerca e incluso ya arreglaron la parte de atras de Garibaldi, se siente mucho más seguro ... respecto a lo otro pues si en los Tables, a menos que vayas acompañado, te "limpian" por decirlo asi... otros antros que puedes visitar por la noche (si te gusta lo latino claro, es LA MARAKA (salsa y merengue)[este en especial te lo super recomiendo, siempre que voy al DF voy ahi y siempre se pone bueno, claro, si sabes bailar aunque sea un poco jejeje], el MAMA RUMBA (en plaza Loreto, aunque esto está un poco más lejos) ó el Mambo Cafe, en Insurgentes, casi enfrente del WTC México, ahí a un costado tambien está el "Mascabrothers Show Center" donde se presentan comediantes y artistas varios y sobre el mismo insurgentes hay muchos antros y bares para todos los gustos... tambien a una cuadra de Garibaldi, sobre el mismo eje central Lazaro Cárdenas, está el "Teatro Blanquita" donde se presentan artistas, a 2 cuadras de ahí está el Palacio de Bellas Artes, que es un lugar MAGNIFICO para ver, y al lado de este está la alameda central, donde los fines de semana por las tardes hay varios shows "itinerantes", algunos muy buenos, frente a la alameda esta el Teatro Hidalgo "Ignacio Retes" donde a veces presentan buenas obras de teatro...

por cierto brother, en lo posible trata de moverte en el sistema de transporte colectivo "Metro", porque los taxistas son bastante mandaditos, sobre todo si no conoces, te traen dando vueltas a lo loco, para cobrarte más...y yendo en metro llegas casi a cualquier lado...
En fin, es algo de lo que puedes ver en pleno centro histórico del DF... cualquier duda ó comentario, hazmela saber brother...
 

chuchosucio

Bovino adolescente
#20
Muchísimas gracias por los tips, se ve que en México hay mucho por ver, lástima que voy nada mas por unos días, pero al menos voy a conocer para volver más adelante por un par de semanas.. igual ya hice mi reservación en el hostal Regina para el fin de semana y luego me voy a la zona Polanco al hotel que me designe la agencia.. cualquier cosa te estoy molestando si tengo alguna otra duda

gracias!!!
 
Arriba