Voy a México DF y quisiera recomendaciones de lugares a visitar

chuchosucio

Bovino adolescente
JAJAJAJAJJAJAA, otra pregunta (que preguntadera mas loca) a mi me contaron que hay lugares no muy conocidos en los cuales hay shows bastante kinkys y perfidos, que incluso Sabrina Sabrok ha estado en ellos (a mi no me gusta la vieja esa y sus flotadores de acero) peeeeroooooo si me llama la atencion concoer un lugar asi, saben de alguno????

Un antro muy recomendable es EL REYNA que esta en el sur, tambien visita el Six Flags igual en el sur, visita el centro historico y por lo de show´s en el centro ahi hay de todo.

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Queeeeeeeeeeeeee... no te dejes llevar por lo que dicen en Telerisa ó Cheveazteca... yo he ido un montón de veces y solo, y he ido bien vestido (de traje y todo) despues de haber ido a algúna boda ó algo... y NUNCA me ha pasado nada (a dios gracias) y eso que he ido a las 2,3 ó 4 de la madrugada y en taxi ó caminando, cuando me hospedaba en el buenos aires hace unos años, por gente como vos es que los turistas no llegan y no hay "derrama económica"... aunque por supuesto, como todo, solo es cosas de tener sentido común...

Si vas a Garibaldi brother, prueba los pozoles y los tacos de cabrito de ahi del mercadito...estan del 1....y eso si, no te metas a los tables porque entonces si te desvalijan... al tropicana y los que están cerca si es seguro...aunque un poco caro...
Qué suerte tuviste... :WTF: yo tengo malas experiencias en ese lugar... mas que nada por la zona de la lagunilla. Ya no es como antes. Ya no hay moral :tomate:

ya me iban a atorar en el mercado de san camilito... buen lugar para tragar :p

A mi no me eches la culpa, échasea a la gente ratera que está acechando el lugar :tomate: