Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Marvinsky

Bovino adolescente
TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nO mames we esa peli sta pOka madre...
la unO y la dOs nO mams!!!!!!!...
digO,sk amO lOs kOshes y ps nO mams sk nO se explikar we...
jjajja prO a esa si le dOy un merecidO 10...
y el sOundtrack de las dOs pelis es de lO mejOr...
ahi les recOmiendO la rOla de "THE USED - PRETTY HANDSOME AKWARDS"
"THEORY OF A DEADMAN - NOT MEANT TO BE"...
entre Otras jjajja
 
Que tall

Como estan cinefilos...

Bueno pues acabo de ver la pelicula de la tierra(earth)... estaba un poco indesiso sobre ella realmelmente no me llama la atencion.. pero al final cedi y la vi...

Me parecio muy buena cumplio su cometido conmigo.. las imagenes son buenisimas.. la ambientancion.. y me sorprendio mucho la narracion yo la vi en ingles.. me imagino que al español a me debe gustar mucho mas..

Depues de verla eh comprendido algunas cosas qe no hacia pense que seria otro documental sobre las grandes explociones y cosas asi.. estilo discovery channel con lo del apocalipsys pero no trata muy bien lo que esta pasando poco a poco.. como los animales sobreviven.. todo eso.. realmente es un muy buena se las recomiendo...

hagan conciencia no solo veanla
si nosotros disfrutamos la tierra que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos lo hagan tambien...


saludos!
 

Zouw

Bovino maduro
uuu!!! no me acuerdo en cual me quede la ultima vez pero les pondre las q eh visto ultimamente:

Una mente brillante: wow!!...me sorprendio mucho esa pelicula, felicidades x l director, scritor y l actor principal, pero sobre todo por la persona q vivio todo esto se pudo realizar esta pelicula.

Quiero ser millonario: tambien me sorprendio y me gustomucho esta pelicula, de verdad q es unico y merecia todos los presmios que gano.

Los Extraños: Esta entretenida aunque tiene unas fallas, ami parecer, pero al menos tuve una hr y mediao menos de aburrimiento.

Sexo, amor y Otras perversiones: hahahahha!!! q barbaridad las peliculas mexicanas son unicas! y muy buenas, me encanto esta pelicula.

La Duda: mmm esperaba algo mas interesante de acuerdo a la sinopsis pero me durmio... y no me gusto.

Extrañas Apariciones: esta sime gusto, la fui a ver la cine y wow!! hahah si me espante varias veces muy bien hecha.

La Casa de las conejitas: no esta muy divertida pero si entretenida y me da mucha risa cuando se presentan con ella y repite los nombres de una manera muy peculiar.

La Era de Hielo 3: bah!! esperaba mas d una peli asi.

El diablo viste a la Moda: una pelicula interesante que t hace ver que lo que importa en la vida es lo que tu quieras hacer...no lo q puedas tener.

La Carrera de la muerte: woooooww!!1 no pense q fuera una pelicula de esa altura!! muy buena me encanto!!

Un chihuahua en veberly hills: mmm entretenida nada del otro mundo, lo mejor de la pelicula son los perros mexicanos!!!! aha!!!! =D

Charlie y la Fabrica de Chocolates: la segunda vez que la veo y me encanta esa peli.

Coraline: mmm la vi n tres partes xD. primero me durmio, despues me aburrio, y la termine de ver y pues esta dos dos , me gustan mas las anteriores de tim burton.

El Extraño Caso de Benjamin: no me latio....Wakala de Perro.

Creo que son todas por ahora, despues vendre a poner otras 10 hahahaha :punzadita:
 

mark007

Bovino maduro
Bueno la ultima q me "eche" fue la de 1408, una pelicula basada en el best seller de Stephen King, en lo personal me gusto la trama y los juegos mentales del protagonista, aunq es un poco predecible.
Esta buena para pasarse un rato en suspenso, del 1 al 10 le doy un 8 :D
aunque siempre es mejor leer el libro es mucha mas emoción; ya despues de q te echas el libro puedes pasar a ver la peli y de esta manera tienes una critica mas amplia.
 

gaby-182

Bovino adolescente
bueno la ultima q vi fue la de: "sin nombre", me parece una pelicula q en parte revela la realidad de los migrantes q pasan por mexico, kmo una banda tiene un poder tan grande, el cual les permite hacer lo q qllos kieran, se las recomiendo, los actores son buenos aunq el final me hubiese gustado q fuera distinto.
aaa si...y yo le daria un 7.5 u 8...xD
 
Hola... casi no escribo en el foro, pero quiero empezar a meterme...

Las últimas q vi fueron:

Miracle at St Ana: esperaba más de esta cinta realmente, más conciencia social, racial y hasta religiosa, pero se quedo corta.

Dragon Ball Evolution: la vi en tele, me habían dicho q era bien mala, pero los primeros 30 minutos no los sentí tan pésimos, solo q de ahí en adelante si se vino abajo.
 
Harry potter 6

Sinopsis:
es la sexta entrega de la saga de harry potter , en la que harry descubre que para destruir al señor tenebroso tiene que encontrar 8 objetos, xD jejeje no me acuerdo si eran 7 y despues lse aventura a buscarlos
Comentarios:
La verdad , no me gusto la senti mui imcomplenta :¬¬::¬¬: y ps la verdad me decepciono pero hasta eso tiene mui buenos efectos

Recomendada:
ps les dire, tienen que verla , y ps io le saco un 7 :vientos:

jojo esa es mi critica
 
La desicion mas dificil.

Debo mencionar que la princpio en verdd crei que esta pelicula no llegaria a tener la calidad que quisiera en un largometraje de este titulo.

Al entrar a la sala, solo tenia una leve nocion de lo que en verdad se trataba.... Al principio senti la actuacionde Cameron Diaz un poco trankila sin muxooo entusiadmos, pero debo decir, ke conforme la pelicula fue avanzando me fue envolvieno enla historia,,, me llevo desde lo pesonal a lo familiar y a lo grupal, ver todos los problemas ke engloban una familia me ayuda a recaapcitar en mi vida. En cuanto a la fotografia de la pelicula no es de lo mejor, tal vez no seanlas mejores tomas de todoslos tiempos, pero si fue una muy buena historia. Muchos pensaran ke algo trillado enlo cual una enfermedad atormenta a una familia. PEro la trama creoke llega a tenerte totalmente atento a la pantalla.

Me sorprendio que en un momento la sala kedo totalmente en silencion solo ponienod atencion a la pelicula, y ademas apartir de climax de la pelicula como muxhas personas mokeaban y lloraban al estar alli..

ESta pelicula es una de mis favortias de aqui en adelante, tal vez muy cursi, tal vez muy de siempre, pero al fin de cuenta, algo ke te deja pensando y reflexionando debe ser algo bueno no??

yo le pongo un 10,,,, 10 10, jaaaa y esoke no soy fan fan,,, jojojo ,, bueno espero ke komenten algo sobre ello
 

mancmore

Bovino maduro
yo la ultima pelicula que me aventé fue la de La maldición de las hermanas o gemelas, no recuerdo muy bien, pero la película esta mmm 2-3, me gustó que fue mas suspenso que terror, el final, si de plano no me lo esperaba, lo que mas me gustó fue el final, la recomiendo como para ver con los amigos con un tazón de palomitas! gracias.
 
Yo quiero decir lo que pienso sobre DRAGON BALL EVOLUCION, es una completa idiotes, hecha con pura ignorancia de la historia y falto poco para que el protagonista no fuera un homosexual, "en sentido figurado"

no puedo creer que hayan arruinado así el verdadero dragon ball, metieron la pata hasta el cuello, con los actores, con la historia, con todo en general, malditos sean por haber creado esa basura, no merecía llevar ni el titulo de DRAGON BALL LA ESTUPIDEZ

mas vale que no intenten hacer la misma cagada con Dragon Ball Z, si es que tienen la desfachatez de intentar hacer una película de dragon ball, que tomen clases de anime primero...
 
Pues la ultima que vi fue changeling. Es la que a Anjelina Jolie se le pierde el hijo y la policía lo encuentra pero... ella dice que no es su hijo. Es bastante buena, mantiene la onda todo lo que dura y no se pone lenta. Eso es bueno, por lo menos.
Antes había visto Juicio a Dios y aunque es un poco obvia, igual es interesante.
 

vak_89

Bovino maduro
Pues la última que ví fue la de "Drag me to hell (Arrástrame al Infierno)". Del 1 al 10, le doy un 7. El final de la película es muy predecible y es hasta cómica en algunas partes (al estilo Looney Tunes).

Muchas escenas con vómito y otras cosas por el estilo, derivando en un "terror bizarro" que no asusta a la mayoría. Lo más divertido y por lo que recordaré la película es que mi amiga me tiró las palomitas encima en uno de sus sobresaltos XD. Recomendada para pasar el rato.
 

gaby-182

Bovino adolescente
Hola! al igual que zeroxtreme la ultima que vi fue la de "que paso ayer?" de verdad se las recomiendo para ver con los amigos, se van a divertir un buen, es una pelicula muy divertida y que vale la pena verla. saludos...xD
 

reno22

Bovino adolescente
[/B SI.. ASI ES ESTA REVERENDA MAM@DA QUE SE HACE LLAMAR PELICULA
Y SE PROCLAMA DRAGON BALL EVOLUTION ES UNA VIL Y REVERENDA MA..DA
LA HISTORIA ES UN ASCO ,, LOS PERSONAJES ,,,,NO NO,NO,NO GOKU....!!!
QUE FIASCO QUE ASCO, POR ESO LOS FANS NUNCA FUERON A VERLA AL CINE . .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SOLO DURO 15 DIAS EN CARTELERA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BIEN... ES UN ASCO Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO...!!!!! QUEMENLAAAAA.......ASCO,ASCO,ASCO, Y PARA REMATAR SACARON X MEN ORIGINS ....MMMMMM....NOS ESTAMOS LLENANDO DE PURAS PORQUERIAS CINEMATOGRAFICAS ..¡¡ QUE COÑOS LES PASA ALOS PRODUCTORES..!!!
ASI MEJOR ME QUEDO EN MI CASA Y VEO LAS NOVELAS DEL 13..JAJAJAJAJA WUACALA......
 
Arriba