Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

rulezneon

Bovino adicto
La última q vi fue una q descargue del blog del fanatico y se llama Martyrs es francesa, tiene una historia chida, ya que empieza con terror, sigue la ficcion, despues un poco de sentimentalizmo y al final de más ficcion, tiene unos buenos efectos y aparte es GORE, esta chida, la recomiendo mucho ya que te muestra un final no esperado y te entretiene!
 
Hola, la ultima ke vi en el cine fue la de "Otra pelicula de huevos y un pollo"

Sinopsis:

Otra Película de Huevos y un Pollo Sinopsis
Toto, ahora que es un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo tierno para poder realizar un hechizo y manda a sus huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto para rescatar al pollo y durante su impresionante viaje conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra en medio de los peligros del desierto.

Comentarios:

Me gusto mucho, me rei !! es para niños pero con un toke de humor para los adultos ke los acompañen, a mi en lo personal me encanto, soy fan del huevo de confeti...

Calificacion:

Le pongo un 9 porque no es asi como excelente, pero me gusto bastante...

Si la recomiendo... pero a muchos no les gusto.

Exito y gracias por comenzar este tema...
 
Que tal.
Para empezar criticare a Fast & Fourious 4, me atrevo a decir que es iguaal o mejor que la 1, osea que es la mejor de rapido y furioso, Tieene accion, carreras, vengaanza, y unas excelentes actuaciones a mi parecer, mas el villano, que no recuerdo el nombre, y una interesante actuacion de Tego Calderon y Don Omar, la historia bien formada, a mi punto de vista muy buena pelicula. 8.5

Otra que acabo de ver, es la de Cuentos que no son cuentos, del bue Adam. En general una pelicula dominguera para llevar a los cuñaditos, hermanitos y todos los pequeños, y para los adultos esta entretenida. La actuacion de Adam como siempre muy buena, en fin. un 8.


Y por ultimo, a criticar Extrañas apariciones, una pelicula que no tiene mucha publicidad, pero que en si fue mejor que la de Unborning (la profecia del no nacido). Ya que es de suspenso, terror, pero para la gente que ve SUPERNATURAL, creo que se les hara algo similar, un caso mas, pero si esta entretenida, y se dice que es basada en hechos reales. A grandes rasgos no fue una porqueria de pelicula, le doy un 7.


No eh tenido tiempo de ver la de DragonBall y creanme que si me da una gran curiosidad verla.
 

rhudyk

Bovino de la familia
El origen de wolverine:
La vi en un archivo que baje, algunas escenas todavías se veian a computadora jeje es infiltrada, dejando de un lado eso, me quedo a deber mucho, en historia la senti muy algo pobre le falto algo más de intensidad l amanera en que tratan d eunir las historias no me latio mucho ya que sale ciclope, y al final elprofesor x y no me agrado la combinación, hasta enefectos siento que le falto, si loque quieres es entretenerte un buen rato esta de lujo, si sabes algo de x-men y de la hitoria queda a debernos algo...
 
Hola bakunos! Esta vez les traigo la reseña de "The Haunting in Connecticut" o "extrañas apariciones"

Sinopsis:
Basada en una historia real, esta película muestra el encuentro de una familia con las fuerzas oscuras del mundo sobrenatural. El día que los Campbell se mudan a Connecticut, pronto se enteran de que su nuevo hogar tiene una macabra historia detrás: no sólo solía ser una funeraria donde actos inconcevibles tenían lugar, sino que un niño que ahí vivió era un mensajero del diablo que abría puertas a seres malignos. Ahora, un terror indecible espera su oportunidad para resurgir y provocar un muy amargo trago a la inocente familia que ha llegado para habitar el maldito recinto.

Mi experiencia: Una pelicula que realmente me hizo brincar 2 o 3 veces de la butaca, tiene unos efectos buenisimos, sencillios, terrorificos.. Los cuerpos llenos de insignias hechas con navaja te ponen la piel chinita... los "flash back" son impresionantes! Me hizo recordar mucho al juego "silent hill 4", la trama es interesante, en general es una buena pelicula, recomendada ampliamamente para verla en el cine, apoyen las películas amigos bakunos, no pierdan la experiencia de ver una movie en una sala con un buen sonido ( me permito poner una excepción a las salas de cinemas lumiere, señores, el sonido es malísimo, las salas increiblemente sucias, carece de servicio en la barra de palomitas, 5 cajas y solo 2 abiertas, como buen banco...al final apenas están saliendo los creditos y ya te estan corriendo porque va a entrar la siguiente función... definitivamente no es opción).

Espero quien la haya visto exprese su punto de vista acerca de esta pelicula.
 
saludos vi hace poco dragon ball evolution, ESPECTACULAR la pelicula, me cuesta creer que esa gran pelicula esta basada en una historia del absurdo y asqueroso mundo del anime, te entretiene mucho la pelicula y pues esta adaptada a la realidad muy bien, espero saque otra asi y la recomiendo mucho, a pesar de comentarios que he oido de que nada que ver con la caricatura, pero pues señores es una pelicula, no le veria mucho chiste hacer una pelicula con humanos y que pase exactamente lo mismo que la caricatura, ademas busque algo de la caricatura y es mucha pendejada irreal.,. bueno la pelicula muy buena saludos ...
 
jajjaa mi gober creo q a lo mejor no va a caer muy bien ese comentario, pero bueno a fin de cuentas es una opinion y pues la verdad dejando a un lado si es una adaptación o no pues mmm realmente no es una buena pelicula, pues es la tipica pelicula gringa en q el chavo q nadie quiere termina salvando el mundo, de esas hay un buen.
pero repito solo es una opinion, y en lo personal la pelicula solo es buena como para quitar el tiempo
 
saludos vi hace poco dragon ball evolution, ESPECTACULAR la pelicula, me cuesta creer que esa gran pelicula esta basada en una historia del absurdo y asqueroso mundo del anime, te entretiene mucho la pelicula y pues esta adaptada a la realidad muy bien, espero saque otra asi y la recomiendo mucho, a pesar de comentarios que he oido de que nada que ver con la caricatura, pero pues señores es una pelicula, no le veria mucho chiste hacer una pelicula con humanos y que pase exactamente lo mismo que la caricatura, ademas busque algo de la caricatura y es mucha pendejada irreal.,. bueno la pelicula muy buena saludos ...
:tomate: Bueno, con esto no solo acabas de insultar un clásico del anime, si no a todos los fans que lo han seguido desde pequeños (como yo desde que me acuerdo). Si bien no es muy real lo que vemos en el ánime, es lo diferente lo que nos atrae de él, y disculpame, el contenido de tu peliculita no es muy diferente al de otras que ponen chicos mal queridos para que te sientas identificado con él. Además no me digas que es muy real el camehameha que hacen en la pelicula...yo no he sabido de alguien que lo pueda hacer, o tu si??? tu si conoces a alguien que se convierta en chango??? vaya concepto de realidad que tienes...
 

Vanluju

Bovino maduro
La ultima peli k vi fue la de Dragon Ball jajajajaja xD
Se kedO mui kOrta kOnOciendO la serie
((k esta muii buena x ciertO)) Ojala k mejOren las
prOximas que van a salir
 

migra83

Bovino de alcurnia
:tomate: Bueno, con esto no solo acabas de insultar un clásico del anime, si no a todos los fans que lo han seguido desde pequeños (como yo desde que me acuerdo). Si bien no es muy real lo que vemos en el ánime, es lo diferente lo que nos atrae de él, y disculpame, el contenido de tu peliculita no es muy diferente al de otras que ponen chicos mal queridos para que te sientas identificado con él. Además no me digas que es muy real el camehameha que hacen en la pelicula...yo no he sabido de alguien que lo pueda hacer, o tu si??? tu si conoces a alguien que se convierta en chango??? vaya concepto de realidad que tienes...
Estoy de acuerdo contigo colega no me gusto para nada la peli esa de dragon ball destruyen toda la historia del anime en los primeros 10 minutos y no es solo porque soy fan del anime sino que tambien carece de un buen guión, los actores la verdad no se parecen en nada a los personajes del anime no en aspecto sino en personalidad como por ejemplo el maestro roshi morboso o un goku que solo quiere comer, nada de eso paso entonces de dragon ball solo tiene el nombre porque el resto :tomate::tomate:
 

chilyz

Bovino Milenario
El origen de wolverine:
La vi en un archivo que baje, algunas escenas todavías se veian a computadora jeje es infiltrada, dejando de un lado eso, me quedo a deber mucho, en historia la senti muy algo pobre le falto algo más de intensidad l amanera en que tratan d eunir las historias no me latio mucho ya que sale ciclope, y al final elprofesor x y no me agrado la combinación, hasta enefectos siento que le falto, si loque quieres es entretenerte un buen rato esta de lujo, si sabes algo de x-men y de la hitoria queda a debernos algo...
jajaja no puesya somos mas pero pues termina la peli pue se va aver mejor ademas i esta chida en algunos cachos ademas pues nomas es el comiendo de la saga y pues asi deve de ser ademas unas cosas q no tiene mucha importancia las quiitan y pues bueno a me me gusto ajajaja
 
Esta película no es tan buena pero por lo menos es diferente al cine "holigudense", no me gustan mucho las películas de terror pero puedo mencionar que el aro es de lo mejor que hay en ese género...

no me gusta recomendar ninguna película, pero cabe mencionar que "fight club", "vanilla sky" son de las que mas me agradan...
 

waldovz

Bovino maduro
Acabo de bajar y ver Crank 2 Alto Volttaje y que mala mota se metieron el director y los escritores, señores, pídanle el nombre de su proveedor de mota a Tarantino o Robert Rodríguez, para que aprendan a hacer películas con muchos balazos, muertos y sangre, pero que al menos tengan gracia.

CONCLUSIÓN: Eviten Crank 2 como a la influenza.

P.D. La primera película de Crank sí me gustó, pero creo que se excedieron con ésta.
 
The Broken (2008)

Parecía que iba a estar buena, pero resultó aburrida:¬¬:. Hay algunas escenas que me parecieron muy buenas, pero nada más. Es predecible (más porque ya había visto películas similares - Mirrors (2008) y la original Geoul sokeuro aka Into the mirror (2003) ) y nada emocionante, recurre mucho a los recuerdos de la protagonista y eso francamente me desagradó... además de que pasan muchas veces el choque del auto... buenas tomas pero no era para tanto. Pasable, pero un poco aburrida.


Personal Effects (2009)

Drama sobre la vida de dos familias que perdieron a un ser querido por asesinatos. La verdad me gustó mucho, es sencilla, simple y más o menos sabes a donde se dirige la historia desde un principio, pero aún así entretiene y es llegadora:mariamagdalena:, sin resultar melodramática o deprimente, de hecho el mensaje final de la película es cálido. A algunos puede parecerles lenta y aburrida porque en realidad no pasa casi nada... Las actuaciones son buenas y Ashton Kutcher lo hace muy bien (nada de comedia). :vientos:


CJ7 (2008)

Película china sobre un niño que encuentra en pequeño extraterrestre...algo así como el ET chino xD . Es una película de Stephen Chow (KungFu Hustle, Shaolin Soccer, etc.) pero orientada a los niños y familia, la estrella es el niño que hace de su hijo (un niño muy lindo por cierto) y que tiene un buen rango de expresiones. La película está divertida, tiene algo de humor al estilo Chow que siempre he creido es muy gracioso, tiene sus partes dramáticas y básicamente es una historia sobre el valor de la vida, la familia y eso. Los efectos no son tan grandiosos pero son lo suficientemente buenos para una película de este estilo. De las películas que he visto últimamente ésta es la que más me ha gustado, y mi mejor referencia es que mi padre, que suele quedarse dormido después de los primeros 20 min de casi cualquier película porque le enfadan, la vio completita y le gustó :aplausos::vientos:
 

xMario

Bovino adolescente
El origen de wolverine:
La vi en un archivo que baje, algunas escenas todavías se veian a computadora jeje es infiltrada, dejando de un lado eso, me quedo a deber mucho, en historia la senti muy algo pobre le falto algo más de intensidad l amanera en que tratan d eunir las historias no me latio mucho ya que sale ciclope, y al final elprofesor x y no me agrado la combinación, hasta enefectos siento que le falto, si loque quieres es entretenerte un buen rato esta de lujo, si sabes algo de x-men y de la hitoria queda a debernos algo...
ni para entretener sirve la cosa esa x:eek:tomate:
 
Arriba