Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

omeyocan

Bovino de la familia
No puede ser, jajajajajajajajajajajajajaja
si no la haz visto, como la puedes criticar :S
sssss,,
buena carcajada matutina me lleve al leer tu "comentario".

Oh si lo siento, quizas me explique mal, me referia de que a pesar de que aun no la he visto, me puedo hacer una idea con las criticas que le hacen los demas. Es algo asi (esto es un ejemplo y es mi punto de vista espero no ofender a nadie) cuando le preguntas a alguien que si cree en dios y te dicen que si, les preguntas si lo ha visto y te dicen que no, ellos creen y lo tienen en mente por los conceptos que tienen de él tanto la gente como la iglesia pero dudo mucho que lo hayan visto en persona, de igual manera el diablo, bueno esto es un ejemplo quizas burdo , pero lo siento si no me explique bien, ademas es mi punto de vista de la pelicula tan respetable como la de los demas
 
Hola,
Pues yo vi "Voy a Explotar" de Gerardo Naranjo en el marco de la Feria Internacional de Cine aquí en Guadalajara, y en verdad es ampliamente recomendable, si eres de los que te gustan las películas en las que se reflejan la realidad de la sociedad mexicana, pues esta es de las tuya (sin albur), trata de dos chavos adolescentes que atraviesan por una etapa difícil en su vida en la que creen que nadie los comprende, solamente ellos ven la vida de la misma manera, así que deciden escaparse para dejar todo atras y hacer lo que ellos quieran... claro que su aventura no los llevo muy lejos, pues estuvieron todo el tiempo cerca de todo el mundo del que se querían alejar, y jamás pensaron las consecuencias que atraería su decisión... La verdad es que la película es buena, y podrá no ser la nueva joya del cine independiente mexicano, pero esta en verdad si que es una película ampliamente recomendable. Vayan a verla y les puedo asegurar que no se arrepentiran, no soy un crítico de cine ni siquiera un cinéfilo, pero se cuando una película es buena y cuando otra es mala XD.... Creo que estará en las salas de cine el próximo 3 de Abril... en verdad vale la pena....
Nah, no me convencen mucho las películas que "reflejan la realidad de la sociedad mexicana", se me hacen de lo más predecible, pero bueno, si la recomiendas, tendo que verla, gracias, para mí es suficiente con que una sola persona diga que está buena para poderla observar. Nunca ver cine com prejuicios.

ESTE FIN DE SEMANA FUI A VER WATCHMEN
sin temor a equivocarme es la peor pelicula que alla visto en los ultimos 5 años la trama es estupida, los personajes malisimos, y bastante vulgar osea que si van con sus hijops aver esta peli van a salir hullendo del cine con las esenas vastantes fuertes sexuales y de abuso a mnores... ASI q Nola VEAN.... van a desperdisiar 1:20 minutos de sus vidas..saludos
Ja ja ja, tienen mucha razón, digo, es clasificiación C, ja ja ja, sólo a un enfermo se le ocurriría llevar a sus hijos a ver esto (y aunque lo hagan, en el cine no lo deben de permitir) Dudo mucho que sea tan vulgar como muchas de las películas mexicanas que la gente adora ja ja ja. Pero no, a mi me facinó:aplausos:

En lo personal Watchmen es una pelicula muy chafa los personajes son x solo uno tiene poderes y demas, realmente no la he visto incluso busque la historia en wikipedia lei acerca de los personajes y realmente no es una pelicula que digas wow que chingona esta!!,la trama se me hace aburrida, nada sobresaliente, realmente esa es mejor bajarla de aqui que gastar en el cine, ademas no es una pelicula de la cual al final te quede algo o sea como para comentarla y si la comentas es para referirse a lo mal que esta, en definitiva malisima, ni modo asi es la vida que se puede hacer.
Por otra parte apoyo mucho la pelicula DEJAME ENTRAR, estoy de acuerdo que crepusculo no le llega ni a los talones, y todo porque como fue muy anunciada (crepusculo) pues todos fueron a verla. Me gusto la trama, la historia aunque fantasiosa y todo, muestra como realmente se define lo que es querer cuando se es niño y todo lo que conlleva esto. :vientos:
Ja ja ja, yo no he visto crepúsculo ja ja ja, por eso leí el libro. Es cierto hermano, un favor, si vas a dar un comentario sobre algo primero conoce el tema :tomate:, no vayas por ahí diciendo es que me dijo un amigo que le dijo un amigo que nomás no

yo si vi la de watchmen, la verdad es muy lenta y dura mucho, aunque la historia principal es en si muy buena, y el mejor personaje Rorschach, no le doy màs que un 5 ó máximo un 6.

se me hizo mil veces mejor the Dark Knight ó Sin city.
Claro, Dark nknight es completamente comercial, es decir, para la media de las personas, y sin city una obra de arte, ja ja ja, lo bueno es que en gustos se rompen géneros.

Oh si lo siento, quizas me explique mal, me referia de que a pesar de que aun no la he visto, me puedo hacer una idea con las criticas que le hacen los demas. Es algo asi (esto es un ejemplo y es mi punto de vista espero no ofender a nadie) cuando le preguntas a alguien que si cree en dios y te dicen que si, les preguntas si lo ha visto y te dicen que no, ellos creen y lo tienen en mente por los conceptos que tienen de él tanto la gente como la iglesia pero dudo mucho que lo hayan visto en persona, de igual manera el diablo, bueno esto es un ejemplo quizas burdo , pero lo siento si no me explique bien, ademas es mi punto de vista de la pelicula tan respetable como la de los demas
NO, de hecho no es un punto de vista respetable puesto que no está bien justificado. NO es un foro de teología para este tipo de ejemplos hermano, y no tiene nada que ver. Si tú decides creer en lo que dicen las personas, pues es tu asunto, pero no vengas a decir que es mala solo porque una parte de la población es mala. Un ejemplo como el tuyo, si a un amigo que sólo ha tenido una experiencia sexual y le fué bastante mal te dice: no, fué horrible... por esa razón el sexo es malo??? Ja ja ja, :memeo::memeo::memeo: No hables de lo que no conoces.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Acabando de regresar del cine, y con sueño pero aqui para aportar

Presagio. Mmmmmm pues tiene buenos efectos, te mantiene en la trama de que va a pasar, aunque los que esten acostumbrados a este tipode peliculas sabran que hay, ciertos detallitos predecibles y pues en su trama tiene algo muy mamon hay que admitirlo, pero dejando fuera eso, se plantena varias teorias buenas para pensar quizas, recomendada si lo que quieres es entretenerte un rato , buena , calificacion 8

El efecto mariposa: revelaciones. Siguiendo con la misma trama de estas peliculas, ya saben el tipo que tiene el don de regresar en el tiempo ya sea viendo fotos, videos o leyendo; pero ahora esta vez el tipo ya puede controlarlo como si fuera un poder y tiene que detener a un asesino serial, tambien te mantiene en suspenso para ver quien es ele asesino y al final te llevaras una gran sorpresa, esta la neta la vi aqui en mi casa porque va a tardar muuuuuuuuucho para que llegue aca a mexico(si es que llega!!) Calificacion tambien un 8, es en la unica de las 3 donde hay mas sangre yommy yommy
 

Zouw

Bovino maduro
Me eh Hechado Muchas xDDDD

Me eh hechado son muchas jajaja!! :baba: asi q comentare sobre cada una =D

Irreversible: interesante trama aunque marea al principio, interesante y muy fuerte, la recomiendo a alguien q sea de mente abierta. :vientos:

Diario de una ninfomana: aquellos que digan que el sexo lo es todo vean esta pelicula...se daran cuenta que una ninfomana aunque sea insaciable sexualmente hace falta algo en su vida...eso si tiene muchas escenas de sexo!! :baba:

El caso curioso de Benjamin Button: Me dormi... =/ :memeo:

Let The Rigth One [Dejame entrar]: Interesante pelicula sobre vampiros, la recomiendo ampliamente. :porras:

No Nacido: un terror nada fuera d lo ya visto.:shh:

Sweeney Todd: Muy buena me gusto la trama una gran creacion de Tim Burton :aplausos:

Casi Divas: historia diferente y divertida, llena de cosas comunes dentro del la ciudad mas grande del mundo...se entretgendran un buen rato, veanla!!! =D :aplausos::D:memeo::vientos:
 
E

evomasca

Visitante
no amigos la ultima pelicula que vi fue la de dragon ball evolucion es la mas terrible de todas las peliculas.

yo recomiendo que ni la descarguen y ni la bean en el cine porque si se regaron en esa pelicula.
 

rhudyk

Bovino de la familia
Rapido y furioso 4:

apena sla vi a las 12:15 wow le pongo un 9 esta excelente, nadmas el final no me gusto esperaba algo mas, no les comento mas para que no digan que se las conte xD
 
Lejos el peor intento o remedo de película basado en un animé, Dragon Ball Evolution, una lástima que un argumento tan potente, tanto efecto por crear y tanta imaginación ya plasmada, hallan dado a luz algo tan insipido y tan bajo, de verdad una pena, no por nada sigo prefieriendo el animé.
 
Watchmen fucking buena pelicula, 3 horas de x men con esteroides sexo, violencia, retro de mal gusto, peos celestiales, peos humanos, desnudos de casi todo tipo, super recomendada!!!, ah y blindness super cargada yo la llamaria drama suspenso la situacion tan bizarra sin ser exagerada osea manteniendo la peli realista produce la sensasion de que puede ser posible, es alli donde a mi parecer radica lo bueno de esta peli, buena adaptacion del libro de Saramago segun me dicen...
 
Las ultimas que vi fueron: El sustituto y Valkirie.
El sustituto muuuuuy buena! al principio medio fastidiosa pero despues se pone muy entetenida.
Valkirie me gusto un poco tiene una muy buena historia pero me fastidie viendola, mas aun asi se las recomiendo,
jeje lo que más me llamo la atencion fue al final que decian que la esposa del coronel se murio en el 2006 xD
 
Las utlimas que he visto y que recomiendo:

La vie en Rose, la vida de Edith Piaf, se las recomiendo muy buena actuación, en general creo que es muy buena pelicula.
El Lector. Muy buena, apegada al libro, la actuacion y la ambientación muy buena, se las recomiendo.
Valküre. Esperaba más, no me gusto tanto, no es mala pelicula, veanla.
El Internacional, un enredo internacional, tiene acción, vale la pena verla pero esperaba más.
Ghost town, está muy buena, es una comedia, si quieren reirse un rato veanla me parece muy buena como comedia.

Por lo pronto esas son las últimas que he visto.

Saludos
Fvazquez
 

fucho_ma

Bovino maduro
la ultima ultima que vi, fue la de "LA PROFECIA DEL NO NACIDO" no puedo decir que es un super logro de pelicula, pero de que me hizo brincar del asiento me cae q casi me caigo y con todo y mi novia, que pena me cae jajajaja
 

rhudyk

Bovino de la familia
Jumper:
ps apesar que es del año pasado y la habia bajado no la vi hasta ayer, esta muy chido lo de teletransportacion pero la historia como que no me latio.

cuentos que no son cuentos:
algo nuevo de disney para mi, me gusto mucho y merei bastantito!!!

crepusculo:
me parecio buena la historia quisa xq no he leido el libro, asi que cuando lo lea comento mas!!
 
Bueno...la mejor pelicula de la temporada:
THE READER (el lector)

Creo que en México esta como "historia de una pasión" o algo asi

Mas que una critica es una recomendación.

Una historia de amor diferente y original. Con un ambiente postguerra (II guerra mundial) y con la maravillosa Kate Winslet.

Cabe decir que le quitaron el oscar a la película y se la dieron a la porqueria de Slumdog millionarie. Me cagaba la cara de idiota del tipo ( en toda la pelicula). Pésimas actuaciones me cae
 
Martyrs - Martires:


Definitivamente, si les gusta saw, o dicen que hostal ya les aburrio
Tienen que ver Matyrs
Pelicula extremadamente violenta, sangrienta, pero bien planteada.

No se recomienda para corazones debiles.
 
Arriba