Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Cramon

Bovino adicto
the last house on the left , cuando wes craven todavia no despuntaba como uno de los grandes del genero del terror, por cierto no vayan a ver la nueva version, le quitan todo lo indecente de la original y lo vuelven una pelicula para niñas emo
 
q tranza mis animales de granja favoritos yo la ultima que vi fue la de Sacco y Vanzetti que tuve que ver por la escuela y como buen becerro aplicado me la eche y trata de unos anarquistas italianos que son culpados por un crimen que no hcieron y apesar de que demuestran que no los habian hecho los ejecutan todo eso en estados unidos despues de la primer guerra mundial y pues esta algo lenta y un poco compleja pero esta muy chida me latio mucho
 

psycodash

Bovino Milenario
Quisiera ser Millonario

Quisiera ser Millonario

Que Ondaa Bakunos! Pues la Ultima pelicula que vi fue..Quisiera ser Millonario! Esta Muy Muy BUENA pero Muy LARGA aun que alfinal se pone bueno... en cuanto a las grafias... fue grabado en la "india" si quieren conocer la india veanla no se arepentirar, eso si hay mucho maltrato en cuanto a religion, colo, grado, y dinero.:ebrio:
Pero les voe a decir de que trata un poquito por que si no no tendria chiste verla.. Es Sobre Un Programa de TV, en el Cual Partisipa un niño, le hacen una serie de respuestas y si contesta bien va ganando dinero, sobre ahi se basa su vida, su historia todo los malos y buenos momentos que vivio, y esta ahi por un proposito.......veanla y veran cual es el Propositoo luego me dicen que tal esta...Salu2:vientos:
 

acteck28

Bovino maduro
Yo acabo de ver "un par nada ejemplar" y está super divertida, en alguna pagina ví que se ganó "mejor comedia de 2008" y la neta sí lo merece, me reí toda la pelicula. Si aún la tienen en cartelera, no lo duden, vale bien el boleto. Lleven pareja para que les alabe sus buenos gustos al elegir una pelicula.
¿Sobre qué trata? Un par de chavos en sus 30 que trabajan para una empresa tipo "red bull"; se meten en problemas con la ley y les dan la opción de evitar ir a la carcel participando en un programa estilo "hermano mayor" (como al que entra Homero en venganza porque Bart ya se consiguió un hermano mayor). Ahí los emparejan con un nerdcito que juega algo así como D&D o Magic pero con gente real (no cartitas) y un negrito que se sabe más groserias que
Polo Polo.
Super recomendable. Saludos a la comunidad!
 
Bueno gente, ya me eh chutado varias peliculas, pero comentare las mas importantes a mi gusto, y por orden ascendente.

Che el argentino. Excelente manera de contar la historia de este guerrillero, las actuaciones son muy buenas, y el guin en si es muy bueno y entretenido. no tengo mas que comentar sobre esta pelicula solamente que es recomendable. 9.

Slumdog Millionarie. Independientemente de que haya ganado el oscar a mejor pelicula, es muy buena pelicula, pero para mi gusto no para haber ganado el oscar, la historia es muy entretenida, en el modo que la van narrando, y escenas crudas muy buenas, la manera en que enlazan los puntos en el tiempo son muy buenos, y actuaciones excelentes de los chavos ... en fin muy buena pelicula. 9.5

MIlk. Otra excelente pelicula, muy buena biografia de este señor Harvey, actuaciones impecables de todos los actores, hasta del buen Diego Luna en su fase de Gay... La historia muy bien llevada y entretenida, altamente recomendada... 9.5
 
Pues yo acabo de ver Australia... al igual que Slumdog como comentaron, buenas peliculas pero algo largas, la trama de Australia se divide en dos etapas y ya para la segunda era muy cansada la pelicula, por otro lado Bodies of Lies es una pelicula buena aunque por el tema que trata esta ya un poco pasada de moda ya que es un tema muy trillado, la actuacion de Di Carpio es buena y creible.
 
Bueno gente, ya me eh chutado varias peliculas, pero comentare las mas importantes a mi gusto, y por orden ascendente.

Che el argentino. Excelente manera de contar la historia de este guerrillero, las actuaciones son muy buenas, y el guin en si es muy bueno y entretenido. no tengo mas que comentar sobre esta pelicula solamente que es recomendable. 9.

Slumdog Millionarie. Independientemente de que haya ganado el oscar a mejor pelicula, es muy buena pelicula, pero para mi gusto no para haber ganado el oscar, la historia es muy entretenida, en el modo que la van narrando, y escenas crudas muy buenas, la manera en que enlazan los puntos en el tiempo son muy buenos, y actuaciones excelentes de los chavos ... en fin muy buena pelicula. 9.5

MIlk. Otra excelente pelicula, muy buena biografia de este señor Harvey, actuaciones impecables de todos los actores, hasta del buen Diego Luna en su fase de Gay... La historia muy bien llevada y entretenida, altamente recomendada... 9.5

100% de acuerdo con tu comentario de la pelicula del Che, en particular este actor logra buenos papeles y en este esta como pintado para el, logra matizar el contenido politico de la revolucion cubana y mantiene los ideales del Che intactos, muestra aspectos crudos y reales sobre la guerra librada en Cua.
 

rubico

Bovino Milenario
Esto está medio abandonado, cualquiera pensaría que esto iba a estar lleno de comentarios sobre watchmen, pero ya que no es así, pues me permito dar mi opinión, la adaptación es excelente, de eso no hay duda, los cambios en relación con el comic son sutiles, y funcionan en pro de la historia, los efectos especiales cumplen sin ser nada del otro mundo y la ambientación resulta soberbia, la música me resultó un tanto extraña en cuanto a la selección de canciones para ciertas escenas, pero funciona.

Y sin embargo la película como conjunto no funciona, algo le falta, se queda corta en el camino de redondear todos los detalles, es el tipo de película que puedes analizar desde dos ópticas distintas, para quien conocía el comic, es un ejercicio en donde se trata de ver que tan fiel es al comic, y en eso se pasa el tiempo, la entiendes, la disfrutas y no te decepciona en ningún momento.

Para quien no conocía el comic, es confusa, bien puede resultar un obra de arte en la narrativa y la ambientación, o puede resultar, ilógica, casi absurda.

En fin, que desde cualquiera de las dos ópticas no es lo que prometió, es una excelente adaptación, lo cual de ningún modo quiere decir que sea una excelente película, es buena, en lo particular me gustó, la disfruté, pero se queda corta, pudo haber sido más, la edición la hace un poco lenta por momentos. Vamos que me voy a ir por la fácil al usar una frase trillada:

"Para los amantes del género"

Pros: adaptación prácticamente calcada del comic (cosa que parecía imposible)
Contras: adaptación prácticamente calcada del comic (una buena novela gráfica, no necesariamente hace una buena película)
 
Coincido con rubico, como que te quedas esperando algo más, las causas del "final" no son las mismas del cómic, el que de plano no es el mismo es ozymandias, le faltó al personaje, bueno, falto algo, falto algo...
 

rubico

Bovino Milenario
Coincido con rubico, como que te quedas esperando algo más, las causas del "final" no son las mismas del cómic, el que de plano no es el mismo es ozymandias, le faltó al personaje, bueno, falto algo, falto algo...
Analizándola un poco creo saber que faltó, faltó linea argumental, no parece que haya una historia central clara, en el cómic se da mucha mas importancia al complot contra los "superhéroes", aquí eso no parece pesar tanto.

Los cambios al guión apoyan la película, el final es mejor, mas coherente, pero al final faltó la frase del Dr. Manhattan a ozymandias sobre el hecho de que no hay fin, nunca hay un fin...

Tal vez el tiempo le beneficie, el problema con este tipo de películas es que generan demasiada expectación, todos creen que va a ser la panacea, la octava maravilla, el estandard sobre la cual se medirán todas las demás películas de superhéroes, o adaptaciones de comics.

Como ejemplo: mi esposa me preguntó que era el gatote de orejas como cuernos, que caso tenía ponerlo en pantalla? Ahh bubastis, que mal parado te dejaron...

Algo muy a favor, el comic es adulto, los temas son adultos, la ambigüedad del bien y el mal, no hay buenos, no hay malos, hay ideales... La adaptación sin concesiones, hay desnudos, hay violencia, hay penes, niñas mutiladas siendo devoradas por perros, hay machetasos en la cabeza, huesos rotos y fracturas expuestas, tal como en el comic. Es de agradecerse que el director haya respetado esa parte, la violencia no es gratuita, está ahí por que la historia lo requiere, y se reflejó de ese modo. Que ya hartaba el superhéroe intachable, con moral inquebrantable al estilo del boy scout. Eso gana puntos, pero tampoco inclina tanto la balanza hacia un película redonda.
 
pero al final faltó la frase del Dr. Manhattan a ozymandias sobre el hecho de que no hay fin, nunca hay un fin...

mi esposa me preguntó que era el gatote de orejas como cuernos, que caso tenía ponerlo en pantalla? Ahh bubastis, que mal parado te dejaron...
Ah, pero eso si, no se les olvidó decir "Creo que a Mexico se lo va a llevar la chingada con la radiación de las bombas nucleares..." ¡¡¡Gracias, por fin nos pelan!!! (aunque sea para un cataclismo nuclear)

Creí que la linea central de la trama era precisamente ésa, una inminente Guerra Nuclear, aparte de la persecución a los encapuchados (casi no mecionan la ley Keele o algo así)
 

rhudyk

Bovino de la familia
Amar.....
la acabo de ver sinceramente desecpcionado, no esperaba tanto sexo pense que la peli iva por otro rubro pero me equivoque
 

ricardo111111

Bovino adolescente
Hola a todos quería comentar que vi la de watchmen y lo que en verdad me gusto fue la forma como combinaron la música con las imágenes se me erizaba la piel cuando salían estas escenas no se que opinen ustedes.
 

oSiT@

Bovino maduro
Yo la ultima pelicula que vi fue El Intercambio con Angelina Jolie, me gusto muchisisismo, senti todas alas emociones que ella queria proyectar, sali con una verdadera idea de lo que era la esperanza
 
QUEMAR DESPUES DE LEER, excelente peli, frances mcdormand esta genial, al igual que malcovich, bratt pitt se sale de su encasillamiento aunque su actuacion es algo corta esta bien, el unico que no me latio fue george cloonie, se ve sobreactuando, humor negro en si maxima expresion, la recomiendo,,parta quien entienda este tipo de humor muy propio de los cohen (directores)si alguien vio u turn de oliver stone, es algo similar en cuanto al humor que se maneja en la pelicula le doy un 8.5...
 
Arriba