Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Ps Acabo de Ver "Coraline", una trama sencilla pero interesante si tienes 8 años o menos
seguro q si te da miedo y pues tiene buenas graficas aunque no se si la grabaron igual que Christmas Nightmare (El Fabuloso Mundo De Jack) y puer es una buena pelicula para pasar el rato XD
 

guscavalera

Bovino de alcurnia
Las ultimas que he visto,
Sexdrive.- Entretenida pelicula, para pasar un rato agradable, del ya clasico tema adolescente,
se las recomiendo para divertirse, aunque en momentos debes de estar de un humor muy simple para disfrutarla totalmente.

Seven Pounds. Me sentì atraido por ver esta pelicula, yo creo que porque aparece Will Smith y no tanto por el tema que trata (realmente no lo sabìa bien), en ciertos momentos me pareciò aburrida pero logra salvarse con algunas actuaciones, dirià que la vean si no tienen nada mejor que hacer.

Slumdog Millionarie.- Muy buena pelicula, recomendable al 100%, no se ni como pero me atrapo totalmente la trama. Las actuaciones de los niños son fantasticas y tiene un tema diferente, les fascinarà esta movie.
 
Pues respondiendo al llamado del compañero oscar 24, tambien voy a opinar sobre la última película que me heché:

REC

Pelicula española (joder...) Tema ya muy citado por el en un principio por cierto videojuego (no me acuerdo del nombre... a no ya me acorde Resident Evil) y el cine holliwudense por citar el proyecto de la Bruja de Blair, Exterminio y no me acuerdo de otras

Sinapsis:
Hombres o mujeres que se convirtieron en "zombis encabritados..." al ser mordidos por algún otro individuo infectado con una mutación de un virus de la familia de los Rhabdovirus (el virus que provoca rabia de los perros).

El punto interesante, o al menos que a mi me hizo casi llorar, es como los personajes se clavan cabronsisimo en sus personajes.

En lo personal (y me vale queso si creen que soy miedoso) si me sacó mas de un pedo.

Los gritos, la desesperación y la impotencia que expresan los actores... esos detalles que al menos a mi si me sacaron un sustototote.

Opinen, no sean apaticos.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
viernes 13 un asco

Asi como el amigo bakuno "guscalavera" tambien me acabo de hechar la de viernes 13.
Para empezar destruyeron un clasico del cine d terror( ami parecer junto con freddy)
La pelicula son puros desnudos y sexo:baba:(es lo unico que la salva un poco XD)
Las chavas muy buenas solo faltaron 2 por mostrar sus atributos, cosa que hacen para intentar salvar la pelicula.

Las muertes son mas falsas que nada, las versiones de hace uuuuuu era un poco mas creible.
Yo la verdad no recuerdo que jason matara con flechas, hasta donde yo recordaba era un machete o una sierra electrica, aqui nos sale que con flechas bah, yo fui a perder mi tiempo,
termine bostezando saliendo del cine.
La verdad no vale la pena ir a verla a el cine solo gastan dinero con una serie d matanzas sin sentido alguno y ademas ni bien hechas las muertes llegando a ser tediosa y predecible.

Asi que en conclusion solo quiero decirles que mejor vean cualquier otra pelicula que no sea esa
 

elvin

Bovino maduro
La ultima fue Coraline 3D,,,, para niños esta bien pero es jy aburida..... pero!! los personasjes estan bien hechos, lo malo es la historia.....
 

osleloob2324

Bovino de la familia
pues la ultima que me heche fue Cuentos que no son cuentos, con adam sandler, pues me parecio buena la peli, muy divertida , de 1 a 5 , le doy un 4.....
 

Ikaruz

Bovino maduro
Bueno para cooperar comentare sobre la del sangriento san valentin mensionare ke es la pelicuala mas sangriente ke he visto hasta ahora y ke apesar de eso no me causo mucho miedo, casi no ai suspeso ya ke para la descuartizada pues tiene ke prepararse todo el ecenario, seria muy bueno ke la vieran en 3D asi le pone mas emocion pero con un poco de imaginacion y fijandoese bien al principio puedes deducir kien sera el asesino.
 
La ultima que fui a ver fue "Yes Man" la ultima pelicula de comedia de jim Carrey, si quieren pasar un buen tiempo riendo esta es muy buena opcion
 

guscavalera

Bovino de alcurnia
The Wrestler; Ultima pelicula de Darren Arofnosky(Pi, Requiem por un sueño), muy buena pelicula la verdad, aunque a veces se torna un poco lenta.

La película muestra a Randy Robinson, un luchador al final de su carrera profesional, cuando se sube a cuadriláteros de tercera categoría y vive su propia decadencia.
 

hazelzita

Bovino adicto
pues a mi no me gusto del todo la de kilometro 31 esta como que muy irreal aa nah no pasa para mi!!! y la ultima que vi fue la de sangriento san valentin, tiene buen trama esa peli pero al final te llevas una gran decepcion!!!!
 
Pues el miércoles vi la de "si Señor", esta entretenida en momentos, la verdad es de esas palomeras, y luego el doblaje de Eugenio Derbez le quita muchos puntos, si no hay otra, véanla, pero busquen otra opción
6.5/10
 
hola pues la ultima que vi fue la de WANTED con Angelina Jolie, la verdad esta buena me mantubo entretenido fue como que buna pelicula para dominguear, le doy un 7.5
 
la penultima que fvue la de PUSH o almenos asi se llama en ingles, la verdad de me hizo pesima, fue malisima, como para aver gastado los 13 dlls en el cine, es mejor como para verla en su casa un domingo despues de aver visto una comica, le voy un 2
 
Arriba