Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

jash_8413

Bovino maduro
Yo me heche una pelicula mexicana llamada el violin, no recuerdo muy bien pero se trata de una guerrilla que se mueve al parecer en el estado de Chiapas, la lucha es por las tierras de los campesinos, ahi existen tres personajes, el abuelo que es violinsta, el hijo toca la guitarra, y el niño que los acompaña a todos lados, el ejercito tiene que calmar la guerrilla y claro dentro esta esta familia, un dia que regresan de tocr del pueblo ven a la gente que ha sido atacada y sale a refugiarse. bueno ya no le sigo, porq me llevaria muchas lineas, ustedes veanla o chequen el trailer, hace mucho no veia una pelicula mexicana bien hecha.
 

HADEXJOS

Bovino maduro
Pues la ultima que vi es Seven Pounds de Will Smith, la verdad no sabia qu esperar de esta pelicula no me llamaba la atencion pero quede con un muy buen sabor de boca y un nudo en la garganta por el fin un poco inesperado. Si pueden veanla con su novia o alguien muy especial le doy un 9.5.
 

abbykeys

Bovino Milenario
La Otra Reina, con Eric Bana, Portman y Johanson....muy recomendable... habla sobre la historia de las hermanas Bolena y el Rey Enrique VIII, como las dos hermanas luchan por el amor del Rey...realmente una epica historica muy buena, nada aburrida....

Contraste...Maria Antonieta con Kirsten Dunst! la pelicla mas aburrida que he visto..
 
Bueno, pues yo trabajo en la cineteca nacional de Mexico y la ultima que vi fue " el asesinato de un presidente". Documental falso del asesinato de Bush. El primer desencadenador dramatico me parecio genial. El resto de la pelicula retrata muy bien la paranoia de los estadounidenses.
 

wmurillo71

Bovino adolescente
Bueno en mi humilde opinión, creo que la última de las de Indiana Jones, es una verdadera calamidad, en un ranking 0 a 10 le doy -3, que horrible argumento.perdón si ofendo a algún Fanático de la serie.
 

alihanz

Bovino de la familia
Bueno en mi humilde opinión, creo que la última de las de Indiana Jones, es una verdadera calamidad, en un ranking 0 a 10 le doy -3, que horrible argumento.perdón si ofendo a algún Fanático de la serie.
No men, con todo gusto insultalo, si lo que han hecho es la MEJOR MUESTRA DE QUE A LOS GRINGOS LES VALE &/&%& LA HISTORIA QUE NO SEA DE SU PATRIA.

Que vainas, me costo 6 lucas el margarme el higado...

Cambiando de tema, el dia que la tierra se detuvo estuvo regular, bonita historia como pa un domingo, pero no igualan a la primera
 

trampavw

Bovino adolescente
bueno empezare por una movie ke mire ya hace un tiempo, American Gangster, excelentes Actores, buena trama, ademas basada en hechos reales, una vez mas denzel Wanchignton demostrando la calidad de actor que es junto con Roser Crow, disculpen no se bien escrbir sus nobres jejeeje
 

fcohau

Bovino Milenario
pues aki de nuevo esta semana vi la de seven pounds de will smith buena la peli mas bien es una leccion de vida y de como corregir los errores q cada uno cometemos.
 
la ultima que vi... el dirigible robado, director: karel zeman, pais: checoslovaquia, año: 1966,
me pareció una excelente película, en la que el director en 1966, produce efectos especiales simpáticos y hasta increibles para le época, antecesor de la ciencia ficción como la del agente 007, a falta de mucha tecnología hace animaciones que hacen parecer todo el ecenario como si fuese mágico o truculento. en si la pelicula trata de 5 niños de praga que por coincidencia se conocen y a los 3 minutos se roban un dirigible, cabe mencionar que por la época, eso de volar, aún era visto casi como mágico, el caso es que se van en el dirigible y llegan hasta la isla del capitan nemo, pero lo interesante es toda la trama de lo que sucede en la ciudad de praga durante su ausencia, finalmente, un barco con ladrones o "piratas" y un hombre que financía la expedicion, llegan por casualidad a la isla, seguidos por una gran comitiva que se dirigía al rescate de los 5 jovenes.

para mi tiene un 10.

si alguen mas la ha visto, comente
 

IKAROS

Bovino adolescente
El ultimo estreno que vi fue la pelicula "el dia en que la tierra de detuvo" me parece la pelicula mas marica de unas tantas que eh visto....en verdad el contenido me parece poco informativo para un tema que nos preocupa a muchos."creo"...en si la pelicula son solo efectos especiales
 
YO VI MARLEY Y YO!!!! (recien estrenadita en mexico)

:djba-k:Hola hola hoooola amigos vacunos.... muuucho gusto de saludarlos, hay les va la ke yo vi:

"MARLEY Y YO", basada en el libro del mismo nombre cuyo autor es John Grogan. que por cierto lei antes de ver la pelicula.
"Marley y Yo" cuenta la conmovedora e inolvidable historia de una familia en construcción y del maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida. Protagonizada por Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane y Alan Arkin y dirigida por David Frankel.
La verdad si tenia muchas ganas de verla, intente inutilmente que mi novia leyera el libro, asi que decidi llevarla a ver la pelicula.
Durante 115 minutos reimos:) y lloramos:( (bueno... ella lloro.... a mi me cayo una palomita en el ojo y por eso me lagrimeaba, no por otra cosa:xp:) y pasamos un buen rato, eso si, si kieren llevar a sus carnalitos... esperen a ke salga una version subtitulada (eso le paso a la señora de enfrente ke llevo a 3 niños:histerica:)
pero de verdad es muy recomendable, claro ke les recomendaria ver la pelicula, para disfrutar un buen rato y despues leer el libro, para entrar en mas detalles de las aventuras de Marley, pues en las peliculas no abarcan todo lo que es el libro, claro... que pelicula lo hace no???:poleo:

bueno me despido por el momento, mañana me reporto para comentarles la pelicula :EL MISTERIOSO CASO DE BENJAMIN BURTON:vientos:
 
Acabo de ver la movie, Rudo y Cursi, no es un filmazo, pero tampoco una porqueria, se salva, esta en la linea de lo aceptable, la historia buena, actuacion buena, te ries un rato. un 7 /
 
hola a todos los vacunos
y pz solo queria decirles que vean la pelicula de el curioso caso de benjamin
button la verdad tiene una buena historia (p si no es buena por lo menos te entretiene):(
tambien tiene una muy buena fotografia :)
en mi opinion si entra en una pelicula que disfrutaran del 1 al 10 se lleva 8
a por sierto la pelicula de kilometro 31 no me gusto tiene un 4 :xp:
cuidence vacunos y buena suerte
chao
 
Arriba