Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Hace poco vi la de Get Smart, que esta basada en la serie de tv El Super Agente 86 "Maxwell Smart", ¿La recuerdan?, no creen que a los gringos se les estan acabando las inches ideas y les da por estar haciendo peliculas malas de series de tv que fueron muy buenas en su tiempo, Steve Carrell el protagonista para mi gusto es un buen comediante pero se muestra muy bobo en esta pelicula, la historia una chingada copia de todas las peliculas sobre terrorismo, la unica cosa buena es la mamita rica de la Hataway coprotagonista de Carrell que esta que se pasa de Buenona. Ustedes que creen?
 
De las Pelis, el Mejor Batman Michael Keaton, el guason interpretado por Ledger muy bueno entre "" o sea esta muy actuado tiene mucha actuacion pero no es un guason de lujo (o sea un payaso o un bufon como deberia para que me entiendan) es un payaso muy serio y a la larga harta el wey, el guason de la serie de TV era una mamada y el mejor Guason para mi gusto de todos el de Jack Nicholson y es que no mam es un actorazo tenia su lado serio pero tambien su lado de humor muy bueno. Y es que por eso Nicholson es quien es, por que sea comedia, accion, drama o el genero que le pongan se luce, o si no porque tiene tantos premios Oscar ganados, de sus mejores peliculas la de Bucket List (junto a otro actorazo Morgan Freeman) estos dos son dinamita y otra pelicula la de About Schmidt tambien de Nicholson las recomiendo ampliamente las 2 pelis.
 
BATMAN.

Cuando uno escucha BATMAN, siempre tiene grandes espectativas (filmicas), y no es para menos, Tim Burton dejó el liston muy alto, tan alto que hasta ahora nadie a podido hacer ni una mejor pelicula, ni sacar a mejores personajes, tan profundos y con tanta "clase".

El problema con la nueva pelicula de batman, es que todos pensabamos que hiba a ser extraordinaria... es aquí donde yo creo que existen mesajes subliminales, pues realmente no se por que yo pensaba que la pelicula hiba a ser excelente... simplemente, eso esperaba. Pero realmente lo que causo tanta algaribia fue el guazon obviamente, y la muerte de Heath Ledger...

Pero vamos a la pelicula:

Es mala, malisima... forzada... lo único bueno es el personaje del Jocker. Pero no es para tanto..

El Dos caras, es el personaje mas metido a la fuerza de la historia. Si Harvey Dent... el abogado que aparece en la pelicula, se hubiera llamado... no se... Juan Perez, o cualquier otro nombre, habría sido una pelicula excelente: Imaginense... un abogado le gana a Batman en la impartición de justicia y no se anda vistiendo como un mazoquista con un fetiche por los murcielagos. Pero no, tenía que ser.... 2 caras. Que solo sale unos minutos y muere de forma estupida.

Batman... que demonios con batman, acaso le arde la garganta o el traje le aprieta múcho en el gaznate?? Patetito.

El batimovil.. esta muy chingon... pero lo de la moto tirando misiles a carros... que nunca te dicen si el carro estaba vació por cierto... maaaalo...

El guazon, la verdad que.. excelente. Todo en el personaje esta buenisimo... la profundidad que tiene es múy buena. Y justo cuando te pretenden revelar un secreto del personaje, resulta que es mentira (las cicatrices en su cara), y asi te das cuenta de que tan enfermo y psicotico esta...Lastima que la pudó haber sido la pelea del siglo, entre Batman y el Guazon... pues simplemente fue patetica, no hubo tal pelea...

Basura.

Hasta ahorita, la mejor pelicula de super heroes: IRONMAN. La neta.. mejor que X-man, NO mejor que BATMAN 1 y 2... pero cerca.

Batman:

- Lo malo: plot, guion, fotografia, vestuarios... el guión, el guión es una quintal de mierda.
- Lo mas o menos: El guazon, excelente personaje... pero insisto! la que pudo haber sido una gran pelea!!.... fue.... nada...
- Lo bueno: Las viejas que saca el Bruce Wayne, estan buenisimas, lastima que solo salgan a ratitos.
- Lo peor: Harvey Dent hubiera sido un super personaje en la pelicula, si tan solo no se hubiera convertido en esa aberración caricaturesca de 2 caras.... Que les costaba cambiarle el nombre al subprocurador y dejar a 2 caras como el malo de la proxima pelicula....

QUE MALA PELICULA
 
¿Qué el guión de Batman es malo? ¿Qué esperabas una gran pelea?
"Lo bueno: Las viejas que saca el Bruce Wayne, estan buenisimas, lastima que solo salgan a ratitos"

Bueno estimado mefistofeles666 se respeta tu opinión =) pero creo que vas a encontrar mucha oposición.

De mi parte, me parecio excelente.
Ahora quiero ir a ver el bodrio de la momia, y esta bajando "Memento".
AH! acabo de ver Sunshine (2005) que pedazo de película, recomendada a los que les gusta el Sci-Fi clásico.
 
¿Qué el guión de Batman es malo? ¿Qué esperabas una gran pelea?
"Lo bueno: Las viejas que saca el Bruce Wayne, estan buenisimas, lastima que solo salgan a ratitos"

Bueno estimado mefistofeles666 se respeta tu opinión =) pero creo que vas a encontrar mucha oposición.

De mi parte, me parecio excelente.
Ahora quiero ir a ver el bodrio de la momia, y esta bajando "Memento".
AH! acabo de ver Sunshine (2005) que pedazo de película, recomendada a los que les gusta el Sci-Fi clásico.
Lo que pasa con batman es que durante toda la pelicula te dejan esperando mas... te dejan... como diciendo... ¿y luego? ¿eso es todo?... no hay nada concreto... NADA... Ve las peleas de Iron Man, o las de HULK... son de esas que te dejan con la boca abierta... extremandamente fumadas, pero pues son super heroes no necesitan ser "correctos".. pero entretiene. En Batman quisieeron hacer una pelicula seria pero con demasiados elementos que la verdad... no sirven.

Es una pelicula mala... muy mala... creo que el hecho de que es la pelicula postuma de Heath Ledger creó diferentes espectativas.

Lo mejor de la película, aparte de las viejas...es el truco de "magia" que hace el guazon con el lapiz.. eso si estuvo buenisimo. Pero de ahi.... simplemente no tiene escencia...
 

ju

Bovino adicto
La ultima que vi fue Jesus Christ Vampire Hunter y la verdad es que esta espectacular a todo le doy un 9.5 las escenas de combate, las actuaciones, la musica, a la chica le doy un 10:vientos:, a la calidad tecnica, al guion, al Santos (su cancion ya la tengo como ringtone en el celular). Me ha hecho pasar uno de los ratos más graciosos en mucho tiempo y me estan empezando a encantar este tipo de peliculas de 5 pesos
:aplausos::aplausos::aplausos:AMPLIAMENTE RECOMENDABLE:aplausos::aplausos::aplausos:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
la ultima k vi en el cine fue la de la momia la umba del emperador y al neta no me gusto mucho primero por k no sale la misma actriz y como k le falto algo pero no sabria decirtelo bien mas bien predecible
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral pues no queria pero muy aguevo me avente la de KunFu Panda y la verdad aunque no soy muy fan de las pelis para becerritos la peli esta bien, digo, me hizo carcajearme como tres veces y cabe mencionar que hay muchas pelis queno lo han logrado, muchas, si es para becerritos pero se la van a curar un rato, si no tienen algo mejor les recomiendo que la wachen.
 
Me acabo de chutar Wanted.
muy buena pelicula, en lo personal si me entretuvo, asi que si vale la pena verla
accion, balazos y mas balazos, muy buena.. reecomendada.
9
 

DEMENTORH

Bovino maduro
BUENO HERMANOS BAKUNOS LA ULTIMA PELICULA KE VI Y EN LO PERSONAL NO ME AGRADO EN LO MAS MINIMO FUE LA DE EXPEDIENTES SECRETOS X NO TENIA NADA DE MISTERIO ME PARECIO MEJOR LA PALEIUCLA ANTERIOR DE X FILES O USTEDES KE OPINAN!!!!!!!!!
 

galina

Bovino maduro
De las Pelis, el Mejor Batman Michael Keaton, el guason interpretado por Ledger muy bueno entre "" o sea esta muy actuado tiene mucha actuacion pero no es un guason de lujo (o sea un payaso o un bufon como deberia para que me entiendan) es un payaso muy serio y a la larga harta el wey, el guason de la serie de TV era una mamada y el mejor Guason para mi gusto de todos el de Jack Nicholson y es que no mam es un actorazo tenia su lado serio pero tambien su lado de humor muy bueno. Y es que por eso Nicholson es quien es, por que sea comedia, accion, drama o el genero que le pongan se luce, o si no porque tiene tantos premios Oscar ganados, de sus mejores peliculas la de Bucket List (junto a otro actorazo Morgan Freeman) estos dos son dinamita y otra pelicula la de About Schmidt tambien de Nicholson las recomiendo ampliamente las 2 pelis.
Cabroncito, coincido contigo, me encanta el guason de nicholson es soberbio y le queda el personaje. El guason de ledger es muy serio pero la verdad es que si da miedo de lo loco que es el wey, y si lo hubiera hecho gracioso no pordria ganarle a nicholson, por eso lo hicieron asi. En resumen vean batman.

Bucket list(antes de partir en mexico), buenisima, te ries y yo casi llore , la neta...
 

galina

Bovino maduro
la ultima k vi en el cine fue la de la momia la umba del emperador y al neta no me gusto mucho primero por k no sale la misma actriz y como k le falto algo pero no sabria decirtelo bien mas bien predecible
La momia estuvo de 6, muy desperdiciado jet li, ademas estuvo muy para niños, con toda la mercadotecnia, hacen muy ligths todas las peli de super heroes para que las clasifiquen A y las vean lo morros.

como viaje al centro de la tierra, que me gusto, pero me la imagine mas "real"
 

galina

Bovino maduro
BATMAN.
...
- Lo bueno: Las viejas que saca el Bruce Wayne, estan buenisimas, lastima que solo salgan a ratitos.
- Lo peor: Harvey Dent hubiera sido un super personaje en la pelicula, si tan solo no se hubiera convertido en esa aberración caricaturesca de 2 caras.... Que les costaba cambiarle el nombre al subprocurador y dejar a 2 caras como el malo de la proxima pelicula....

QUE MALA PELICULA
No se me hizo tan mala como dices... y lo peor creo que fue la protagonista TAN FEA que les pusieron, no se como se la peleaban dos caras y batman....Cualquier morra de las que saco wayne como tu dices estuva mejor.
 

galina

Bovino maduro
Me la pase leyendo muchos post y vi que el gusto se rompe en generos, puedes amr u odiar una pelicula, mientras nos hagan olvidar el mundo exterior por 2horas yo pienso que las peliculas cumplen su cometido.

VI la de VOCES INOCENTES, es de un niño en la guerra en san salvador, me gusto.
Jumper= 8
Hancok= 8
Batman= 9.5
Ironman= 9.3
Hulk 2= 9.3
Momia 3= 8
Viaje al centro de la tierra = 8
Cloverfield = 8.2
across the universe = 9.5
 

fcohau

Bovino Milenario
Pues ak les comento la ultima q fui a ver fue la de expedientes secretos x 2 y concuerdo con todos sobre q es un capitulo mas de la serie no se me izo como para q sea pelicula
 
Disculpen no se donde pedir de favor si alguien puede subir la pelicula creeo que es irani que se llama LAS TORTUGAS PUEDEN VOLAR me han dicho que esta muy buena y si alguien la puede subir o sabe donde puedo bajarla se lo agradezco mucho.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
Disculpen no se donde pedir de favor si alguien puede subir la pelicula creeo que es irani que se llama LAS TORTUGAS PUEDEN VOLAR me han dicho que esta muy buena y si alguien la puede subir o sabe donde puedo bajarla se lo agradezco mucho.
en peticiones hermano. :vientos:

ayer me avente la de hellboy 2, me queria esperar hasta que saliera con buena calidad pero creo que la espera no valio la pena:(. digo, la pelicula esta buena pero creo que la uno se la lleva por mucho, tan asi que lo que mas me agrado es la muchacha que sale que esta de a 10 y las tkt que salen aunque son lite pero todavia cuajan, a la peli en si le doy un 8.
 
No se me hizo tan mala como dices... y lo peor creo que fue la protagonista TAN FEA que les pusieron, no se como se la peleaban dos caras y batman....Cualquier morra de las que saco wayne como tu dices estuva mejor.

JAJAJA!! exactamente... estaba horrible... como era la gemela maligna de la que salió en Spider man.. ¿como se llamaba?

Y tambien coincido contigo, respecto a que el mejor guason fue Jack Nicholson.. y es que ese guason tiene algo que al actual le falta con creces: CLASE
 
Arriba