Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

B@B@N

Bovino Milenario
bueno ps la ultima que vi fue la de batman... mmm para mi gusto un poco aburrida, pero lo que es la actuacion del JOKER we mis respetos para ese cabron y no lo digo por el actor ke lo interpreto (que por cierto despues de dos dias de que la vi supe que estaba muerto) no no ese wey si tiene maldad, para mi dejo abajo a batman. hasta ahorita yo la recomiendo por el, para que se den una catedra de lo que realmente es un personaje con los huevos que debe tener uno de los grandes enemigos de batman
 
basura basura y mas basura sin ofender pero por eso estamos como estamos no se pero somos unos piratotas para qe negarlo y bueno siempre nos pintan como unos leperotes machistas si se dan cuentan siempre nos pintan asi en las pelis mexicanas que imagen les damos a los otros paises, que bueno supuestamente eso y mas es "la escencia del mexicano" que mal la neta, bueno pero a lo que nos truje chencha KM 31 BASURA TOTAL por que digo que somos piratas por que nada mas copiaron lo mejor de otras peliculas japonesas y lo pusieron en una sola estos directores no se de cual fuman pero se alucinan y gacho que dijeron metemos a un chavito pero con la leyenda de la llorona que se vea bien fregon y para rematar en una carretera de mexico pero que creen que les salio mal ese churro jajajajajajaja bueno eso es a mi parecer como dice un comercial y bueno desde antes que saliera yo lo decia "Hay talento solo falta apoyarlo" para cine de horror los que se la jalan sabroso son los japoneses sino pues solo compruebenlo con los videojuegos y ahi me dicen see you
 

santamarrioja

Bovino Milenario
bueno despues de ver algunas pelis de accion o drama me gusta aventarme una comica para bajar la tension jeje, resulta que me vi la de Un Guardaespaldas Escolar, la verdad esta pelicula no esta aburrida pero creo que si dijera que me rei dos veces estaria exagerando, creo que es para una audiencia mas joven, como para chavalos de unos trece años o quince, repito la peli no esta aburrida pero no causa casi nada de gracia, en comedia le doy un 7.0
 
BATMAN DARK NIGTH

Que largos dialogos y los efectos mas omenos , el joker esta bien, como peleo el batman tambien, la verdad no me la vuelvo a ver, ya al final me estaba aburriendo, esperaba muchisimo mas pero nada, la peli un estilo diferente de todas las demas, la cara del batman salia de cerquita casi siempre cuando hablaba y las peleas las hicieron como las de los de 70's asi bien simples(PUM!) (ZOAKK!) solo falto eso como en la vieja serie de tv, y dieron el corto de terminator4 oajala esa sea buena
bye bakunos
 

fcohau

Bovino Milenario
Hola compañeros ak de regreso pues este fin de semana me lance a ver LA MOMIA 3 y la verdad no me gusto mucho tiene muchos efectos pero en realidad creo q pudieron hacer algo mejor con la pelicula ademas se me izo muy rapida.
 
Hola compañeros ak de regreso pues este fin de semana me lance a ver LA MOMIA 3 y la verdad no me gusto mucho tiene muchos efectos pero en realidad creo q pudieron hacer algo mejor con la pelicula ademas se me izo muy rapida.
ahh ke mal, d todos modos iria a verla al cine,
bn yo vi la caricatura hecha en liveaction Ben10
la vdd es algo mas para niños ke ven la caricatura, no recomendada para adolecentes en adelante
 

achilipu

Bovino maduro
mis bakunos yo les recomiendo esta se llama THE MAN FROM EARTH una pelicula sencilla demasiado sencilla no efectos no actores de renombre solo unas actuaciones estupendas y dialogos que te sumerjen en la pelicula un bakuno ya la posteo por aca en el foro si no de volada la bajan del ares ( no bajen la que viene subtitulada en español se traba mucho Aclaro)

del 1 al 10 le doy un 8.5

veanla y comenten
 
hola.
recomiendo la peli de "viaje al centro de la tierra", pero solo en su modalidad en 3D.
La peli es buena, aunque en formato normal dudo mucho que llegue a encantar a alguien. Es un refrito de la novela de Julio Verne, adaptada mas que para contar una historia, para hacerse notar por los efectos especiales encaminados a su presentacion en tercera dimension.

Por cierto cuidado con los niños pequeños y los lentes 3D, ya que si se espantan en las primeras escenas, no dejaran de pedir que se salgan del cine!!
 

santamarrioja

Bovino Milenario
el otro dia me avente la de Cartas de Iwo Jima, no mams esta pelicula si que esta aburrida la tuve que ver en dos sesiones porque me quede dormido la neta, casi la mayoria de peliculas de guerra me gustan por la cantidad de accion que tienen pero esta la verdad me desilusiono, tiene un no se que, pero de que te aburre... te aburre, en su genero le doy uno de los mas bajos que he dado jamas un 6.
 

cirepa

Bovino maduro
Pues la que me acabo de echar es la de Wanted, bajada desde la B-Ka.com todavía. La verdad no está tan buena. Es que el comic en el que está basada es muy bueno, pero esta película en lo único que se parece es en los primeros argumentos y luego es una historia totalmente diferente. No es mala, si te gusta la acción desenfrenada y la destrucción a propiedades ajenas. Vela bajo tu propio riesgo. Si puedes mejor baja el comic. Solo Googlealo porque en esta bakuna página no lo he visto. Saludos y hasta luego.
 

sniix

Bovino maduro
Pus io apenas me baje la de la momia 3
No mams!! ke kagada!!
Para empesar kitar a la ke benia asiendo la momia la esposa de oconel
pusieron una vieja toda orrible ko no sabe aktuar
El morrito alex crecio 20 años mientras ke todos los demas siguen = ke se tomaron la de los sompson o k p2?
6
 
....
No mams!! ke kagada!!
Para empesar kitar a la ke benia asiendo la momia la esposa de oconel
pusieron una vieja toda orrible ko no sabe aktuar
El morrito alex crecio 20 años mientras ke todos los demas siguen = ke se tomaron la de los sompson o k p2?
6
jajajaja tienes razon no mames la supercagaron quitando a la vieja original,
al jet li si le quedo eso de hacerla de momia(de por si actua una madre, casi ni habla en todas las peliculas que hace),
pero por lo demas esta dos dos la pelicula...
 

Stompy

Bovino adolescente
la ultima qu vi jue la de batman ............ mmmm la adoro ........... mi idolo es el guazon ........ la mejor actuacion que pudo aver hecho el fallecido .... heat leadger ... fenomenal .........


mirenla cien veces ...noo mil veces esta muy buena ....
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hey les va esta bakunos, sin albur eh. jeje ayer vi la de Hancock (si no se escribe asi de todos modos me entendieron) la verdad yo le tenia muy poca fe a esta peli nomas la vi porque no tenia otra cosa que hacer, per resulta no estar tan "pior" lo unico que la libra es la super mujer que sale esta al 100. en pelicula de superheroes le doy un 7.5 creo que va dedicada a audiencia mas joven que yo, si tienen entre 13 y 16 años les va a gustar mas.
 
Bueno.
acabo de ir a ver la de X files 2.
En pocas palabras, un episodio mas de la SERIE, nada en especial.
Solo la reaparicion de los actores juntos. pero fuera de eso no es nada del otro mundo.
En mi opinion esperaba mas de la pelicula, mas suspenso, no se extraterrestres hubiera sido genial, en fin.
un 6. =(
 
Acaabo de ver la movie de
HAROLD & KUMAR,
una pelicula quee te hara pasar el rato, no te aburre, pero no es la
comedia mas exitosa, asi que pues pa un domingito con la chava, si
convieene, le doy un 8.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
que onda corral, ayer me avente la de Wanted, la pelicula esta bien para pasar un rato viendo valazos y madra*/os a duestra y siniestra, de perdida no te aburre con tanto drama que no tiene nada que ver, debo admitir que casi no le tenia fe pero si me gusto la accion, por ai dicen que no se apega a la historia original pero la verdad a quien le importe no? en su genero le doy un 8.
 
Arriba