Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Robertson

Bovino Milenario
No vean "guru of love" .. hora y media de albures gringos ... no da mucha risa que digamos ... tiene sus momentos .. pero no vale la ida al cine .. mejor descarguensela del interne :p
 

gvega

Bovino maduro
BATMAN THE DARK KNIGHT

No se si estén de acuerdo conmigo pero hasta antes de que Christian Bale se volviera BATMAN el mejor BATMAN era Michael Keaton, pero no cabe duda que BALE lo desplazo pero po rmucho, y ahora con esta representacion de Heath Ledger como GUASON, meparece que dificilmente alguien lo desplazara, Heath seconsagro con este papel, En PAZ DESCANSE HEATH LEDGER ELMEJOR GUASON DE LOS TIEMPOS
 

djmaX

Bovino Milenario
BATMAN THE DARK KNIGHT

No se si estén de acuerdo conmigo pero hasta antes de que Christian Bale se volviera BATMAN el mejor BATMAN era Michael Keaton, pero no cabe duda que BALE lo desplazo pero po rmucho, y ahora con esta representacion de Heath Ledger como GUASON, meparece que dificilmente alguien lo desplazara, Heath seconsagro con este papel, En PAZ DESCANSE HEATH LEDGER ELMEJOR GUASON DE LOS TIEMPOS

ya tenia tiempo sin ir al cine, y al ver las imagenes del guason en los comerciales, me llamo la atencion ir a verla, habia escuchado comentarios de la buena actuacion de Heat Ledger ( descanse en paz ) y me dije " porque no ir a verla "...

En resumen, es una pelicula que para mi gusto tiene magnificas actuaciones, unos efectos, no tan tipicos de peliculas gringas, pero bastante buenos, te deja en suspenso casi toda la pelicula, recomendable ir a verla en idioma ingles, para ver realmente la actuacion de los personajes, ya con doblaje se vuelve una basura la pelicula.

te dejan en suspenso, si va a haber una segunda parte, por el modo en como la historia se va desarrollando, el final es un poco enredado, pero poniendo atencion en lo que hablan los personajes es mas facil entenderlo.

no es una pelicula donde veas sexo,sexo,sexo o disparos y un rio de sangre, tiene una muy buena escena de accion con una persecucion bastante buena !

para mi gusto es la mejor pelicula que eh visto en mas de 3 años ! :vientos:
 

santamarrioja

Bovino Milenario
me avente una viejita, en el buen sentido de la palabra claro jeje, bueno se llama Blood Diamon, la verdad tenia rato queriendola ver y no la encontraba, bueno es una pelicula de accion acerca de la guerra civil en Sierra Leona en africa, la verdad la pelicula tiene lo suyo la recomiendo al 100, le doy un 9 en su genero.
 
Yo la ultima que vi, no fue en el cine, fue online y es la de 13 espartanos, es un asco de pelicula, salvo algunos momentos que si te da risa, lo demas es basura

:D

le doy un 3 garritas de gato en una escala de 1 a 10, ssolamente merecio eso, un 3
 
Pues yo soy un fan irredento de batman y me he chutado todas las peliculas que se han hecho de este heroe? y la verdad para mi la mejor era la mascar del fantasma, pero pues ayer vi el caballero nocturno y no memes que peliculon la neta esta mejor de lo que esperaba, quiza no le dan aun al clavo al traje pero de ese al de val kilmer con pezones y esas mamadas me quedo con este. el argumento bueno, la direccion de primera, al bale se le cree el presonaje y las escenas de acciones tan de poca madre yo la neta le doy un 10 y aproveco para decir que a hellboy 2 le doy un 7 la verdad esta pa la madre en vano que mignola y del toro se rifaran el screenplay, hasta parece casi sacad de las peliculas del poter
Estoy de acuerdo contigo porque casi todo es muy bueno... pero el argumento deja mucho que desear, queda chico para los efectos especiales y las actuaciones, sobre todo la del actor fallecido, fue excelente. Solo porque el argumento le quedo chico le doy un 8
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
KM 31 NO FUE LO QUE ESPERABA, LA VERDAD EL FINAL Y LA HISTORIA NO ME CUADRO MUY BIEN, YO TAMBIEN SOY ADICTO AL CINE Y PUES LA PELICULA DE TERROR QUE MAS ME A IMPACTADO EN ESTE AÑO ES LA DE REC, SE LAS RECOMIENDO, ES MAS AQUI EN EL CORRAL LA PUEDEN ENCONTRAR, SALUDOS
 

HADEXJOS

Bovino maduro
Hola que tal bakunos, bueno pues le voy a comentar de varia de un solo jaon, Hellboy 2 pues como la primera esperava un poco mas y creo que le falto algo en la musica no me gusto, Hancock me gusto pero creo que se perdieron de uan gran oportunidad de aprobechar mas el personje y las situciones de accion,La Momia el tumba de ..... dreagon, esta buena, tiene sus momentos de accion y ademas me encantaron los Jetis.
 

waldovz

Bovino maduro
Pues hace unos días también vi Batman The Dark Knight (creo que igual que la mitad de los bakunos).
En definitiva es muy buena película, aunque desafortunadamente las espectativas que llevaba de la actuación de Heath Ledger eran más altas de lo que percibí.
Sé que muchos van a querer crucificarme por esto, pero a mi gusto no era tan impactante la actuación de Ledger, lo que verdaderamente me impresionó fué la forma en que estaba escrito el personaje y la dirección de Nolan.
Tal ve sea por la cantidad de comentarios halagando el trabajo del fallecido actor, que incluso ya lo postulan para el Oscar, pero siento que se menosprecia la labor de los escritores y el director, que son quienes le dicen al actor como debe comportarse a cuadro según la psique del personaje. Con esto no digo que cualquiera pudo haber interpretado al Joker y obtener ese resultado, solo siento que no se están visualizando todas las partes del conjunto.
Repito, es muy buena película y la reomiendo ampliamente.
Batisaludos a todos.
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
Pues hay una gran diferencia en decir en hacer, los escritores pueden tener en mente algo, pero casi no todos los actores llegan alas espectativas de lo que realmente los escritores quisieron hacer.

Yo vi Wanted y esta buena la pelicula, accion, Vipers, Corvettes, balazos estilos matrix, en si la pelicula de accion muy buena, y esta en este foro para descargar.

No te metas con Zohan, es horrible la pelicula, a los 20 minutos yo ya no queria saber mas de la pelicula y alos 45 simplemente deje de verla, horrible de lo peor de adam sadler.

Locuras en las vegas, pues lo mismo comedia romantico, bla bla bla si es igual a todas las demas, pero igual las demas son igual de pasable, no es una gran pelicula pero para pasar el rato si, algo que ZOHAN no logra y solo dan ganas de vomitar.
 

BoUnCeR89

Bovino maduro
Bien .... la última movie que vi fue Speed racer ( meteoro)
en puntaje del 1 al 10 le doy un 9 por unos defectos , pero en si la pelicula está muy buena y la recomiendo.
Ah , y creo que Don´t mess with Zohan no está taaaan mal como comentan vi los primeros 10 minutos y no creo que sea tan mala. Y están en lo cierto de que si quieren ver una verdadera peliculla de accion y sangre vean wanted
 
Ok, ahí les va mi recomendación. Saludos a todos y gracias por los comentarios, buenos o malos.

Recomiendo ampliamente "Zodiaco", dirigida por David Fincher, he seguido mucho a este director desde sus comienzos (cuando dirigía videos), y hace poco me aventé Alien 3 y desde esas películas para acá ya no se ha visto muy experimental (El club de la pelea no tiene madre...) pero tampoco se ha vuelto tan comercial, a mis gusto esta película fue sencilla, pero la historia no daba para hacer algo muy exagerado, se contó la historia del asesino del Zodiaco en base a los que estuvieron involucrados, y mostró todos los puntos para que se tratara de encontrar al culpable y en parte para contar una buena historia. A mi gusto, a esta película le pongo un 9 casi tirando a 10. A los que no la han visto, rentenla y chequen todos los detalles, saquen sus conclusiones. Ojo, no es de acción, no es de terror, es suspenso tirando casi a documental.

Muy buenas tomas de cámara, buenas actuaciones. Espero y estén de acuerdo a los que la hayan visto.
 

Chexer

Bovino adicto
Re-wind: ASCO DE PELICULA, una verguenza no tiene ni sentido esa cosa
Zohan: esperaba mas de Adam Sandler, pero ps tuvo sus momentos buenos la movie, pero esperaba mas.
Hulk 2: tremenda movie, sensacional ta weeeena espero con ansias la 3 xD
Batman El Caballero de la Noche: esperaba mucho mas de lo q vi, me aburrio mas q nada, se habla mucho parecia una eternidad xDDDD y no hubo mucha accion, el Wason actuo sensacional muy bueno...
Pathology: esta bueno aunq el final no me gusto, o sea cuando muere la niña xDDD pero esta buena la recomiendo.
WANTE:eek: LA MEJOR PELICULA HASTA EL MOMENTO, esta hiper-mega-buena la recomiendo cientos de veces mas q Batman, no se arrepentirán esta buenisima esa pelicula, ah por cierto Angelina Jolie cambio mucho jaja ya verán xDDD
Hancock: bueno no es para tanto, esta buena pero el argumento no me convenció, parecia un guion hecho asi asi nomas sin mucho pensarlo, pero buenos efectos ta weno
Saludos y les comento cuando vea otra xD, proximamente Kung-fu Panda y 21
 
Bueno me acabo de ver la de
NARANJA Mecanica.
habia visto por estos foros, que es una de las mejores peliculas de la historia,
en fin, esto es lo que pienso de ella.
Es una excelente pelicula, muy buena, le falto mas violencia, decian que tenia demasiada, y no se que
pero, ami no me parecio tan violenta, el argumento excelente, actuacion muy bien, y los soundtracks, impecables, Ludwin Van :) me agrado.
 

fcohau

Bovino Milenario
Re-wind: ASCO DE PELICULA, una verguenza no tiene ni sentido esa cosa
Zohan: esperaba mas de Adam Sandler, pero ps tuvo sus momentos buenos la movie, pero esperaba mas.
Hulk 2: tremenda movie, sensacional ta weeeena espero con ansias la 3 xD
Batman El Caballero de la Noche: esperaba mucho mas de lo q vi, me aburrio mas q nada, se habla mucho parecia una eternidad xDDDD y no hubo mucha accion, el Wason actuo sensacional muy bueno...
Pathology: esta bueno aunq el final no me gusto, o sea cuando muere la niña xDDD pero esta buena la recomiendo.
WANTE:eek: LA MEJOR PELICULA HASTA EL MOMENTO, esta hiper-mega-buena la recomiendo cientos de veces mas q Batman, no se arrepentirán esta buenisima esa pelicula, ah por cierto Angelina Jolie cambio mucho jaja ya verán xDDD
Hancock: bueno no es para tanto, esta buena pero el argumento no me convenció, parecia un guion hecho asi asi nomas sin mucho pensarlo, pero buenos efectos ta weno
Saludos y les comento cuando vea otra xD, proximamente Kung-fu Panda y 21

No lo creo amigo t gusto hulk 2 y wanted no creo estan pasadas de efectos no muy realistas como va a ser posible q alguien aga un isparo y de una vuelta de 360 grados y hulk2 mmmmmm mejor no digo nada y zohan por dios amigo esa ni es una pelicula te juro q yo no pagaria por ir a verlas al cine y t juro q no las fui a ver mejor las baje de bakunos
 
que tanto sabes de cine

me urge que alguien suba alguna de las peliculas de manoel de oliveira. se los agradesco de antemano si alguien sabe algo favor de contestar
 
Arriba