Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

#41
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues la ultima ke me chute fue la Escritores de libertad con Hilary Swank, la verdad muy buena pelicula que trata los temas de las diferencias raciales y pandilleros en las escuelas del gabacho, la verdad no tenia muchas expectativas acerca de esta pelicula, pero la verdad ke sali muy satisfecho, tiene actuaciones buenas, la fotografia y el guion muy buena le doy un 10 se las recomiendo.
En cuanto a 300 ya tenia ganas de verla pero al leer sus critikas ya me dieron mas ganas XDD definitivamente la vere.
Km. 31 no la he visto pero mucha gente me ha dicho ke no la vea asi ke kreo ke mejor la rentare o bajare jeje
 
#42
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Acabo de ver 300

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Super recomendadisima, creo que una muy buena adaptación del comic de Frank Miller, 2 horas que pasan casi volando, tanto que decir sobre 300 pero que ya ha sido dicho y seria entrar en repetición, la buena actuación de Butler,etc. ... a ver que levante la mano quien no se hubiera apuntado con Leonidas a ir donde el dijera... ir con él a matar enemigos, elefantes o lo que quiera...

En resumen yo le doy puntuación perfecta, 10 de 10.


P.D.: que tal si las peliculas sobre los comics hicieran adaptaciones como esta (al igual que Sin City)?... Se imaginan una peli adaptada de Civil War o Identity Crisis :smitten:.. creo que ya estoy desvariando... debe ser el sueño :grin:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#43
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Trainspotting, no c si asi c escriba, jeje

Bueno, es una genial adaptación del libro del mismo nombre, inicia con Renton presentando su modo de vida, la decadencia escosesa y la drogadiccion, con todo lo que esto implica, las condiciones de vida infrahumana, la desmoralización de la juventud, la busqueda de nuevos valores, etc, etc, hilarante, satirica, iconica en el genero, francamente una joya del cine de escocia.

Pelicula tan compleja es muy dificil de describir, en una palabra, genial.

Veanla.
 
#44
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

hola amigos

yo pongo critica acerca de la pelicula de Apocalypto

me parece una pelicula buena sin embargo algunos efectos especiales dejaron mucho que desear, como las piramides, que se ven de carton y no la dan la magnitud que deberian a esa zona maya.

por otro lado algo que me distrajo durante toda la pelicula fue el protagonista, es la viva imagen de ronaldiño :shocked:, por lo tanto toda la pelicula esperaba a que hora comenzaria a dominar el balon :huh:

hasta mi esposa que no es aficionada al fut, lo asocio con el jeje

saludos
 

Joker

Moderador risitas
#45
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La Fuente de la vida... basada en una novela gráfica, pero a diferencia de sus antecesoras como Sin City (o incluso 300) ésta no divierte! Es más aburrida que ver comer a una tortuga. Una trama bastante rebuscada y pretenciosa en donde no pasa nada, lo único medio rescatable resulta ser el final, pero aún así es insuficiente para despertar al público que nos quedamos dormidos.

En el Jokerómetro ----> Fría como un beso de pescado: 6 de 10
 
#46
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Tortugas Ninja... Uno de los peores errores que he cometido horrible la pelicula pero machin, yo iba con la ilusion de ver a las tortugas de mi infancia pero resulto ser un total y completo fiasco ademas de que el guion es pesimo y las tortugas parecen modelos anorexicas, es una basura no la recomiendo para nada, calificacion 4 de 10.
 

ilidan

Bovino maduro
#47
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Alguien a visto la pelicula de "Ciudad de dios", pues esta pelicula es de las mejores que he podido ver, simplemente esta genial, es como un tipo documental narrada en primera persona sobre las Fabelas en las afueras de Rio de janeiro, en brazil. Las guerras entre estos barrios visto desde adentro desde los 50' hasta los 70', me atrevo a decir que esta pelicula es de culto, y si les gustan las de arte no se pueden perder esta.
 

stephen_king

Bovino Milenario
#48
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Acabo de ver la de las Tortugas Ninja... Esta bien... muy de niños, que por cierto habian muchos en el cine...
Me gusto, sin mucho comentario...
Antes de esa habia visto la de Wild Hogs, Rebeldes con Causa... Me gusto muchisimo, no esperaba nada de esa pelicula y solo la entre a ver para hacer tiempo y entrar a ver la de Shooter con el mark wahlberg... La de Wild Hogs es una comedia muy recomendable, tiene partes muy originales y no es nada pretenciosa...
La de Shooter, me gusto, aunque no le entendi nada... y la verdad no quiero entenderle...
 

stephen_king

Bovino Milenario
#49
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

ilidan dijo:
Alguien a visto la pelicula de "Ciudad de dios", pues esta pelicula es de las mejores que he podido ver, simplemente esta genial, es como un tipo documental narrada en primera persona sobre las Fabelas en las afueras de Rio de janeiro, en brazil. Las guerras entre estos barrios visto desde adentro desde los 50' hasta los 70', me atrevo a decir que esta pelicula es de culto, y si les gustan las de arte no se pueden perder esta.
Ese es un peliculón!
 

stephen_king

Bovino Milenario
#50
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Meroll dijo:
Trainspotting, no c si asi c escriba, jeje

Bueno, es una genial adaptación del libro del mismo nombre, inicia con Renton presentando su modo de vida, la decadencia escosesa y la drogadiccion, con todo lo que esto implica, las condiciones de vida infrahumana, la desmoralización de la juventud, la busqueda de nuevos valores, etc, etc, hilarante, satirica, iconica en el genero, francamente una joya del cine de escocia.

Pelicula tan compleja es muy dificil de describir, en una palabra, genial.

Veanla.
De mis favoritas... Se supone que hay una edicion "verde" de esa pelicula, que contiene escenas que no se vieron en america... nomas que nunca la he visto : (
 
#51
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

ruben56_123 dijo:
hola amigos

yo pongo critica acerca de la pelicula de Apocalypto

me parece una pelicula buena sin embargo algunos efectos especiales dejaron mucho que desear, como las piramides, que se ven de carton y no la dan la magnitud que deberian a esa zona maya.

por otro lado algo que me distrajo durante toda la pelicula fue el protagonista, es la viva imagen de ronaldiño :shocked:, por lo tanto toda la pelicula esperaba a que hora comenzaria a dominar el balon :huh:

hasta mi esposa que no es aficionada al fut, lo asocio con el jeje

saludos
Esa de apocalypto es una basura lo unico rescatable es la fotografia y el vestuario pero de ahi en fuera muy mala trama a esta le doy un 6 de 10 por lo unico rescatable
 

sargot

Bovino maduro
#52
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues hoy yo vi la de ninias mal y dejenme decirle ke en mi opinion, es malisima la pelikula :angry: :angry: :angry:, y no me refiero a martha higareda ke mis respetos para esa vieja :grin: , pero en si la pelikula es malisima, sin trama, muchas kosas ke ni al kaso y no no no, la vdd un desperdicio de dinero, habra muchos ke les habra gustado pero a mi ni madres, muy mala pelikula, eso no es pero para nada buen cine, en cambio la otra de 300 ke vi no esa es una maravilla es una pelikula kon toda la extension de la palabra CHINGONA :afro: aparte perdonenme pero una kosa ke se me hace realmente estupida es ke la gente aplauda en un cine, bueno habra pelikulas ke orale si lo ameriten pero no manchen ahora ke fui en la escena (para los ke ya la vieron) ke la seniora le dice a su marido "enrike! metete al auto" no mams todas las viejas aplaudiendole diganme ke pedo kon eso!!! :uglystupid2: perdon si alguien hace o hizo eso pero en mi humilde opinion esa pelikula es una porkeria
 

gershek

Bovino adicto
#53
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

pues la ultima que me heche ni me acuerdo de su nombre pero estaba muy rica...
 

stephen_king

Bovino Milenario
#54
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

sargot dijo:
[...] una kosa ke se me hace realmente estupida es ke la gente aplauda en un cine[...]
Fijate que a mi tambien de repente se me hace bien estupido que la gente aplauda por babosadas, hasta una vez un guey delante de mi pego un gritote de emocion... que la neta me dio pena ajena...
El punto es que por lo regular se me hace interesante que la gente aplauda.. como que es la catarsis de la semana... entre muchas otras cosas, supongo...
Otra cosa que no falla es cuando vas a ver la premiere de una pelicula es de sincho que la gente aplaude, y creo que no es tanto por la premiere en si, sino porque la sala esta llena, bastantes veces he ido cuando la sala esta llena y cuando pasan los trailers, la gente se caga de la risa, específicamente me acuerdo de cuando pasaron el trailer de "Garfield la pelicula", que es una mamada sin chiste y la gente estaba que no aguantaba las carcajadas.. Hasta me sorprendi, y de nuevo, otro dia en el mismo cine, y la misma pelicula, solo que con mucho menos gente, la gente no se rio ni tantito...

Y cambiando de tema, acabo de ver la de Goal 2, que me gusto, pero menos que la primera entrega...
 

scampg

Bovino adolescente
#55
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues yo la ultima que vi fue la de una noche en el museo, como pelicula para escuicles esta bien, pero a mi me parecio algo lenta y sin mucho chiste, no me entretuvo, en cambio la de 300, que peliculon, esa pelicula me mantuvo atento de principio a fin, creo que leonidas es mi idolo :uglystupid2: :uglystupid2:
 

mmammy

Bovino adolescente
#56
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

mmm ultimamente he vsito varias de las nuevas pero ninguna me ha hecho mucho tilin acabo de ver hace 5 min "las edades de lulú" ke esta de hecho para bajarse en este foro esta chingona medio rara y kinky la vi una vez en tv pero no la termine de ver y jamas la volvieron a pasar. Buena Infiltrados fumadisima pero real, y definitivamnete quiero ver TIRADOR amo a Mark ke actoraso. :laugh:
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#57
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Djin dijo:
Asesino a Sueldo
(Lucky Number Slevin)


muy buena con bruce willis, morgan freeman lucy luu y otro vato (el personaje principal :grin:)
buena buenisima si te gusta el cine tipo gangster y el de fotografia rapida que trata de desconcertar al espectador, si te ha gustado snatch y la gran estafa, esta de seguro te dejara un buen sabor de boka
Va me la ganaste iba hablar de esa, y si es buena la movie, aunque un poco sopresivo todo, pero es buena pelicula.

ESperando ver Grindhouse.......
 

lilflomtz

Bovino adolescente
#58
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Yo les recomendaria "El violín" una película mexicana con una calidad tanto en su narrativa, hablando de temas actuales como son la guerrilla, la miseria de la población, no en balde ha sido ganadora de tanto premio a nivel internacional
una real obra de arte :afro:
 

Panchito2000_mx

Bovino adolescente
#59
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La pelicula de 300 esta muy bien, la que NO les recomiendo es la de "Primitivo", es una pelicula bien jalada que no tiene nada bueno, solo hablan de un inche cocodrilo que mata gente, pero si es una inche jalada, similar a la de tiburon, pero sin nada en especial para ver.
 
#60
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Joker dijo:
La Fuente de la vida... basada en una novela gráfica, pero a diferencia de sus antecesoras como Sin City (o incluso 300) ésta no divierte! Es más aburrida que ver comer a una tortuga. Una trama bastante rebuscada y pretenciosa en donde no pasa nada, lo único medio rescatable resulta ser el final, pero aún así es insuficiente para despertar al público que nos quedamos dormidos.

En el Jokerómetro ----> Fría como un beso de pescado: 6 de 10
Difiero XD


Yo le doy un 9 de 10, esta buenisima una vez que entiendes la trama a fondo, claro que te va a aburrir si vas a verla esperando algo como 300 o spider man, la pelicula no es en si de mero entretenimiento, es mas artistica, y pues es algo que ultimamente no se ve en las salas de cine, y eso le da varios puntos.

Ahora, no es recomendable para verla mas de 3 veces en un año jajaja XD


Igual bonita pelicula


Spider man 3 : mmm 9 de 10, nomas porque es un exito, en realidad no me gusto mucho, pues ahi si para que vean esperaba ver muchisima mas accion, y no la mitad de la pelicula con problemas amorosos y un peter parker "emo"
 
Arriba