Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

maker pb

Bovino maduro
aprox una semana vi la de jumper. la vdd ese no me guto pra nada, lo uniko bueno fueron los efectos ke le metieron, la historia no muy buena , esa mi umilde opinion.



saludos
 

erik1982

Bovino maduro
mi recomendacion es ampliamente "super cool" una pelicula de puras mamadas ,pero la neta es que si esta bien lograda, si tienes chance rentala y quemala.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral, ayer me flete la de La misma luna, la verdad la vi aguevo porque mi jaina la queria ver, y pues la verdad quede sorprendido, no me esperaba que me gustara, hay buenas actuaciones y la historia pues es algo con lo que muchas personas que hemos andado de indocumentados nos podemos identificar, la neta si la recomiendo, no es la mejor pelicula del mundo pero si es la mejor pelicula mexicana del 2007 pa' ca.
 
Acabo de ver la misma luna me parecio muy buena pelicula y eso que nunca me han gustado las peliculas de mexicanos por que todo lo que dicen son puras groserias, la pelicula es buena dentro de lo que cabe aunque quiza pudo ser mejor.

La recomiendo ademas de tratar sobre la inmigracion y un poco de lo que nuestros paisanos viven en el vecino pais.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral aqui de nuez, ayer me avente la de : Astronaut Farmer la verdad esta muy recomendable, asi a grandes razgos es un ranchero que tiene el sueño de ir al espacio y construye su propio cohete, pues tiene que enfrentarse a todo tipo de cosas, problemas economicos, el prejuicio de la gente pero a el le vale con tal de seguir su sueño, es como pelicula familiar pero la neta esta chingona.
 

TYRANT66

Bovino maduro
(comenta la ultima que te hechaste)La ultima ke me heche fue hace 2 semanas,era rubia,hermosa cara,piernas largas,pechos grandes,se movia como ninguna,uf........aaaaaaaa pero de las peliculas aaa pues la ultima ke vi fue la de la niebla ( the mist ) la verdad me gusto muchisimo y mas el final,y bueno ke se podria esperar si se basaton de la novela de Stephen King,la verdad tiene buenos efectos,la trama esta buena y pues mas aun ke siempre el va con el terror psicologico,muy buena peli,la recomiendo.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
La ultima que me eche fue la de [.Rec] una verdadera joya, ninguna pelicula del genero de terror me habia asustado, esta ha sido la primera, ke despues de haberla terminado me kede todavia medio impresionado. Es cierto utiliza el mismo formato ke el de The Blair Witch Project, pero de eso, a esta pelicula hay una gran distancia, ya ke te mantiene al filo de el sillon ahahah por ke de la butaca pss no por ke las bajo jaja.

Muy muy recomendable para kienes les gusten este estilo de peliculas, le doy un 9.5
 

fcohau

Bovino Milenario
La ultima que me eche fue la de [.Rec] una verdadera joya, ninguna pelicula del genero de terror me habia asustado, esta ha sido la primera, ke despues de haberla terminado me kede todavia medio impresionado. Es cierto utiliza el mismo formato ke el de The Blair Witch Project, pero de eso, a esta pelicula hay una gran distancia, ya ke te mantiene al filo de el sillon ahahah por ke de la butaca pss no por ke las bajo jaja.

Muy muy recomendable para kienes les gusten este estilo de peliculas, le doy un 9.5
Concuerdo con lo mismo q mi compañero es una exelente pelicula muy buena mejor dicho buenisima se las recomiendo.

Ayer fui al cine y vi petroleo sangriento, malisisisisisima aparte q dura 3 horas es una verdadera askerocidad de pelicula aburridisima la verdad no gasten su dinero en ella no se las recomiendo
 

Killer 7

Bovino maduro
acabo de ver vantage point y la verdad es que es esa tipica pelicula con "grandes actores" que su unico proposito es hacer plata... la verdad esta muy mal hecha.... y se vuelve demasiado reepetitiva me decepciono mucho...
 

fcohau

Bovino Milenario
Hola ak de nuevo regreso pues esta semna me eche la tan esperada Iron Man y sinceramente esperaba mas de ella yo creo q tenian todo para acer una super pelicula y creo q decepcionaron a mas de 1, es wena por ratos pero despues se vuelve aburrida
 

elros_t

Bovino maduro
El dia de ayer fui a ver 88 min, es basicamente sobre un profesor de universidad y psicologo forense del FBI (Al Pacino) que nueve años despues de ayudar en la condena de un famoso asesino en serie, recibe una llamada amenazando que le quedan 88 min de vida, la persona que hace la amenaza tiene total conocimiento sobre todo el pasado y la forma de vivir de este profesor y solo cuenta con ese tiempo para poder descubrir al culpable. Lo malo del asunto es que entre los sospechosos hay gente que es allegada a el.

La pelicula no es tan mala, yo diria que palomera, la actuacion de Al Pacino como siempre buenisima, pero la historia podian aprovecharla mas, quedan algunas cosas sin concluir o explicar, en una revista especializada en cine, comentan que puede considerarse como plagio de la pelicula "La hora señalada" de John Badham.

Bueno, si tienen tiempo vayan a verla, esta como para un dominguillo en la tarde!
 
Bueno para empezar les dire que soy fanatico del cine, desde hace un buen rato queria habrir un post para comentar las peliculas que he visto y por supuesto que ustedes participen y pongan sus comentarios de las ultimas cintas que han disfrutado, que les parecio, si es que la recomiendan, una pequeña sinopsis, todo con sus propias palabras e impresiones, etc, etc., empecemos con la ultima que me heche:

Kilometro 31.

Sinopsis:
Ocurre un accidente en el cual una joven mujer es arrollada, como consecuencia del accidente la joven queda en estado de coma, pero esta no es la unica consecuencia, ya que su hermana (gemela) comienza a percibir una serie de eventos extraños, ella tendra que resolver el misterio que encierra este tragico accidente, suspenso, terror, leyendas de ultratumba.....

Comentarios:
A mi parecer es una nueva forma de hacer cine en mexico, me recuerda un poco la forma en que los japoneces aplican el suspenso y terror en sus peliculas. Es una buena historia que entrelaza la forma de vida apasible de dos parejas de jovenes, un poli que oculta algo y leyendas de nuestra cultura. Un final inesperado y y algo tenebroso.

Recomendada:
Claro que SI, esta buena la peli, del 1 al 10 le doy un 8.5 (el 10 es para las joyas del cine) osea que si esta chida
chafa me parecio muy chafa...
 

LetumV

Bovino maduro
Acabo de ver una pelicula que no tiene desperdicio, y que me aventurare a decir que se convertira en una pelicula de culto....

La Antena (2007)
Una pelicula muda en blanco y negro, basada en los años 20's.

Una ciudad entera ha quedado sin voz. El Sr. TV. dueño del único canal de televisión, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas de esta Ciudad.
Sin temor a equivocarme, una de las mejores peliculas que he visto.
 

jlgalvanh

Bovino maduro
Hola que tal, pues yo acabo de ver Iron Man en el cine, y en lo personal me pareció buena (sin llegar a excelente), y concuerdo en que se pudo haber sacado mucho más, pero fue una buena adaptación (no como las ultimas de spider man y x men, que la verdad, si que dejan MUCHO que desear).

Le doy un 8/10
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
Speed Racer - Meteoro, amm pss a mi si me gusto, tuve una regresion a mi infancia, la pelicula en si esta buena, chidos efectos, la trama esta digerible y no tan lejos de la caricatura... pos io le doy un 9 xD
 

fcohau

Bovino Milenario
pues aki regreso con mi comentario esta semana me fui a ver Cronicas de Narnia el principe Caspian y sinceramente me parecio wena aunke por ratos un poco aburrida eso si si no as visto la primera ni la vayas a ver ya q no vas a entender ciertas cosas
 

ipconfig

Bovino maduro
Pues yo la ultima que vi fue la de Rambo IV, la verdad yo no me esperaba mas en esta que lo que me dieron las anteriores de Rambo; si lo qu quieren ver es accion, veanla, balasos y descuartizados en toda la pelicula, dentro de su genero, yo le pondria un 9, porque dura muy poquito, que si no le pondria el 10.

Nota: No esperen historia ni actuaciones ni dialogos, en estas peliculas solo encontraras balasos, y por esos precisamente esta chingona!!!
a mi en lo personal desde morrito me encantaba aventarme el cine shock del 5...
cuando pasaban las de rambo, y no me podras negar que el final era el idoneo para terminar con la historia de rambo, regresa a su casa!!! sniff sniff
desde la primera pelicula iba a su casa y no lo dejaron llegar!!! por fin lo hace y sin tanto pedo...
yo le doy un 9.5... y recuerden "live for nothing... or die for something":aplausos:
 

ipconfig

Bovino maduro
la misma luna???
yo llore como una niña toda la maldita pelicula... esque soy del norte y por aca ves dia a dia ese pedo le los paisanos que se van y dejan a su familia, ves como las pinches calles se van quedando vacias y como los weyes con los que jugabas de morro ya no estan!! se fueron a buscar una "mejor vida"... y esta pelicula, te muestra un poco de lo que sufren los paisanos...
pdt: sniff sniff
 

kabone

Bovino maduro
Bueno a mi la misma luna me parecio una excelente pelicula... muy humana y te llega al corazon hasta los mas duros ... para mi comparandola con las demas peliculas mexicanas un 10...

Y acabo de ver la de 21 Blackjack y esta buenisima!!!!! toda la trama de principio a fin va aumentando y me encanto como se desarrolla hasta el final... la recomiendo... en su genero tipo la gran estafa y comparandola con la gran estafa 1 que me parece de 10 tiene un 9 y quizas 9.5
 
Arriba