Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

barot20

Bovino Milenario
onk bank (si ya se ya se viuejita) en el peliculometro (sin alburrrrrrrr) saco un 5/10 o sea que es de esas domingueras pa pasar el rato :)
 

Steelman

Bovino adolescente
Cloverfield

Pues yo la ultima que vi (que fue ayer) fue la del Cloverfield y bueno... La sinopsis es mas o menos como sigue: Durante la despedida de un chico que se va a Japon, la ciudad de Nueva York se ve repentinamente atacada por une extraño monstruo, el festejo se convierte en una desesperada lucha cuando intentan rescatar a una chica cuyo departamento fue colapsado durante los ataques del ejercito contra el monstruo este.

La pelicula me parece buena, las secuencias de accion si son bastante vertiginosas y los momentos de calma tambien son buenos para volverse a acomodar en la butaca... el final es algo inesperado... porque a mas de uno le gustaria saber como termino finalmente el gigantesco monstruo... del 1 al 10 le doy un 8...

He Dicho... o_O
 

jimbosito0907

Bovino adolescente
weno vengo llegando del cine, y acabo de ver Juno, crecer, correr y tropezar.
trara de una chika de 16 años la cual se embaraza y pues narra como ella pasa por le embarazo y pues es una comedia.
a mi parecer es muy buena, un tanto cursi y con su clasico final feliz pero pues vale la pena verla, ademas ellen page esta muy guapa y el soundtrack es buenisimo.
recomendada. aver si luego subo el soundtrack
 

modelo84

Bovino de la familia
Por "la última que te echaste" te refieres a una película, verdad? Jojojo, no vaya a crear un momento bochornoso, jeje.

Bueno, tiene años, sin exagerar, que no voy al cine. Siempre he preferido ver las películas en la comodidad de mi casa (que es de todos ustedes)

Me puse a ver el documental Zeitgeist.

Lo resumiré con una cifra: 10/10

Está dividido en tres partes: a) Religión b) El mundo como un escenario c) El sistema bancario

No se trata del documental "izquierdoso" tipo Michael Moore. No. Es una muy buena oportunidad para reflexionar y darnos cuenta de muchas cosas que ni siquiera imaginábamos.

Trata sobre la idea, cada vez más arraigada, de que el mundo lo domina una serie de personajes poderosísimos que se mantienen en secreto y se valen de tres recursos para dominar a la humanidad: Religión, terrorismo y el sistema bancario.

No les contaré más. Ustedes la pueden descargar, pues su distribución no tiene fines de lucro y la pueden obtener desde la página oficial:

www.zeitgeistmovie.com

Y con eso concluyo mi crítica de hoy.

Saludos!
 

eiko

Bovino adicto
MMm No he ido últimamente al cine, pero voy a relatar las que he visto en la comodidad de mu hamaca.

1. La esperanza vive en mi. (Reign Over Me) ¿Quieren ver a Adam Sandler en un drama? Chequen esta peli. Hace de un tipo que pierde a su familia y se bloquea mentalmente, para no recordar el suceso. Su excompañero de la universidad (Don Cheadle) lo encuentra y ahi comienza de nuevo una relacion entre dos excompañeros, cada uno con sus broncas, y al final cada uno obtiene del otro la solucion (o la ayuda) a sus problemas. Esta buena la pelicula, aunque no se pierden las chistosadads que de vez en cuando se saca Sandler, creo que es buena opcion. repito, si les gusta este tipo de pelis. le doy un 8.5

2- Vi Transformers. fuera de los megaefectos que tiene,siento que la historia fue muy simple y plana. Por los efectos:vale la pena, una chingonada. Por la historia, una porquería. En promedio =7

Luego seguiré con lo que vaya viendo en mi hamaca.
 
Hola a todos :D He visto 3 peliculas hace poco, y tratare de hablar un poco de cada una :)

Transformers: 5/10
Desde el primer trailer sabia q iba a ser mala, pero no tanto. Los efectos especiales no son la maravilla si la historia es una mier**. Es decir, para mi la hx debe ser mas fuerte q los efectos, pero si solo quieres ganar unos dolares faciles, entonces haste una peli de puros efectos y cero hx y ya.... osea, graba Transformers :¬¬:
Los personajes principales fueron los carajos del ejercito gringo; Megatron solo sale como 5 minutos, Optimus no sirve para nada, el protagonista solo esta ahi porq es judio, y en fin, maaaaaaaalaaaaaaaaa!

4 Fantasticos parte 2: 6/10
Bueno, esta es otra porqueria pa ganar dolares, peeeeero le di 6 porq la hx esta muy interesante, mucho mas q la basura de la primera parte, ajaja. Por eso solamente, por la historia le doy 6, por lo demas, le daria -1, mala actuacion, efectos simplones, y demasiadas cosas q estan de sobra. Pero la hx de esta parte esta interesante desde el punto cientifico y fantastico claro:baba:


Hitman 7/10

7 de 10 porq no entendi nada de la historia ajajaj. Ok, es una peli de un juego q nunca jugue, ahi pierdo un poco, claro una peli basada en un juego si es buena (q casi nunca lo son) debes entenderla aunq no conocieras el juego en cuestion.
Me gusto la actuacion de Timothy Oliphant q hace del Agente 47, no es digno de un oscar pero ahi le pega. La historia esta interesante, es la unica q recomiendo q vean, pero como les dije, no entendi mucho, me quede con muchas preguntas, o puede ser q la peli sea tan simplona y yo pensaba q era mas densa ajajaaj. De todas formas, quien no la haya visto veala y me cuentan si saben q pasa gulp!

Bueno, escribi mucho gulp! espero q mi critica les haya servido de algo jajaja
 

ALEXSTICH

Bovino adolescente
Rambo Regreso al Infierno

Sinopsis:
John Rambo (Sylvester Stallone), después de una vida marcada por la guerra, habita solitaria y apaciblemente en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a un grupo de refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

Director:
Sylvester Stallone

Actores:
Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Paul Schulze.

Guión:
Sylvester Stallone

Productores:
Kevin King, Avi Lerner.

Música:
Brian Tyler

Fotografía:
Glen MacPherson

Género:
Acción/Aventura

Edición:
Sean Albertson

Clasificación:
C

Duración:
90 min.

La verdad esta ha sido una pelicula que habia estado esperando desde hacia ya tiempo y pues que les puedo decir soy fanatico de Sylvester Stallone y me ha encantado la pelicula aunque le encuentro ciertos detalles tales como la trama que finalmente que es un tanto densa, sobretodo aal inicio y ademas la gran cantidad de violencia y sangre(Eso es lo que mas me gusta) pero en lo personal le doy un 8 de calificacion porque seamos honestos no es la mejor pelicula del mundo pero si es buena.
 
Rambo Regreso al Infierno

Sinopsis:
John Rambo (Sylvester Stallone), después de una vida marcada por la guerra, habita solitaria y apaciblemente en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a un grupo de refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

Director:
Sylvester Stallone

Actores:
Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Paul Schulze.

Guión:
Sylvester Stallone

Productores:
Kevin King, Avi Lerner.

Música:
Brian Tyler

Fotografía:
Glen MacPherson

Género:
Acción/Aventura

Edición:
Sean Albertson

Clasificación:
C

Duración:
90 min.

La verdad esta ha sido una pelicula que habia estado esperando desde hacia ya tiempo y pues que les puedo decir soy fanatico de Sylvester Stallone y me ha encantado la pelicula aunque le encuentro ciertos detalles tales como la trama que finalmente que es un tanto densa, sobretodo aal inicio y ademas la gran cantidad de violencia y sangre(Eso es lo que mas me gusta) pero en lo personal le doy un 8 de calificacion porque seamos honestos no es la mejor pelicula del mundo pero si es buena.


DENSA???? No manches... cual historia densa, si de lo que carece es historia... Lo de la idea de rescartar a estos weyes que segun quieren ir a predicar la paz es solo un motivo para que se rompan la madre unos a otros...

No lo niego, la pelicula es muy buena, cumple con su cometido (Sangre, violencia, Accion y Escenas medio brutales) pero hasta alla... Lo de trama densa para nada, porque ni trama tiene... Cuando una persona habla de una trama densa es porque es medio complicada, y esta hasta con los ojos cerrados la puedes predecir... En fin, es tu opinion y es muy respetable...
Lo que si es que es muy buena para ir a comer un kilo de palomitas 2 paquetotes de nachos y 2 litros de refresco, porque no hay mucho que pensarle en la pelicula, todo es completamente grafico...
 

ALEXSTICH

Bovino adolescente
DENSA???? No manches... cual historia densa, si de lo que carece es historia... Lo de la idea de rescartar a estos weyes que segun quieren ir a predicar la paz es solo un motivo para que se rompan la madre unos a otros...

No lo niego, la pelicula es muy buena, cumple con su cometido (Sangre, violencia, Accion y Escenas medio brutales) pero hasta alla... Lo de trama densa para nada, porque ni trama tiene... Cuando una persona habla de una trama densa es porque es medio complicada, y esta hasta con los ojos cerrados la puedes predecir... En fin, es tu opinion y es muy respetable...
Lo que si es que es muy buena para ir a comer un kilo de palomitas 2 paquetotes de nachos y 2 litros de refresco, porque no hay mucho que pensarle en la pelicula, todo es completamente grafico...
Ps igual y tienes razon pero a lo que me referia con densa (Creo q no lo use apropiadamentes) es que me referia a aburrida:zzz: pero oso me pasa por usar palabras rebuscadas Jijijiji
 
que opinan de cloverfield? simplemente un monstruo gigante q hace un gran desvergue, pero con eso q es grabada por los propios protagonistas la movie, salis mareada y con ganas de vomitar, la nota?... no creo q se merezca nada! mas q creo una gran expectativa por verla y no vale ni madre esa pelicula asi q si la vna a ver acudan con su novia! porq con cheros es un asco
 

chombolon

Bovino adolescente
American gangster de lo mejor .
John Rambo : Mas sangriento que nunca y al final de cuentas regresa a su casa(tanta mamada pa nada).
 

_alfred_

Bovino adolescente
Había una vez un par de hermanos que en 1923 fundaron lo que hoy conocemos como Walt Disney, empresa que llegó a caracterizarse por llevar cuentos clásicos a la pantalla grande a través de la animación, sus historias nos relatan la vida de una princesa siempre en busca de un amor, donde al final todos viven felices para siempre.

Hoy la empresa ha evolucionado y al mirar hacia atrás se ha dado cuenta del gran cliché en el que se habían convertido y decidiendo llevar a cabo algo diferente es que crean "Encantada", una parodia a ellos mismos que nos sitúa en la fantástica tierra de Andalasia, hogar de Gisselle, una chica que vive en el bosque acompañada de sus amigos los animales. Ésta tierra es gobernada por la reina Narissa quien desea evitar a toda costa que su hijo, el príncipe Edward, contraiga matrimonio, ya que de hacerlo así, ella perdería el poder, esto es inevitable ya que Gisselle y Edward al conocerse se enamoren perdidamente, así que, Narissa decide deshacerse de Gisselle de una vez por todas enviándola a una tierra extraña donde el amor no es lo primordial y donde las personas no viven un cuento de hadas.

El filme es una gran crítica que combina varios elementos distintivos de Walt Disney como lo es la bruja mendiga, la manzana envenenada y un imponente dragón, sin dejar de lado al príncipe azul, mas se esforzaron tanto por crear una crítica que dejaron de lado muchos elementos indispensables para la elaboración de un buen discurso fílmico tales como son el argumento y el guión.

La obra es claramente una analogia de la misma empresa, ya que despues de todo, las cosas cambian y de igual manera Disney debe adaptarse a los tiempos entrando a un mundo al cual una historia de amor ya no le impresiona a nadie, ahora se necesitan muchos mas elementos ya que el público es cada vez más exigente y frio.

En el caso del argumento, pareciera que su objetivo nunca fue cautivar al espectador, culalquiera diría que solo buscaban pretextos para incluir un cliché más dentro de la obra. El guión presenta diálogos que no suenan naturales causando extrañeza en el espectador.

Por otro lado la música que presenta esta muy bien realizada ya que esta logra su objetivo, perdurar en nuestra mente, invitandonos a adquirir el soundtrack. Otro punto a destacar es el trabajo de coreografia que presenta, sin embargo aunque la música sea buena y la coreografia impresionante, no rescata la falta de argumento y la mala realización del guión, ya que el este último es la clave principal para el éxito de una película.

"Encantada" es un filme que tenía una gran idea pero tristemente no supieron explotarla.
 

quatre

Bovino maduro
P.S. I LOVE YOU

o aqui en México P.D. Te amo

Pues......... facil, si vas con chica a ella le va a encantar.......... tu....... te dormiras...............
 
que opinan de cloverfield? simplemente un monstruo gigante q hace un gran desvergue, pero con eso q es grabada por los propios protagonistas la movie, salis mareada y con ganas de vomitar, la nota?... no creo q se merezca nada! mas q creo una gran expectativa por verla y no vale ni madre esa pelicula asi q si la vna a ver acudan con su novia! porq con cheros es un asco
la neta no pude dormir por estar pensando k pinche tipo de camara estaba usando ese pendejo no jodas yo kiero una de esas pinche pila duro todo el pinche dia y aparte era contra mostruos lo bueno es k en esa tampoco pague jaja lo malo es k al terminar de ver esa basura a alguien se les ocurrio la brillante idea de ver meet the spartans esa si k es una pelicula mala.
 
pero el chiste no es comentar el final o la trama principal de la pelicula, asi si veo tu critica de cine que me invite a verla o de plano a mejor ni perder mi tiempo. (ya vere yo la pelicula para saber que tan buen critico eres o si no eres de los temas que a mi me gusta ver)

.

hay peliculas viejitas mexicanas que me gustan mucho donde se filmaban hay tomas a nivel de piso del tal gabriel figueroa, otras desde muy arriba y me gustan esas porque la tecnologia no era tan avanzada como en estos tiempos que si te gusta filmar desde una handycam puedes simular algo parecido, pueden hacer unos rieles o algo parecido para filmar.
 

ilidan

Bovino maduro
Acabo de ver 10.000 A.C, mmmm, tiene buenos efectos, la idea es buena, par esta mal enfocada, entretenida seria el termino.

Tambien acabo de ver "Cometas en el cielo", dios mio que peliculon, esa si es una pelicula, a esta no le criticare nada, mejor VAYANLA A VER AL CINE, esa es mi recomendacion.
 
Arriba