Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

devil_god6

Bovino de alcurnia
Acabo de llegar de ver Alicia en el país de las maravillas, me aburrí, casi me dormía... tematica muy predecible: cumple la profecía-mata al dragon y todos viven felices y se acaba la historia, sin mencionar las excelentes efectos, diseño en cuanto a los personajes y el mundo, esperaba más de Tim Burton en cuanto a este filme. 7/10
Pues, obvio que todos conocemos la historia ^^...
Cambiar el guion es una falta de respeto,
Yo creo que como toda adaptacion clasica,
Lo mejor es no pensar en qe pasara,
Sino vislumbrarse ante cada escena ,
Hacerte la idea de que no sabes absolutamente nada de la historia...

xD y la ultima que vi, fue los libros de prospero, aunque la haya tenido hace tiempo, hasta ayer fue que seme dio por verla, y esta es otra adaptacion, del maestro shakespeare ^^ ...

Creo que merece la pena verla, como pelicula clasica y como obra maestra del Cine Arte Muerto que no se ve mucho en estos dias...

Nos vemos
 


VINYAN, del belga Fabrice Du Welz
Es una de las peliculas más extrañas que he visto , de las cuales no son mis favoritas, con unos escenarios que parecen estar sacados de las peores pesadillas de los personajes y una fotografía que hace que el conjunto sea aún más siniestro y perturbador.

Los personajes principales, que parece que poco a poco va perdiendo la cordura, son inquitantes y los personajes secundarios cada cual más extravagante y grotesco, niños lúgubres y aterradores, que te dan un rechazo, rabia no se que.

Es una pelicula como les cuento atípica, que a ratos resulta pesada, de hecho uno no entiende hacia donde va la historia ni los personajes, con los cuales uno se pierde y vuelve, no obstante la parte final, a mí juicio, tiene un tramo muy angustioso y, si se mete uno en el papel de uno de los protagonistas, verdaderamente es aterrador.
yo la recomendaria al que le gusta ver peliculas bizarras, grotescas ( no es gore ) pero yo no la veria otra vez, te deja un sensacion asquerosa de los niños que alli aparen.
 
Pues, obvio que todos conocemos la historia ^^...
Cambiar el guion es una falta de respeto,
Yo creo que como toda adaptacion clasica,
Lo mejor es no pensar en qe pasara,
Sino vislumbrarse ante cada escena ,
Hacerte la idea de que no sabes absolutamente nada de la historia...

xD y la ultima que vi, fue los libros de prospero, aunque la haya tenido hace tiempo, hasta ayer fue que seme dio por verla, y esta es otra adaptacion, del maestro shakespeare ^^ ...

Creo que merece la pena verla, como pelicula clasica y como obra maestra del Cine Arte Muerto que no se ve mucho en estos dias...

Nos vemos

Hay películas basadas en libros que uno sabe o se hace una idea de como van a a terminar y aún así te mantienen bien pegado al asiento.
 
:bakayin:la ultima q vi fue luna nueva, la tuve q ver obligado con mi novia..horrible! lo unico q me gusto fue como hicieron los pelos de los lobos...muy reales otra cosa q me gusto fueron algunos temas de la banda sonora q baje..nada mas no es ni remotamente recomendable...saludos!!
 
para peliculas las de "el señor delos anillos " en todas sus partes miy fantaciosa si pero entretenida a mi parecer un 9 de calificacion xx que buena histiria buena trama y buena conclucion entretenida desdeel principio o ustedesque creen salu2 a todos los terricolas bacunos bye
 
La ultima que vi fue la de "The Hurt Locker", traducida como "Zona de Miedo". Una buena pelicula, pero a mi parecer no lo suficientemente buena para ganar el oscar. Buenas actuaciones, dialogos inteligentes y una muy buena fotografia. Pero aun asi, creo que la sobrevaloraron mucho.

Saludos.
 
Pues ayer fui a ver Alicia... de Tim Burton y me gustó mucho, aunque su edición en 3D no me dejo tan satisfecho, el trailer tenía más efectos 3D que la propia pelicula.....

Pero en general una buena movie, excelente fotografía!!!!
 
Pues vi las 2 peliculas (Paradas Continuas y Sin Nombre) y pues me parecieron peliculas muy entretenidas, buena trama buenos actores, bueno en la de Sin Nombre no tanto pero en realidad me gustaron mucho. El final de los 2 me gusto y se las recomiendo, son muy buenas opciones.
 
pues las ultimas tres que eh mirado son estas...

regresa, de Jaime camil,


esta botana, la peli, palomera, si lo que buscas es reir un rato...

y la de Notorious B.I.G.



ufff que peudo decir, una exelente pelicula, de la vida de este gran rapero junto con el inolvidable tupac, una pelicula genial, encerio se las recomiendo, de un maestro del rap, como notorious no existira otro rapero en realidad, miren la peli es exelene.!! narra su vida tal cual.
un niño semi-marginado, que se convierte en traficante de drogas, para luego introducirse en el ambito del rap, trayendo al mundo la corriente beat(no base la de rimar no escribir) con su freestyle, es un maestro, luego la manera en que sube rapidamente a la sima, despues un mal entendido con tupac les cuesta la vida a ambos exelente la verdad.
 
Pues que les dire yo me heche la de percy jacson y el ladron del rayo o algo asi y pues estubo horrible me desepciones esta muy mala
es una historia mitologyca moderna muy ridicula predecible y tonta malas actuaciones y buuu ya no se ni que decir me extraña que siertos actores hayan participado en esa patraña como uma torman y el de 007 pero bueno yo la califuco muy mal no la vean y no gasten su dinero a lo guey !
 

markox25

Bovino adolescente
hblar de nicolas cage es hablar de niveles es cierto culto siniestro al igual que ladron de orquideas han sido peliculas no muy gratas para el pero señor de ña guerra vengador fantasma,60 segundos vidente hombre de familia angel enamorado etc son excelentes peliculas y de buen actor te equivocas es un excelente actor, nicolas tiene algo innato en sus papeles.y esa de km 31 no la he visto je la verdad para mi las peliculas de terror son bas.. no te dan nada,graciassss
 

Treborstar

Bovino Milenario
Pos las ultimas que vi fue , la de Percy Jackson el Ladron del Rayo no me gusto para nada ; creo que pudieran aver tomado todos los verdaderos personajes del Libro , y implementarlos mejor en la Pelicula...

Tambien anoche fui a ver al cine the book of eli ; que decepcion , no me gusto para nada le daria un 4/10 a esa pelicula , la historia no tiene sentido , muy repetitiva ; no entiendo pudieron aver echo algo mejor

Ahora voy a ver a Legion of Angel
 
Acabo de ver la de como entrenar a tu dragòn. La pelìcula me pareciò muy muy buena, una animaciòn excelente, y una trama que queda de 10. La variaciòn con el libro me pareciò muy vàlida, ademàs de que la autora estuvo a favor.
Algo que me encanta es el detalle y atenciòn a los dragones y a sus razas, algo asì como de colecciòn je je je. Espero seguir viendo secuelas basadas en los libros de esta joyita de dreamworks.
Por cierto, parte del encanto final de esta peli, es el drama en la pierna de hiccup, como que si agandalla y es bastante pesado, las ecenas de acciòn bastante intensas, en fin, me recuerda a los increìbles, aunque es animada no significa que sea infantil, muy muy recomendada, le pongo 10/10, no le encontrè ningùn fallo a esta peli
 
la ultima q vi fue con mel con la pelicula de la obscuridad , buena como un 7 es como refrito pero con otra historia se trata de un papa vengando la muerte de su hija,
 
la ultima q vi fue con mel con la pelicula de la obscuridad , buena como un 7 es como refrito pero con otra historia se trata de un papa vengando la muerte de su hija,
 

Jonhwil

Bovino maduro
pues... sale.. yo la ultima q m eche es la de ada por accidente.. ggg.. yo se que se ve que es mas bien una pelicula de niños pero.. nsotros nunca dejamos d ser niño vea.... ggg asi q yo le doy un 9 a esa pelicula gg lleva comedia suspenso.. y algunas dos q tres ficcion.. y lo demas es fantsia.. buena.. la mas chido es que me la recomendo mi hermanita que tiene 8 años.. aaaah.¡¡ asi q la recomiendo..
 
Arriba