Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Pos anoche me toco esperar procesos de maquinarias y me chute estas dos que tenia en la computadora

universal soldier day of reckoning

Soldado universal: El día del juicio final

Muy buena pelicula, bastante fumada, algunos dicen que hasta es Gore pero lo inegable es el "bajo" presupuesto.

Lo bueno: Las peleas impresionantes entre Scott Adkins (Yuri Boyka) vs Un ruso enorme, dolph lundgreen y vandame; claro uno a la vez y en diferentes escenarios.

Lo malo: Uno escucha el titulo soldado universal y piensa de inmediato en la taquillerisima del 92, y aquí te salen con una historia oscura de dominación mundial.

Tambien me sople:
The expendables 3

Tan estupida que es genial!

Lo bueno: La trama en general, donde stalone por no arriesgar a sus viejos amigos consigue carne fresca y el cabron de gibson secuestra a los novatos y los viejos deben ir por ellos para al final hacerun gran equipo y partir madres.

Lo malo: Me gusta la trama en general, pero esas mamadas de pasar de lo dramatico a la risa y a lo abzurdo no me late, osea stallon bien serio trazando un plan y los novatos dejanlo en ridiculo por la tecnología. ..


Saludos
 
Tambien me sople:
The expendables 3

Tan estupida que es genial!

Lo bueno: La trama en general, donde stalone por no arriesgar a sus viejos amigos consigue carne fresca y el cabron de gibson secuestra a los novatos y los viejos deben ir por ellos para al final hacerun gran equipo y partir madres.

Lo malo: Me gusta la trama en general, pero esas mamadas de pasar de lo dramatico a la risa y a lo abzurdo no me late, osea stallon bien serio trazando un plan y los novatos dejanlo en ridiculo por la tecnología. ..


Saludos
pero tenia un humor muy leve sin rayar en lo estupido y lo forzado me gusta la trilogia , la 1 no tanto a mi parecer es la mas culerita
 
pero tenia un humor muy leve sin rayar en lo estupido y lo forzado me gusta la trilogia , la 1 no tanto a mi parecer es la mas culerita
Por supuesto, pero todos sabemos que la película es un churro; los que lasvimos fue porque sabíamos que la testosterona y botox inundarian la película.

Por eso me cagó que en toda la trilogía stallone se quiere hacer el serio, sentimental y hasta paternalista.

En la primera, le entraron al desmadre porque le dio sentimiento el abuso de los isleños.
En la segunda, stallone se conmueve por el asesinato del joven y luego por la explotación del pueblo.
En la tercera por no arriesgar a sus amigos, termina rescatando a los jovenes.

Y sovre todo sus dialogos y su cara de hombre recto; no mamar!

Saludos
 
Por supuesto, pero todos sabemos que la película es un churro; los que lasvimos fue porque sabíamos que la testosterona y botox inundarian la película.

Por eso me cagó que en toda la trilogía stallone se quiere hacer el serio, sentimental y hasta paternalista.

En la primera, le entraron al desmadre porque le dio sentimiento el abuso de los isleños.
En la segunda, stallone se conmueve por el asesinato del joven y luego por la explotación del pueblo.
En la tercera por no arriesgar a sus amigos, termina rescatando a los jovenes.

Y sovre todo sus dialogos y su cara de hombre recto; no mamar!

Saludos
bueno en eso si tienes razon en la tercera si me dio un poco de weba el rollo moral de stallone al final todos sabiamos que ahuevo le iban a entrar al desmadre lo demas , a mi me encantaron los personajes de banderas y wesley snipes ah y la mamasita de ronda rousey, a ver que tal esta la 4
 

kenichi

Bovino adicto
Yo ayer vi las tortugas ninja 2, pues es una película para la nostalgia, la verdad yo como niño que creció viendo la serie de los noventa puedo decir que me encanto, incluso mi novia que no era tan fan le agrado sin haber visto la primera película, es una película para pasar el rato y olvidarla
 
yo ví zootopia y yo que ya tengo una edad, pensaba que no me iba a hacer ninguna gracia, pues casi me muero de la risa ahi en medio de la sala. La proxima que quiero ver de animación es PETS que tiene muy buena pinta el trailer.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
13 horas los soldados secretos de bengasi





13 Horas Los Soldados Secretos de Bengasi

Título original
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Año
2016
Duración
144 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Michael Bay
Guión
Chuck Hogan (Libro: Mitchell Zuckoff)
Música
Lorne Balfe
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Dominic Fumusa, Alexia Barlier, David Costabile, Peyman Moaadi, Matt Letscher, Toby Stephens, Demetrius Grosse, David Giuntoli, Mike Moriarty, David Furr, Kevin Kent, Freddie Stroma, Andrew Arrabito, Kenny Sheard, Christopher Dingli, Manuel Cauchi, Yuric Allison
Productora
Paramount Pictures / 3 Arts Entertainment
Género
Acción. Thriller | Terrorismo. África. Política. Basado en hechos reales

Sinopsis
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

--


Visual y sonoramente bien lograda.entretenida.
si te gustan los enfrentamientos con muchos disparos esta es tu pelicula.
sin querer la película muestra los resultados negativos que resultaron de la invasion a irak y libia
le doy de 7 puntos

 

supernauta

Bovino de alcurnia
jurassic city 2014



Título original
Jurassic City
Año
2014
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Sean Cain
Guión
Sean Cain
Música
Mario Salvucci
Fotografía
Stuart Brereton
Reparto
Ray Wise, Kevin Gage, Dana Melanie, Kayla Carlyle, Vernon Wells, Jack Forcinito, Sofia Mattsson, Robert LaSardo, Benjamin Easterday, Kelcey Watson, Monique Parent, Timothy Muskatell
Productora
Little Dragon Productions
Género
Ciencia ficción | Dinosaurios

Sinopsis
Cuando un laboratorio de alto secreto se rompe inesperadamente, miles de aves rapaces arrasa se desatan en Los Angeles! Se movilizó una unidad de operaciones encubiertas para contener a las criaturas antes de que causen el caos en toda la ciudad. Al mismo tiempo, un camión cargado de rapaces se redirige a una prisión cercana. Tras su huida, estos comedores de carne feroces están más allá de la contención. Esta es Jurásico noche juicio por fumar chicas de la hermandad calientes, científicos siniestros, militar musculoso y condenados a muerte condenados! Está a punto de conseguir sangrienta en Jurassic City!

--

le doy un 4.efectos bastantes malos,mal actuada,un libro muy pobre,el poster de la película es tramposo ya que muestran a un T-Rex de gran tamaño en una ciudad, cosa que nunca aparece.
solo aparece un pequeño grupo de velocirraptores
lo peor de todo es el final ya que no termina,simplemente tiene un final como para que siga en otra pelicula,, esto resulta muy decepcionante.
saludos

 
Ghoul.
Aunque en un principio parece predecible no lo es.
Bruja de Blair pero aquí si hay una puta entidad mierdera.
Como siempre, la estupidez protagonista.
Pasable.
Porfa, si alguien tiene el link para descargar Batman vs, Superman Full HD lo agradeceré.
No quiero pagar por ver::
Al puto Lex Luthor llorón.
No se como se les ocurrió a un Lex así.
Pero si me gustaría ver porqué la película en hd es mucho más larga.
Ah!, es increíble que todos criticaran al buen Affleck. y no la estupidez del Luthor.
Salu2 !
 

supernauta

Bovino de alcurnia
El libro de la selva (2016)



Título original
The Jungle Book
Año
2016
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Jon Favreau
Guión
Justin Marks (Novela: Rudyard Kipling)
Música
John Debney
Fotografía
Bill Pope
Reparto
Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling
Productora
Walt Disney Pictures / Fairview Entertainment / Moving Picture Company (MPC)
Género
Aventuras. Fantástico. Animación | Cine familiar. Naturaleza. Animales. 3-D. Remake
Grupos
Adaptaciones de Rudyard Kipling | El Libro de la Selva (Disney) | Remakes de Clásicos de Disney Novedad
Sinopsis
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

--
muy buena adaptación,si bien la historia es simple esta muy bien narrada.entretenida para chicos y grandes.sin duda lo mejor son los efectos especiales que tienen un realismo impresionante.

le doy un 8

--
tengo la película en formato MP4. resolución 1276x682.se ve muy bien.sonido "cine"
si la quieren se las paso por mega.

saludos
 
Las ultimas que me eche... una mala, una no tan mala, y una excelente...


no había tenido oportunidad de ver, pero como es estreno (en video) y nadie la ha mencionado pues ahi va...

Terminator Genisys


ah.... bueno aqui es cuando uno escucha la frase, no necesitas a James Cameron para hacer un terminator.. pero si lo necesitas para hacer un buen terminator... esta me dejo el mismo sabor de boca que la tercera, igual de mala... al menos en el sentido estricto de la continuidad lineal de la historia, lógica de la continuidad, capacidad de los personajes, es cuando dices ctm vamos a hacerla mamalona... adaptada a la actualidad... alas "apss modernas" estos chamacos y sus pokemons... mmmm buen elenco mmmm, frases trilladas, efectos aceptables... palomera, no la vería otra vez... no es como Terminator 2 que la vez cada vez que pasa en la tv... la Sarah connor estaba sabrosita la chamaca...


Syncronicity




Buena pelicula, elenco desconocido a excepción del millonario que es Michael Iron side(uno que siempre la hace de malo), es un científico que trata de probarle al inversor su teoría de que es posible crear un agujero de gusano y así lograr convencerlo de que siga invirtiendo, no les contaré mas de la trama, pero conoce a una chica la misma noche que parece que complica toda la historia... es compleja la trama a medida que avanza, lo cuel la vuelve mas interesante a medida que avanza, es un poco larga pero entretenida... la dirección, fotografía, la música etc, parece ser tomada de la escuela de Ridley Scott, muy similar a lo que hizo en bladerunner... este es un ejemplo de cuando no tienes dinero.. ya que se ve que una producción de bajo presuùesto, asi q lo mejor que puedes hacer es gastarlo de manera inteligente... buscando buenas locaciones, buena fotografía e invertir en tu guion, y bien musicalizada al más puro estilo vangelist.... no creo que se convierta en película de culto pero casi...



A Shock to the System (1990)




Una película de Michael Cain (alfred de batman), y elizabeth Mcgovern(cuando estaba buena), es una película vieja que no había vuelto a ver completa, pero muy recomendable, un ejecutivo de alto nivel, que se ve frustrado cuando no lo ascienden a la posición que le habían prometido en su empresa, lo lleva a tomar decisiones de las que no podrá echarse para atrás... buena buena buena... ahora que si no les gustas las peliculas antiguas, bueno esperen a que haga el remake adam sandler y derbez... XD


Saludos y comenten las suyas
 
Suicide Squad

Muy madreada por la crítica, mucho pedo para verla en México por sus desmadres de distribución, pero finalmente, qué me deja la película?

Como fan de comics, me encantó ver en pantalla grande a personajes que había seguido en papel.
Pienso que faltó JOKER en la peli, pues sale como 10 minutos en una pelicula de 2 horas... espero que estén guardando escenas para la versión extendida en bluray o para otras pelis del universo extendido de DC .
Me encantó que saliera FLASH en una mini escena, pues soy seguidor de la tele serie de CW.
Weller es exactamente taaan manipuladora como en el cómic.
BATMAN!!! pues cómo no va a gustarme sus apariciones!! con aqualung (aparato para respirar bajo el agua), madreando a (spoiler) bajo el agua, arrollando a criminales, y bajandole humos a la mala, qué mas!!!
Croc!! , Deadshot!!, DIABLO diciendo groserías.. acción trepidante y actitudes esperadas y confirmadas de los personajes,según se han comportado el los cómics.
Conclusión: me vale madre lo que opinen los "criticos" (viven de denostar el trabajo ajeno, sin haberlo hecho mejor) yo ví la peli (compré mi boleto) esperando ver cómics en cine y no quedé decepcionado.
Y tú a qué fuiste???
 
Suicide Squad

Muy madreada por la crítica, mucho pedo para verla en México por sus desmadres de distribución, pero finalmente, qué me deja la película?

Como fan de comics, me encantó ver en pantalla grande a personajes que había seguido en papel.
Pienso que faltó JOKER en la peli, pues sale como 10 minutos en una pelicula de 2 horas... espero que estén guardando escenas para la versión extendida en bluray o para otras pelis del universo extendido de DC .
Me encantó que saliera FLASH en una mini escena, pues soy seguidor de la tele serie de CW.
Weller es exactamente taaan manipuladora como en el cómic.
BATMAN!!! pues cómo no va a gustarme sus apariciones!! con aqualung (aparato para respirar bajo el agua), madreando a (spoiler) bajo el agua, arrollando a criminales, y bajandole humos a la mala, qué mas!!!
Croc!! , Deadshot!!, DIABLO diciendo groserías.. acción trepidante y actitudes esperadas y confirmadas de los personajes,según se han comportado el los cómics.
Conclusión: me vale madre lo que opinen los "criticos" (viven de denostar el trabajo ajeno, sin haberlo hecho mejor) yo ví la peli (compré mi boleto) esperando ver cómics en cine y no quedé decepcionado.
Y tú a qué fuiste???
UN FAN DEMANDA A WARNER Y DC POR FALSA PUBLICIDAD.

Un usuario de Reddit llamado "BlackPanther2016" ha publicado su queja a través de internet alegando que:

"Los tráilers de Escuadrón suicida han mostrado escenas específicas sobre El Joker, he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que WB/DC han promocionado en sus tráilers y 'spots' de televisión (...) He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión... y no me las han enseñado". Además, el usuario también denuncia haber vivido una situación vergonzosa en los cines en los que vio la película pues, al no haber visto esas escenas específicas, pidió que le devolviesen su dinero y los trabajadores "se rieron de mi y me echaron".

Este fan de DC ha enumerado el material eliminado que le ha llevado a poner esta demanda: el momento en el que El Joker golpea su cabeza contra la ventanilla de su coche, cuando dice 'déjame enseñarte mis juguetes', cuando golpea el techo de su coche y cuando lanza una bomba y dice 'BYE BYE'. El personaje de Leto no es el único que le ha defraudado, BlackPanther2016 también se ha quejado por dos escenas de Katana que no aparecen en la película. En ellas se puede ver como a Karen Fukuhara se le ponen los ojos completamente negros y un 'slow motion' que muestra como ella y su espada son capaces de atrapar almas.

Para terminar, el usuario de Reddit ha invitado a todos los espectadores que sientan algo similar a demandar a DC y Warner Bros. porque "se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers... y nunca las enseñen en sus películas".

El caso ha sido aceptado y el juicio se producirá el 11 de agosto, esta misma semana. [fin de la nota]


Respuesta Oficial de Warner y DC: Si hemos escuchado de su caso, y si pagaremos cualquier daño o perjuicio ocasionado... pero lo haremos cuando terminemos de pagar a los afectados de Linterna verde y a los de Batman Vs superman, algo así como por el 2087 su caso será turnado... XD, no se pierda La liga de la Justicia próximamente en cines.. :)
 
No respires.
Se les olvidó a los creadores avisar que es una secuela de Daredevil, es un invidente bien verga e inmortal.
Tres ratotas andan chambeando robando residencias y les dan el pitazo de una, cuyo dueño es en tipo que según no ve, pero es peor que unos frijoles con chorizo a media noche. Aunque uno llega al cine esperando ver algo nuevo, siempre es la misma decepción, creen los creadores que somos imbéciles y realizan situaciones tan inverosímiles que no sabe uno si salirse del cine o seguir viendo más burradas, esa maldita manía de querer ver el final, que siempre es sacado de la manga.
Pero este realizador no se aguantó las ganas y al final se terminó de embarrar todito: Llegando la poli y a escasos metros sale corriendo alguien del lugar donde se activa una alarma y los patrulleros increíblemente son más ciegos que el protagonista.
Allá ustedes si deciden verla.
Yo creo que será una película de culto... Naaaaah!
Aunque no sería sorprendente ver una secuela...
Salu2 !
 

En 1872, John Henry (Kiefer Sutherland) regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de arreglar la relación con su padre, el reverendo Clayton (Donald Sutherland). Al llegar, descubre que una banda tiene aterrorizado al pueblo con el fin de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pase por el pueblo. John Henry es el único que puede detenerlos, pero su padre no quiere que su hijo regrese a una vida de violencia.

Después de poner la reseña de filmafinitty les dejo mi comentario, buena película, con Kiefer con un papel a lo Clint Eastwood con las reservas de ley, por supuesto, un pistolero callado pretendiendo huir de los problemas y el conflicto con una banda de pistoleros en un pueblo perdido, buen western, entretenida, con buenas actuaciones y con un buen final, muy recomendable.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Cuarentena 2: Terminal



Título original
Quarantine 2: Terminal
Año
2011
Duración
86 min.
País
Estados Unidos
Director

John Pogue
Guión
John Pogue
Fotografía
Matthew Irving
Reparto
Mercedes Masohn, Josh Cooke, Mattie Liptak, Ignacio Serricchio, Noree Victoria,Bre Blair, Lamar Stewart, George Back
Productora
Third Street Pictures / RCR Media Group
Género
Terror | Zombis. Secuela
Grupos
REC
Novedad
Sinopsis
Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. En un avión con destino a Nashville, un pasajero da muestras de una virulenta enfermedad similar a la rabia. Tras un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, a una azafata de vuelo novata se le encarga el control de los pasajeros.

ya tiene un par de años.si les gusta las peliculas de terror/zombies esta es una buena opción,ya que es entretenida y con bastante suspenso.

le doy un 7

 

Compugolfo

Bovino Milenario
No había tenido la oportunidad de comentarlo, pero vi ya desde hace rato ya la película Warcraft.

Y aunque soy un gran fanático de la saga de videojuegos, la cinta me dejó inconforme. No visualmente ni por falta de real adaptación (se ven geniales las runas, los hipogrifos y el mundo de la horda), sino por la muy triste y lenta adaptación del guión. La historia se siente aburrida, sin sentido y hasta ridícula.

Como conozco a la perfección el mundillo de Warcraft, espero la secuela porque espero se reivindiquen (un asomo del rey liche sería soñado).

Si conoces el videojuego, se puede ver. Si no, evítala.

Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
Dia de la Independencia: Contraataque...

En mi opinion estuvo muy padre, pero como que le falto brutalidad y proporcion a la batalla, chingao, una navesota de 5 mil kilometros que dio menos pelea que la nodriza de la primera pelicula...
 
Arriba