Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

andale tienes razon , los fanboys siempre quieren algo tal y como es, yo lo era de los x men , leia los comics y cuando salio la primer pelicula pues uno esperaba ver los uniformes y cosas mas apegadas al comic pero nomas no y aun asi me gustaron las 3 primeras, de ahi se me ha echo mucha mamada todo centrandose en wolverine , igual la de dias del futuro pasado yo le tenia bastante expectativa pero simplemente no me gusto , a mi parecer esta muy mierda, asi igual creo que sera la de apocalipsis
Escupe lo que escribiste.

Dime porqué te parece mierda Días del futuro Pasado?

Saludos
 
Escupe lo que escribiste.

Dime porqué te parece mierda Días del futuro Pasado?

Saludos
por la misma razon que dijiste en tu comentario anterior , sobre todo por lo de wolverine , y no se muy en lo personal no me han gustado las peliculas que salieron despues de x men 3, ni la de wolverine, ni la de primera generacion, ni ninguna mas, curiosamente a mi la 3 me gusta bastante y dicen que es la peor que han sacado de x men jaj
 
Pero sabes, la voy a ver con gran entusiasmo y despues decidiré si estuvo buena o mala.
Yo me refiero a algo como la película de Dragon Ball, una historia sacada de algún mariguas y nada que ver con el manga ni el anime, el Piccolo una mamadita con mascarita verde, ¿?, recién ví Batman vs Superman, no es idéntico al comic, es una historia bien trabajada, unión de varias historias de DC y me pareció que no queda a deber nada, hasta Affleck hace un buen Batman.

los fanboys siempre quieren algo tal y como es,
Lo que se busca es que la historia no se pierda a la original.
Spiderman:
Peter Parker, es tímido, tiene problemas parecidos a los de cualquier persona, lo regaña su jefe, la escuela, en fin, por lo menos yo me identifiqué con él y por eso es mi preferido.
Pero esa mamada de las últimas dos peliculas (lo rescatable es que es hablantín cuando es Spiderman, como en el comic y en las de Tobey es serio), donde Peter es un galanazo... que pedo!, es sólo un ejemplo.
No busca uno algo exactamente igual, lo que uno busca es que no pierda el hilo.
Es como si hicieran la película de los Simpsons con personas reales.
Y en la trama nos encontramos con que Flanders está casado con Willie porque son puñetas, Homero tiene un año de muerto y Marge es una alcoholica empedernida y se desnuda por cualquier motivo y que no sale del bar de Moe, que ya no es bar ni de Moe porque él tuvo que salir de viaje y se lo encargó a Barney quien aprovechó y lo puso a su nombre y lo convirtió en un super burdel lleno de pirujas y malviajados.
Y el director Skinner sigue siendo director, pero director de superburdel de Barney.
Krabapel, casada con la mamá de Milhouse, Bart, es el narrador en 2a persona en la película, o sea que no sale, solo su voz en off, Lisa es una gorda que aquí no es vegetariana, Maggie no es la más peque de los Simpson sino la mayor...
Vas a decir que quieres ver algo fiel o te quedas con esta historia?
Se quiere ver algo que concuerde, no pinches historias que dice uno con cara de zombi:
Y ora qué pedo, cómo llegué aquí?
Salu2 !
 
por la misma razon que dijiste en tu comentario anterior , sobre todo por lo de wolverine , y no se muy en lo personal no me han gustado las peliculas que salieron despues de x men 3, ni la de wolverine, ni la de primera generacion, ni ninguna mas, curiosamente a mi la 3 me gusta bastante y dicen que es la peor que han sacado de x men jaj
Ya lo sospechaba, aunque Xmen 3 no es tan mala como muchos dicen; decir que la prefieres sobre Wolverine origins es para agarrarte a cahcetadas.

Que sigue? que escibras que te gusto la nueva de 4 fantasticos?

Saludos
 
Yo me refiero a algo como la película de Dragon Ball, una historia sacada de algún mariguas y nada que ver con el manga ni el anime, el Piccolo una mamadita con mascarita verde, ¿?, recién ví Batman vs Superman, no es idéntico al comic, es una historia bien trabajada, unión de varias historias de DC y me pareció que no queda a deber nada, hasta Affleck hace un buen Batman.
Pero la viste y así si puedes criticar.

La pelicula de Dragon Ball no es mala, es pesima, y no sólo por la historia (aquí es donde se juzga el parecido con el manga o el ánime); tambien las actuaciones, la edición, los efectos especiales, el vestuario, en fin todo en esa pelicula fue estupido.

De Batman vs Superman, sólo he escuchado que la historia no tiene lógica, los efectos, el sonido las locaciones y las actuaciones, no tienen crítica, excepto la de affleck, Bale le puso muy alto el baston!

Saludos
 
Ya lo sospechaba, aunque Xmen 3 no es tan mala como muchos dicen; decir que la prefieres sobre Wolverine origins es para agarrarte a cahcetadas.

Que sigue? que escibras que te gusto la nueva de 4 fantasticos?

Saludos
jjaajja no , de por si los 4 fantasticos nunca me han gustado, hace poco intente ver la que sacaron por ahi del 2006 pero nomas no jajaj
 
Las ultimas que me eche...

Ride Along 2



Palomera, graciosa por momentos, recomendada si no hay otra cosa que ver, black comedy, kevin hart es gracioso y siguiendo su ritmo ice cube de maton igual, no tiene mucha violencia ideal para ver en noche de relajo...




Mala y buena...

Mala, un guión sin ningun pinche sentido, por quererla hacer tan distinta a la original (la de Patrick Swayze y keanu revees), no tiene coherencia en ningún sentido, ni el infiltrándose, ni él atrapando a los malos(que no atrapa a ninguno) ni el final ni nada, no puede ser que hayan participado en algo que no tenia ni pies ni cabeza... y super mamalona... los malos son como poochi, estrellas del crosscountry, surfers, escaladores, esquiadores... al extremo... lo mas cool del pinche planeta... no mamar...

Visualmente eso (les dije que habia algo bueno) si, no tiene M... las locaciones que eligieron y las escenas extremas, no mamen incribles, me arrepiento de no haberla visto en 3D, me enamore de dos escenas, donde el surfea en medio del océano y donde se arrojan desde una montaña.. no mamen increible...

Entretenida... mmmm solo si te gustan las escenas visuales, fuera de eso, los actores no trasmiten ni madres...

para los que no se acuerdan este era poochie...


Saludos
 
sólo he escuchado que la historia no tiene lógica, los efectos, el sonido las locaciones y las actuaciones, no tienen crítica, excepto la de affleck, Bale le puso muy alto el baston!
Hay mucha lógica.
En el comic Batman pelea con un arnés que practicamente iguala la fuerza de Supermán, algo que muy pocos nos tragamos.
En la serie animada, también, pero Supermán sabe pelear, algo que esta difícil de creer.
En las 2 historias anteriores, destaca la inteligencia de Batman al hacer un plan detallado para vencer, para los que seguimos la historia de Super, entendemos cuando en esta película, Batman iguala en fuerza al Super y le pone tremenda putiza, porque es un experto peleador, e incluso lo arrastra, cual presa.
Quien no sabe esto, en esta última película, no entiende porque Batman es tan chingón.
Se les fue de las manos Lex, quien resulta ser un llorón, su sobriedad e inteligencia absoluta quedan en duda, pues la historia deja entrever que esta siendo manipulado por alguien superior, al parecer Dark Side.
Y ya que sacaste a relucir las pelis de Bale, ¿dónde carajos tienen la cabeza todos los miembros de la policia para encerrarse al mismo tiempo y dejar indefensa una ciudad?
Otra:
Ese pinche Guasón tan aplaudido, yo jamás me tragué el hecho de que pinche Joker invencible y sobrehumano..¡¡¡¡en todos pinches lados está y nadie puede detenerlo, qué gran mamada!!!!! y luego el "plan" elaborado de Batman volviendo todos los telefonos para hacer un mapa radial... otra gran mamada...
Y más: pinches películas larguisimas...
Vamos a lo mismo, en mi caso, a mi no me gustaron las pelis de Bale, a otros les encantaron, en fin, gustos son gustos.
Salu2 !
 
Hay mucha lógica.
En el comic Batman pelea con un arnés que practicamente iguala la fuerza de Supermán, algo que muy pocos nos tragamos.
En la serie animada, también, pero Supermán sabe pelear, algo que esta difícil de creer.
En las 2 historias anteriores, destaca la inteligencia de Batman al hacer un plan detallado para vencer, para los que seguimos la historia de Super, entendemos cuando en esta película, Batman iguala en fuerza al Super y le pone tremenda putiza, porque es un experto peleador, e incluso lo arrastra, cual presa.
Quien no sabe esto, en esta última película, no entiende porque Batman es tan chingón.
Se les fue de las manos Lex, quien resulta ser un llorón, su sobriedad e inteligencia absoluta quedan en duda, pues la historia deja entrever que esta siendo manipulado por alguien superior, al parecer Dark Side.
Y ya que sacaste a relucir las pelis de Bale, ¿dónde carajos tienen la cabeza todos los miembros de la policia para encerrarse al mismo tiempo y dejar indefensa una ciudad?
Otra:
Ese pinche Guasón tan aplaudido, yo jamás me tragué el hecho de que pinche Joker invencible y sobrehumano..¡¡¡¡en todos pinches lados está y nadie puede detenerlo, qué gran mamada!!!!! y luego el "plan" elaborado de Batman volviendo todos los telefonos para hacer un mapa radial... otra gran mamada...
Y más: pinches películas larguisimas...
Vamos a lo mismo, en mi caso, a mi no me gustaron las pelis de Bale, a otros les encantaron, en fin, gustos son gustos.
Salu2 !
Primero aclaremos, si me gustó batman vs super; pero si le falto mucho en la coherencia argumental, tan simple como la armadura, de que vergas me sirvió si super de un empujon lo hizo volar? Al debilitarlo con la kriptonita super se vuelve un guiñapo. Lo peor, un lex reducido a un intento de joker y un doomsday creado en la tierra que absorbe energía, no mamar!!!


Con respecto a la segunda de batman, totalmente de acuerdo, eso del joker omnipresente es una cagada, policias llorando de miedo no pinches mames.

La primera estuvo muy buena en cuabto a guión y actuaciones, pero a mi parecer la mejor fue la tercera.

Por cierto, en batman vs superman se supone bruno ya estaba muerto, super se lo recuerda en la escena del auto.

Y ademas, como diablos supieron cada quien sus propias identidades? En la serie animada de los 90 lo aclaran facil con la vision infra noseque de superman.

Saludos
 
Hay mucha lógica.
En el comic Batman pelea con un arnés que practicamente iguala la fuerza de Supermán, algo que muy pocos nos tragamos.
En la serie animada, también, pero Supermán sabe pelear, algo que esta difícil de creer.
En las 2 historias anteriores, destaca la inteligencia de Batman al hacer un plan detallado para vencer, para los que seguimos la historia de Super, entendemos cuando en esta película, Batman iguala en fuerza al Super y le pone tremenda putiza, porque es un experto peleador, e incluso lo arrastra, cual presa.
Quien no sabe esto, en esta última película, no entiende porque Batman es tan chingón.
Se les fue de las manos Lex, quien resulta ser un llorón, su sobriedad e inteligencia absoluta quedan en duda, pues la historia deja entrever que esta siendo manipulado por alguien superior, al parecer Dark Side.
Y ya que sacaste a relucir las pelis de Bale, ¿dónde carajos tienen la cabeza todos los miembros de la policia para encerrarse al mismo tiempo y dejar indefensa una ciudad?
Otra:
Ese pinche Guasón tan aplaudido, yo jamás me tragué el hecho de que pinche Joker invencible y sobrehumano..¡¡¡¡en todos pinches lados está y nadie puede detenerlo, qué gran mamada!!!!! y luego el "plan" elaborado de Batman volviendo todos los telefonos para hacer un mapa radial... otra gran mamada...
Y más: pinches películas larguisimas...
Vamos a lo mismo, en mi caso, a mi no me gustaron las pelis de Bale, a otros les encantaron, en fin, gustos son gustos.
Salu2 !


What a Fuck men... Como que no te gusto el Guason de Ledger... fue original y lo más importante justifica en un mundo más realista el porque alguien saldría maquillado a la calle, porque seamos honestos es difícil imaginar esos super villanos en la vida real, que es lo que trato de reflejar Nolan en la trilogía... a un psicópata que lo único que busca es generar caos, y lo mejor no trato de justificarlo, eso como parte del guion fue mejor...
Y si fueron largas pero había mucho que contar, no había escenas que pudieran ser omitidas...




 
What a Fuck men... Como que no te gusto el Guason de Ledger... fue original y lo más importante justifica en un mundo más realista el porque alguien saldría maquillado a la calle, porque seamos honestos es difícil imaginar esos super villanos en la vida real, que es lo que trato de reflejar Nolan en la trilogía... a un psicópata que lo único que busca es generar caos, y lo mejor no trato de justificarlo, eso como parte del guion fue mejor...
Y si fueron largas pero había mucho que contar, no había escenas que pudieran ser omitidas...

No por dios, no me decepciones wolvi, no me decepciones.

Una cosa es decir que una pelicula es buenaa en su conjunto y otra muy distinto idolatrar a un personaje que si, fue bien intepretado pero que sin duda es inverocimil; si ya sé que es basado en un comic donde la realidad se debe obviar un poco.

Pero como mierda pudo poner los barriles de explosivo en los ferris; o como tenía amenzada a toda la policia, son cosas que dejaron al aire pensando en que el carisma fuerza del joker opacaria esos huecoooootes.

Saludos
 
No por dios, no me decepciones wolvi, no me decepciones.

Una cosa es decir que una pelicula es buenaa en su conjunto y otra muy distinto idolatrar a un personaje que si, fue bien intepretado pero que sin duda es inverocimil; si ya sé que es basado en un comic donde la realidad se debe obviar un poco.

Pero como mierda pudo poner los barriles de explosivo en los ferris; o como tenía amenzada a toda la policia, son cosas que dejaron al aire pensando en que el carisma fuerza del joker opacaria esos huecoooootes.

Saludos

No es inverosimil.. tiene bastante sentido.. y lo de los barriles era su seguro, porque el sabia que seria aprendido (cuando quien sabe), tambien como al tipo que tenía cosido debajo de su panza un teléfono con explosivos, vamos el guason era un loco, pero no idiota, el planeaba por adelantado, todo lo que iba a suceder en los barcos con los rehenes en las torres etc, el ya lo tenia planeado, solo para demostrar un punto muy personal un experimento social propio... es por eso que Harvey se vuelve loco de rabia, porque fueron los oficiales corruptos quienes los secuestraron y a rachel en combinación con los secuaces del guason.. realmente hay partes que no te pueden gustar pero no tiene huecos la historia..
 
de que vergas me sirvió si super de un empujon lo hizo volar?
Eso fué parentesís para ver la chingonería del super.

debilitarlo con la kriptonita super se vuelve un guiñapo
Cualquiera de nosotros no se tragaría la idea de que un proyectil le pegara al Super, menosviniendo de Batman, un cabrón que ha vencidido incluso a Arrow, el 2o más inteligente.

Lo peor, un lex reducido a un intento de joker
Realmente ni siquiera se le acerca en la peli.

y un doomsday creado en la tierra que absorbe energía, no mamar!!!
.

Oki

La primera estuvo muy buena
Nada que discutir

Por cierto, en batman vs superman se supone bruno ya estaba muerto, super se lo recuerda en la escena del auto.
No Bruno, Batman,

Y ademas, como diablos supieron cada quien sus propias identidades?
En el comic, Batman sabe eso y más, incluso se le da una putiza a Arrow, por un malentendido.

Ayuda del guionista<?

No creo, le ayudo el superdios que quería terminar la peli.

no te pueden gustar pero no tiene huecos la historia..

Tiene MIL huecos la historia.

Salu2 !
 
No es inverosimil.. tiene bastante sentido.. y lo de los barriles era su seguro, porque el sabia que seria aprendido (cuando quien sabe), tambien como al tipo que tenía cosido debajo de su panza un teléfono con explosivos, vamos el guason era un loco, pero no idiota, el planeaba por adelantado, todo lo que iba a suceder en los barcos con los rehenes en las torres etc, el ya lo tenia planeado, solo para demostrar un punto muy personal un experimento social propio... es por eso que Harvey se vuelve loco de rabia, porque fueron los oficiales corruptos quienes los secuestraron y a rachel en combinación con los secuaces del guason.. realmente hay partes que no te pueden gustar pero no tiene huecos la historia..
Y así amigos míos, es como se pierde el juicio por un fanatismo.

No estoy discutiendo la naturaleza o trasfondo del personaje, que como buen lector de comic conozco, comprendo y si; es de mis personajes favoritos.

Pero vuelvo a lo mismo; como metió el solo los barriles al hospital, a los ferris, como podía tener a policías intimidados; como podía esconderse, vamos incluso cuando batsy tenía la visión de sonar en la ultima pelea, no le vió venir y el joker lo madreó como nadie en toda la película.

Ya ni decir de que planeó toooooodo, hasta el cómo lllegar con el chino; no mamar!

A eso me refiero, es absurdo, inverosímil, caricaturesco y estúpido colocar esta película en el pináculo del éxito con tantos huecos.

Pero no te confundas mi wolvi, la película me gustó y bastante, está al fondo de mi top 5 de películas basadas en comic.

La escena donde se presenta con los mafiosos y desaparece el lápiz, no tiene madre.

Saludos
 


Bueno, esta la vi el fin de semana pasado...


Mmmmmm con spoiler o sin spoilers... con spoilers sera...


Bueno si Cloverfield el monstruo, fue la mezcla entre la bruja de blair y godzilla... esta es la mezcla entre Misery y la guerra de los mundos...

La película ocurre dentro de un búnker, así que no esperen mucha acción, hay tensión psicológica, las actuaciones son buenas, después de todo es Mary Elizabeth Winstead, la hija de Mcclane obviamente que iba a ser dura de matar y John Goodman y en el apellido lleva lo bueno y es el pedro picapiedra, asi que bueno por actuaciones no hay queja, pero siento que sobre venden demasiado el concepto, ya que no tiene mucho relación esta con la primera, no son los mismos monstruos, pero sigue siendo una invasion desconocida... no tiene mucha lógica el inicio del film o la primicia del porqué del bunker, pero para disfrutar de la película ignoremos ese detalle y continuemos... porque hubiera estado bien que el bunker fuera resultado de la invasión en NY y por eso lo construyó, pero no... quisieron robarse argumento de ID4(dia de la independencia) que el como técnico de satélite sabría lo que iba a pasar... mm muy hueco ese argumento... Me parecio mas logico y aun desconocido el argumento que manejan en Fear the walking dead con el negro misterioso y su yate bien equipado... pero bueno no es el punto de discusión.

La película entretiene, no hay efectos, así que no hay nada de malo verla en video tape (jaja como si supieron que significa) y es buena para matar el rato.

Calificación de wolvi de 6 garras, le doy un 3 :wolverine:


Hasta la proxima
 
Cuando fuí a ver Deadpool al Cinepolis en premier, me regalaron un boleto para ver en cuallquier otro día otra pelí, regresé a ver "La quinta ola". pinche mamada, ahora fuí a ver, "El libro de la selva", chingonería.
Salu2 !
 
Arriba