voces en el centro de la tierra seguro te da miedo.

RYDEN666

Bovino adicto
ESTO LO PASARON EN EXTRANORMAL CON EL VIDEO ORIGINAL Y LA VERDAD SI DA ALGO DE COSA LOS SONIDOS LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LO SIGUIENTE...... LA TEMPERATURA EN EL LUGAR ASCENDIA LOS 1000 ºC ACASO EXISTE UN MICROFONO QUE SOPORTE TAL CANTIDAD DE CALOR???????? SOLO ES UNA PREGUNTA PORQUE SEGUN ESTO BAJARON UN MICROFONO A GRABAR NO??? POR ESO EXTIENDO LA PREGUNTA!!!SALUDOS!!
 
interesante aporte! ya habia tenido el gusto de conocer sobre el tema pero cada que lo escucho siempre me pregunto lo mismo,... si es acaso ese el infierno, entonces eso quiere decir que tambien hay quienes van al cielo? y de la misma forma entonces sera cierto que por tus acciones tu mismo te condenas??? solo una reflexion! :)
 

retmoon

Bovino Milenario
ok, si suena feo... pero quién bajaría un micrófono?? y de qué estaba hecho el micrófono para aguantar tanto calor
 
miren carnales La corteza terrestre es la capa rocosa externa de la Tierra. Es comparativamente fina, con un espesor que varía de 7 km, en el fondo oceánico, hasta 70 km en las zonas montañosas de los continentes esto san wikipedia pa que se la imaginen compren una manzana y la tecata es la corteza terrestre lo demas es lava asi que no mamen con esas cosas ponganse a estudiar
 

9018

Baneado :(
jeje pues la verdad no creo que sea cierto, la verdadpero no se hay tantas cosas qeu no se pueden explicar alomejor si es cierto pero el sonido que escuchamos en este video pudo ser grabado en cualquier tianguis o plaza jeje y lo pusieron en el video para dar miedo la verdad, si se escucharau n sonido del centro de la tierra, yo creeria que son gritos aullidos o casa asi, pero este sonido del video esta grabado en algun otro lugar donde haya avido mucha gente...
 
Arriba