voces en el centro de la tierra seguro te da miedo.

Testeringo

Bovino Milenario
#81
Las ondas de calor causan interferencias en los aparatos, por que el calor se transmite en ondas igual que las de la radio, ademas teniendo en cuenta que fue en un polo existe tambien el fenomeno magnetico, bueno tengo muchas dudas ingenieriles, acerca de esto pero si es verdad podrias reforzarlo con informacion como, para que empresa se hiba a cabar ese pozo, y si fuera posible, que creo que podria ser, dar los datos sobre el proyecto y la causa de que quedara inconcluso(si fuera real). ademas mmm que clase de microfono aguanta 1000 ºC de temperatura sobre todo el cable y ademas el material del que estubiera hecho deberia ser super especial
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#82
Tal vez aiga gente viviendo bajo la tierra en tipo cuevas, dicen que hay civizaciones antiguas que desaparecieron si dejar rastro tal vez por ahi esten o quien sabe
 
#88
Lamento informarles que es totalmente falso, uno de tantos videos en los que se busca fomentar el temor entre la gente y asi moldearlos a x religion (se que suena ofensivo de parte mia, pero es la verdad). Dejen de pensar o temer cosas que ni siquiera conocen (no es que yo lo conosca), mejor vivan una vida plenamente, sean utiles, amen a su projimo y disfruten el mucho o poco tiempo que aqui tengan. Saludos.
 

Nizak

Bovino adicto
#89
se oye bien pero pues creo que eso sería información clasificada, parece el audio de un concierto, muchas gracias por compartir!
 

uzioso

Bovino Milenario
#94
Excelente Aporte ya los habia escuchado y para mi gusto es de las mejores Psicofonías que existen. Saludos¡¡¡
 

bakup

Bovino maduro
#96
Ese video es mas viejo que mear parado, y ese efecto de voces lo puedes lograr hasta con el Audacity, no se la jalen.

Por cierto hemos revivido un post, cuyo ultimo comentario fue en noviembre jaja
 

pancho1990

Bovino Milenario
#99
de seguro eran los mismos monstruos que salieron en una pelicula que se llama excavacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

aimee_3

Bovino maduro
ya habia visto este video, pero uno mas completo y son como 5 minutos de puro ruido en donde solo se puede escuchar ruidos de mujeres y hombres gritando y hay uno que se alcanza a escuchar pididendo ayuda, fue muy impactante eso pero...sera real????
 
Arriba