[Vivencias Parte 5] A media noche en la Carretera Huexco - Tampacan

carson

Bovino de alcurnia
#22
no ps si esta canijo, yo nunca quiero encontrarme con esa señora, en veracruz dicen que se aparece mucho, y luego que ando a artas horas de la noche no no no. ya hiciste que se me antojara un zacahuil jeje, seguire leyendo los otros
 
#26
wooow en verdad estan muy padres tus relatos, a mi mi abuelo paterno me ha contado historias asi, solo que el es de puebla, espero en algun momento darme algo de tiempo para compartirlas
 
#27
Oye deberías organizar "turs" allá a tu rancho para los bakunos interesados, neta yo si pagaría por ir a recorrer esos lugares encantados ñaca ñaca.
 
#29
"Desde ese dia mi tio por unos CUANTOS MESES dejo de ser mujeriego". jaja excelente historia amigo, lastima quee el tio no pudiera resistir la tentancion. saludos
 
#31
whorales

BROTHER CHINGONAS HISTORIAS, eso que vio tu tio le dicen ''Tepa'' segun es una mujer con cara de caballo y ojos rojos y si la ves o la molestas ya te cargo la ch·%·&$ yo soy de tampico y aca se conoce a la llorona y a la tepa aunque no me dan ganas de verlas :D dime miedoso pero esa madre si da miedo , saludos :vientos:
 

Spartancow

Bovino adicto
#33
"Desde ese dia mi tio por unos cuantos meses dejo de ser mujeriego y borrachales" :memeo: Hahaha me cae que cuando la carne es debil es debil...
 

loend

Bovino maduro
#34
alguna vez fui de practica de la escuela a hidalgo, a la region de la huasteca, y probe el tamal jajaja es bastante rico, pero jamas no dijeron nada de la llorona o cosas asi, y tampoco vimos nada
 

DLANGEL

Bovino maduro
#35
amigo, me guastan muchas tus historias, yo soy de la huasteca veracruzana y me suenan familiares todas esas narraciones por mi abuelo que siempre nos las contaba... además este relato en particular por la referencia que haces al zacahuil y al aguamiel que hacen por estos rumbos. felicidades y estamos alpendiente. ah y sobre este relato a las mujeres con cuerpo hermoso y cara de caballo aca les llamamos tepas.
 
Arriba