[Vivencias Parte 16] Encontrando una explicacion Part 2 de 2

#21
Te felicito por todos tus relatos, ya que me han gustado mucho y sobre todo la forma tan fluida de contarlos, a diferencia de algunos bakunos dque opinaron mal de algunos de tus relatos yo si te creo en todos; pues a mi tambien me han pasado muchas cosas de ese tipo (algunas un poco parecidas a las tuyas) y otras un poco mas feas y hasta yo he llegado a pensar que aluscinaba de mas, bueno pero aun no me animo a contarlas en el foro ya que no tendria paciencia para los escepticos(irrespetuosos-ofensivos) aclaro.
Y nuevamente te agradezco que lo compartieras con nosotros, ahora ya no me siento tan raro
 
#22
La verdad me quede fascinado kon tus relatos de verdad mil gracias por compartirlas, me las avente todas de un jalon..... como curiosidad de lector, ya no has tenido o no has encontrado una explicacion al señor de negro????, tu ke atribuyes o bien algun familiar no te ha dicho el por ke de esta persona???, realmente a ke se referia tu tia??? todas estas dudas ojala nos las compartas en un siguiente post, de verdad GRACIAS y mucha SUERTE¡¡¡
 
#23
Y la 17 apa? que fué del men in black? a tu mamá ya no la poseyeron? (en el sentido fantasmal claro ñ_ñ), volviste a ver a tus amigos de esas épocas? ya no has tenido encuentros con lo paranormal? solo a ti se te ocurre jugar con la ouija y tu con tus dones chales si que estas loco hijo, bueno espero no dejes morir tus posts de experiencias, gracias por cautivarnos con tus relatos.
 
#31
Buenas histoorias

Te comprendo en ciertas partes lo de la pesadez y otras cositas tuve una novia que se tenia el don de medium :eolo:haber que dia me animo para contarlo tambien espero y publiques algunas cosas mas :vientos:
 

lord_draco

Bovino maduro
#34
me avente los 16 relatos, sabes soy de SLP y medio ubico todo lo que describes en los primeros
gracias por compartir :)

asi es brother, ya tiene muchos años que no voy para allá sin embargo a veces me ha dado por querer ir y revivir aquellos momentos todo sin miedo bro jiji saludos y gracias por dedicar su tiempo.
 
#36
ammmm 5 comentarios amigo mio solo busca la luz y la pas como te dijo tu tia y tu abuelito bas a ser bueno y si buelbe a apareser ese señor de negro no le agas caso no es nada bueno busca informacion sobre el charro negro busca alyuda espiritual espiritualista atuda espiritualista no espiritista esas personas que son espiritistas estan lejos de ayudarte men nos bemos y si quieres saber algo mas pues mandame un mensaje jejejejejejejejejeje
 
#38
man... m eché las 16 d un jalón, stuv un wen rato pegado a la chompu, pero no imxta, muy wenos relatos, la vrdd muy wenos:aplausos::aplausos:, suerte y q todo sté bn
 

casrut

Bovino maduro
#39
asi es brother, ya tiene muchos años que no voy para allá sin embargo a veces me ha dado por querer ir y revivir aquellos momentos todo sin miedo bro jiji saludos y gracias por dedicar su tiempo.
En huichihuallan camino para axtla de terrazas siguen pasando cosas raras, tengo muchos amigos que viven alla (soy de capital) y voy seguido para huichihuallan pero nunca me ha tocado nada. por fortuna o por desgracia.
 
Arriba