[Vivencias Parte 16] Encontrando una explicacion Part 2 de 2

#42
entonces vivias en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca N.L.?. por el canal del drenaje..................si conozco todo lo que describes...........saludos
 
#44
bro, lei todas tus vivencias, y puff, me identifique con algunos relatos, y ps, por tu forma de redactar, le sabes dar suspenso a la historia, sin salirte de los lineamiento, hacia lo ficticio, no digo q lo q escribas es ficticio, si no que lo dices todo tal y como paso, a lo que quiero llegar, es que deberias, de tomar tus vivencias, y agregarles ficcion, as un libro de ellas, creo q lo venderias bien, y suerte bro, espero no vuelba a apareser el señor obscuro, para que cumplas el destino que te salio en las cartas, y en cerio, ponle ficcion, as la historia con mas suspenso,agranda los eventos, y as un libro, cuentanos cuando lo tengas si te decides a hacerlo, ya q me gustaria leerlo, XD
 
#46
pues ya termine de leer todos tus relatos, muy buenos y creo que todo puede pasar en esta vida, y que existe el bien y el mal y como dicen si cres en uno debes creer en el otro
gracias por el aporte
 
#47
Gracias por compartir jeje si bien no son ciertos estan muy entretenidos, lamento las condiciones de carencia que viviste en tu infancia espero todo haya mejorado, en mi familia se dice que "hay que sufrir para merecer" asi que te deseo lo mejor del mundo que te haga bien a ti, pues como pensaba tu abuelo el dinero no es la felicidad. Por cierto yo creo que el hombre de negro es algo representativo osea, le sucede a todo el mundo pero tu decias que lo veias, pues siempre estamos tentados a hacer algo malo y el poder fisico que "los malos espiritus" no tienen para llevar acabo las cosas lo tenemos nosotros que habitamos este mundo; asi que nos quieren meter ideas jeje pero esta en uno dejarlos pasar y que se enfaden de molestar......... <3 bexox y saludos! :D
 

carson

Bovino de alcurnia
#50
orale lei los 16 relatos en el transcurso de la tarde y noche, y muy buenos, a mi me han pasado algunas cosas raras pero nada comparado con lo que cuentas, aunque conosco a un compa que le suceden cosas extrañas.
 
Arriba