[Vivencias Parte 16] Encontrando una explicacion Part 2 de 2

lord_draco

Bovino maduro
#1
Perdonden Uds. entre el trabajo y la secc NAPB tomaron el 90% de mi tiempo :eolo:, en realidad fue NAPB xD!!!!... es broma, he tenido algo de trabajo y pues me ha ido dentro de lo que cabe bien.


Tipo de Relato: Vivencias ó Anécdotas
Lugar: Apodaca, Nuevo Leon (Monterrey). (Por fin lo ubiqué en el mapa clic en esta leyenda para mirarlo)
Fecha Aprox.: Diciembre 1996

Un dia despues de lo sucedido no daba crédito a lo que habian visto mis ojos, a pesar de todo continuaba manteniendome esceptico a esas cosas, aunque dias despues entre sueños veia a esa misma persona, y siempre era en el mismo lugar, solo que en el lugar se encontraba la "bruja" (si es que se le puede llamar asi) y yo en la azotea, mis amigos no aparecian en el sueño, ella solo me decia "¿de verdad que no crees en las brujas?" dicho eso se avalanzaba contra mi y era cuando despertaba, no se porque pero siempre despertaba a eso de las 3am o a las 3:30 en esos intervalos, pasaron dias y dias, en ese entonces mis abuelos paternos vinieron a visitarnos, pero vieron que estabamos viviendo en una situacion precaria mi abuelo decidio hacerse cargo de nosotros y llevarnos con el a México (es donde actualmente radico).

Despues de que mi madre cedio a entregarnos con mi abuelo, el al siguiente dia nos llevo a comprar ropa y nos dijo que vendria por nosotros en cuanto terminaramos el año escolar, durante todo ese tiempo los sueños continuaban dandose mas y mas seguido, al grado de incrementar y ahora no solo eso, sino que por las noches me abordaba una sensacion de pesadez, habia momentos en los que no me podia mover, yo juraba y perjuraba estar despierto, intentaba gritar y no podia, solo sentia esa sensacion de hormigueo como cuando sientes la adrenalina recorrer tu cuerpo y escuchaba la voz de esa mujer, decia cosas que yo no podia o no he podido comprender, desconozco el idioma o lengua, durante esos meses llamaron a un padre por que no solo a mi me sucedia eso, tambien a otra de mis tias quien dice que la misma mujer le decia que se iba a robar a sus mocosos y que no los volveria a ver, realmente era una sensacion de miedo, se te eriza la piel, sentias escalosfrios, no puedes hablar, sientes que te asfixias y no puedes ni siquiera levantarte o mover las manos y pies, despues de esos acontecimientos, mi tia decidio llamar al padre de la colonia para que fuera a bendecir la casa y pusieron unos amuletos, una vecina le dijo que pusiera la escoba al reves detras de la puerta que eso no les permitiria entrar y que las tijeras las dejara abiertas en forma de cruz asi tampoco podria utilizarlas para dañar a nadie, pasaron los meses y todo volvia a la normalidad, por fin llego julio y con ello llegaba mi abuelo para recoger mi boleta de calificaciones y llevarnos con el a méxico.

Paso mucho tiempo sin que pasara nada aca en mexico, solo en secundaria por el año 98 estuvimos jugando la ouija en casa de un amigo llamado pedro, y ese dia nos dieron tremendo susto por que una amiga se desmayo y comenzo a decir cosas, salimos corriendo y al regresar ella estaba como dormida, cuando desperto comenzo a llorar, desde ahi jamas volvi a tocar esa tabla, mi amigo pedro dice que la tiro, pero una semana despues la ouija estaba debajo de su cama, actualmente no se si aun la conserva, dejamos de tener contacto el y yo, y pues a la fecha solo me han sucedido cosas que califico como "explicativas", aun se me sigue subiendo el muerto de repente pero no tengo miedo, y al no tener miedo se me pasa muy rapido, aunque dejenme les digo que a veces me siento cansado, a pesar de dormir mis 8 horas, en fin, algunas cosas pueden tener eplicacion, y otras pues creo que es mejor dejarlas como estan y no moverle a algo que despues no pueda ser revertible.

FIN.

Gracias por haber leido todas y cada una de mis publicaciones, comentarios, críticas, pueden hacerlos, saludos a cada uno y muy buena vibra.


Mis otros post:

Vivencias parte 1

Vivencias parte 2

Vivencias parte 3

Vivencias Parte 4

Vivencias Parte 5

Vivencias Parte 6

Vivencias Parte 7

Vivencias Parte 8

Vivencias Parte 9

Vivencias Parte 10

Vivencias Parte 11

Vivencias Parte 12

Vivencias Parte 13

Vivencias Parte 14

Vivencias Parte 15

Vivencias Parte 16
 
#3
woooww!! m lei todos tus relatoosss, es komo para qe nos digas mas nos dejaste pikados jeje, qe valor el tuyo muchacoo, sabes, eso qe te enseño tu abuelito es la mejor herencia que te pudo haber dejado.


Bendiciones en todo lo que hagasy mucho exito en lo que te propongas =)
 
#4
orale, muy buenas historias, me puse al corriente estos dias, hahaha me avente las 16, y si creo todo lo que te ha pasado, a pesar que a mi me han pasado pocas cosas, mi familia viene de un rancho de durango capital, y alla les llegaron a pasar muchas cosas parecidas, de hecho lo de las brujas, los monigotes, de lo que me han contado ellos es muy parecido a lo que nos cuentas tu, yo pues vivo en la ciudad, me parece que es menos propenso a que pasen cosas asi (aunque es idea mia, que voy a saber yo, haha)

y para cualquier cosa te recomiendo que te cuelgues una cruz bendita con la imagen de san benito, es un santo muy bueno para expulsar al demonio (usado por muchos años para practicar exorsismos), espero sigas poniendo las historias que te han pasado, aunque ojala no te llegue a pasar algo canijo, cuidate, y procura tener a Dios de tu lado siempre, saludos
 
#5
gracias bakuno he pasado un muy buen rato conociendo tus vivencias voy a compartirlas en platicas con mis amigos y familiares ojala y tuvieras algo más que contarnos no me lo tomes a mal
no deseo que te pase nada pero el hombre de negro prometio volver cuando fueras mayor y cobrate más cara su ayuda
 

natnavarro75

Bovino maduro
#6
aahhhh... a poco ya no postearaas???... están buenísimas todas tus historias, te vamos a extrañar!!! :(..... pero gracias por haberte tomado el tiempo de haber compartido todo esto con nosotros.... Dios te bendiga!!! :)
 
#7
pues te agradesco mucho tus anécdotas, muy fascinantes, he sabido de cosas asi que le pasan a muchas otras personas, pero como tu creo que nunca. en los personal no he tenido ninguna experiencia asi, creo yo,... a veces lo deseo y aun asi le buscaria su lado logico.
este dia que mando mi comentario, me refine las 16 partes de un jalon y al llegar a la ultima, esperaba ver un enlace mas,.... pero mas sin embargo no encontre mas que FIN.
mucha suerte en lo que te propongas,... me gsutaria saber que ha sido de tu familia,ya quie mencionas que tu abuelo se los trajo al df,... tu mamá, tus tías y tíos??
por como heces mencion en ciertas partes tienes un negocio y que te va bien, me alegro, pero si pudieras dar un ultimo post de que ha sido de tu demas familia, tu padre?
en fin simple curiosidad de un lector ...
mucha suerte!!!
saludos!!!!!
 

Exodo_

Bovino maduro
#10
Orale!!! me lei todas tus historias en un medio dia de trabajo xD~ muy buenosssss! la vdd que senti como si yo mismo las estuviese viviendo, saludos y mucha suerte y buena vibra :D
 

Magus_84

Bovino adolescente
#11
Saludos!!! aunque no fui un seguidor desde un principio acabo de aventarme todas las historias, muy muy bien narradas por cierto realmente me mantuvieron al tanto de ellas
y con expectativas de leer la continuación cada vez. Un saludo amigo y si creo que puede pasar todo esto, hay cosas que muchas veces no podemos dar una explicacióin racional, sin embargo pasan. Cualquier cosa aqui andamos!!!
 

darkfield

Bovino maduro
#12
Pues muy buenas historias la vdd, no se si todo sea cierto o sea mentira de cualquier otra forma me entretuvieron casi 3 horas, porqe lei todas porqe apenas me di cuenta, y pues en lo que concordamos con lo de que jurabas estar despierto y no te movias...

pues yo recuerdo que cada rato me pasaba eso a causa de que iba al panteon los fines de semana despues de las doce de la noche a tomar fotos una amiga y yo, pues desde entonces empece a experimentar eso, recuerdo claramente una vez que desperte y tenia la cara medio arropada, en eso entra mi mama, se sienta junto a los pies y me dice ya levantate que ya es tarde, pero yo vi cuando ella se acerco a mis pies (porqe como qe mi alma estaba arriba de mi cuerpo) pero yo ya estaba despierto y no me podia mover ni hablar, el aire se me acababa poco a poco, y derrepente desperte y le pregunte a mi mama si en realidad me habia ablado para descartar qe estaba soñando y me dijo qe si pero qe no le ise caso..

y asi broter, y ps estuve de la 1 de la mañana a las 4, me engrane con tu historia y mañana tengo el examen del cren a las 11 de la mañana, asi qe si no lo paso en tu conciencia lo llevaras jaja

saludos y si pones algo mas me mandas mp para seguir tus rastros¡
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
Hola amigo gusto de que vuelvas apostear tus anegdotas sigue asi, ya no te vayas tanto tiempo bro, esperamos mas de tus buenos relatos, muchos saludos!
 
#15
me avente los 16 relatos en un solo dia
estan muy buenos los relatos carnal
solo q soy d los q en toda la vida no han visto ni escuchado nada me parece algo fuera d lo comun pero la forma en q lo cuentas suena muy real
chido aporte
 

retmoon

Bovino Milenario
#17
gracias por compartir todo esto... como te decia en otro post, vaya que has vivido lo que la mayoría de aquí, pero todo tu solo! es increíble..

No supimos que más pasó con el hombre de negro, eres católico? cristiano? o algo así?

Ojalá postees más historias si es que tienes... Saludos
 
#18
pues te agradesco mucho tus anécdotas, muy fascinantes, he sabido de cosas asi que le pasan a muchas otras personas, pero como tu creo que nunca. en los personal no he tenido ninguna experiencia asi, creo yo,... a veces lo deseo y aun asi le buscaria su lado logico.
este dia que mando mi comentario, me refine las 16 partes de un jalon y al llegar a la ultima, esperaba ver un enlace mas,.... pero mas sin embargo no encontre mas que FIN.
mucha suerte en lo que te propongas,... me gsutaria saber que ha sido de tu familia,ya quie mencionas que tu abuelo se los trajo al df,... tu mamá, tus tías y tíos??
por como heces mencion en ciertas partes tienes un negocio y que te va bien, me alegro, pero si pudieras dar un ultimo post de que ha sido de tu demas familia, tu padre?
en fin simple curiosidad de un lector ...
mucha suerte!!!
saludos!!!!!
opino lo mismo que el compañero bakuno, algunos quisieramos saber un poco mas de tu familia, yo en lo personal quisiera saber mas del pueblo donde vivio tu abuelo materno (me parece) y su rancho..... tus relatos me fascinaron, espero y sigas relatando mas vivencias!!!!!:vientos:
 
Arriba