[Vivencias] El día que conocí a la llorona....

#26
pues sì, muy buena la anècdota. la verdad no creo que corresponda al arquetipo que tenemos de llorona, por eso me gusta, es la mujer que es constante en la mitologìa de cada lugar, sòlo que aquì no se quejba, muy creìble, al mejos para mì. gracias compa
 

lord_draco

Bovino maduro
#30
exelente post amigo yo vivo en San Luis y me gustaria conocer mas de este estado
Si quieres conocer san luis te recomiendo mucho el rio tamazunchale es donde mi familia cuenta que se han visto mas cosas, desde las que llaman Brujas o los Nahuales, en cuanto a cultura y tradiciones es muy basto, cuenta con tantas que me es complicado enumerarlas todas, saludos y gracias a todos por los comentarios! :)
 

Karlitows

Bovino maduro
#33
No he leido tus otras historias, pero esta me parecio excelente, muchas gracias por tus aportes, espero leer algunos mas adelante.
 
#34
lei primero tu historia 16 y me voy a leer todas aproposito esa historia de la que hablas que le paso a otro bakuno soy yo jejeje salu2
 
#36
chingona la historia bro yo tambien soy de aquellos que han visto y vivido algunas cosas,
y tambien me uno alos de mucha imaginacion. buena vivencia
 
#38
que aburrido es todo esto pense que heran mas inteligentes los ba-k's por eso entre pero son puros repetidores de cuentos infantiles. esque no hay jente preparada? con un poco de mas imaguinacion .....pregunto y conste que no estoy ofendiendo a nadie solo digo mi punto de vista muy personal adios y lean mas mis queridos ba-kunos inverves
 
Arriba