[Vivencias] El día que conocí a la llorona....

#44
No mames y no te dio miedo? eres como el daredevil (hombre sin medio) región 4 no mames yo chamaco veo eso y me cago 3 veces antes de salir corriendo como apache marihuano, igual y tienes un don como la buenérrima de Belinda Gordon ( . ) ( . ) mamita...
 

funky2009

Bovino adicto
#47
Hola amigo bakuno... Apenas empecé a leer tu historia... La neta esta genial... Ya no puedo esperar a seguir leyendo... Saludos... Muy interesante por cierto...
 
#49
excelente historia
yo si te creó
no eres choro

soy del df ... zona zur ... y alguna vez hace añosss escuche el llanto de la llorona pero muy cerca, era de madrugada y empeze a rezar, ya despues no escuche nada.
 

lord_draco

Bovino maduro
#50
asi es y hace tiempo con mi cel un N73 grabe el llanto de la llorona, apenas lo pude recuperar de mi viejo disco duro, lo subire a youtube y lo publicare x aca, saludos a todos (^^)
 

lord_draco

Bovino maduro
#52
en las siguientes vivencias es mas detallado el asunto, oajal les siga gustando, comenten para que este post no muera (^^) ahi vienen los links de todas las demas vivencias jejejej sdaludos a todos
 

leoniz

Bovino maduro
#53
esta chido el relato, pero la neta te han pasado muchas cosas y de todas haz salido bien librado, que suerte la tuya
 

casrut

Bovino maduro
#54
oye y porque tenia que nalgearte? :S no entiendo eso?
Osea si si no te llevaba la mona esa jaja pero que significado tienen las nalgadas?
 

ComoTeDiran

Bovino adolescente
#56
Hermano qe buen aporte, cada uno de tus relatos me tuvo al borde de la silla literalmente
he andado por el subforo pero sin menospreciar lo qe se ha posteado por otros usuarios siempre trataba de lo mismo; el toqe de suspenso en cada relato es lo qe hacia falta.

personalmente creo qe faltaron algunas cosas como las apariciones del hombre de negro,
al menos yo traigo la duda de qe es lo qe qeria de ti y qe es lo qe tu tia le decia a tu mama
qe te enseñara; admito qe el final no me gusto xD sq perdio el suspenso de las partes anteriores hehe

pero buen aporte bien relatado
inverti bien mi tiempo y te agradezco qe nos hayas compratido tus experiencias
lejos de creer o no creer si te sucedio lo relatado ya he escuchado a algunas personas
relatar sucesos parecidos y al menos para mi basta eso para la veracidad de tus relatos

un saludo y nuevamente qe buen aporte y gracias por compartirlo con el corral.
 

lord_draco

Bovino maduro
#59
Hermano qe buen aporte, cada uno de tus relatos me tuvo al borde de la silla literalmente
he andado por el subforo pero sin menospreciar lo qe se ha posteado por otros usuarios siempre trataba de lo mismo; el toqe de suspenso en cada relato es lo qe hacia falta.

personalmente creo qe faltaron algunas cosas como las apariciones del hombre de negro,
al menos yo traigo la duda de qe es lo qe qeria de ti y qe es lo qe tu tia le decia a tu mama
qe te enseñara; admito qe el final no me gusto xD sq perdio el suspenso de las partes anteriores hehe

pero buen aporte bien relatado
inverti bien mi tiempo y te agradezco qe nos hayas compratido tus experiencias
lejos de creer o no creer si te sucedio lo relatado ya he escuchado a algunas personas
relatar sucesos parecidos y al menos para mi basta eso para la veracidad de tus relatos

un saludo y nuevamente qe buen aporte y gracias por compartirlo con el corral.
Brother muchas gracias por leerme, espero lo hayan disfrutado mucho, lamentablemente no hubo otro final, aun me siguen pasando cosas sin embargo el trabajo y ahora que soy casado no he tenido tiempo, los sabados me dare un espacio para actualizarlos al respecto.


Gracias.
 
#60
Que bueno que te dieron tus nalgadas jejejeje ,,,, de no ser por eso no estuvieras contando tus vivencias GRACIAS...por compartirlas saludos desde chihuahua chih..
 
Arriba