Vive Latino 2010 !

¿Te gusto este Vive Latino?

  • Si!

    Votos: 36 50,0%
  • No!

    Votos: 24 33,3%
  • Nose!

    Votos: 12 16,7%

  • Votantes totales
    72

jossue_

Bovino maduro
#1
que onda bakunos
bueno pues este post lo abro para los que fueron al vive latino 2010 que fue lo que mas les gusto y asi

a mi la verdad el del domingo lo que mas me gusto fue empire of the sun


y el sabado fue austin tv aunque tuvieron unas fallas de audio

...♠
.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#4
Como siempre, las bandas de antaño vuelven para tratar de componer el deficiente cartel del Vive... lo mejor Salon Victoria, La Cuca, Victimas y por supuesto Panteon Rococo y Ska-P......
 
P

pipe_marley

Visitante
#6
ps a mi lo ke mas me gusto fue tijuana no, panteon rococo, y auntenticos decadentes
 

skull's

Bovino adicto
#7
los del vive latino ya no saben ni que hacer, cada año esta peor el cartel y para acabarla lo alargan a tres dias, no puede ser, ya mejor deberian dejar de hacerlo, algo de dignidad por favor
 

bluer_06

Bovino maduro
#12
pos soy de puebla y solo lo vin tlhit estuvo komo kada año lo mismo ke mencionan los demas lo de antaño es lo mejor y pos ke mal pex de los deftons
ke no permitieron ke transmitieran su tokada por tv
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#15
Yo fui el sabado solo por Mägo de Oz y Rise Against y la verdad ninguno me defraudo, el ambiente estuvo bueno, del escenario verde se destaca también la participación de Salón victoria y la Cuca
 

SilverZero

Bovino adolescente
#16
la cuca estuvo genial lamentablemente lo tuve que ver por telehit ya que se me juntaron las deudas y no complete lo del el boleto, iba a ir el sabado X(
 

yager13

Bovino de la familia
#18
deberia ir en el foro de musica y no en el foro libre por que imagianate poner que te parecio el concierto de.... cada 8 diaasa abria un tema como este
 
#20
chale yo estoy artp de la banda k c la pasa doeciendo k el cartel es un asco y k no c k simplemente no vayan algo de dignidad seria k no fueramos para darles en la madre pero eso kreo k nunka c podra ami lo k mas m latio
sabado
celso piña
rostros ocultos
lost acapulco
sussie 4
cuca
VICTIMAS DEL DR CEREBRO
m encabrono k metieran a salon por atake pero en fin
domingo
LOS AUTENTICOS DECADENTES
SKA-P
amantes de lola
crista galli
pato machete
las qumbia
saludos a todos banda
 
Arriba