Vive Latino 2010 !

¿Te gusto este Vive Latino?

  • Si!

    Votos: 36 50,0%
  • No!

    Votos: 24 33,3%
  • Nose!

    Votos: 12 16,7%

  • Votantes totales
    72

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Mucha gente me grita malinchista por no ir a esos espectaculos. Por eso estamos como estamos jajajaja. Querían que fuera, la verdad no me llaman la atención esas alternativas. A parte que los festivales hay de todo y para escoger. He leído reseñas de ese evento y hay de todo. Muchos dicen que van por el desmother....... En fin, ya no hay moral

Por eso... cambiale margeee!
 

arkard

Bovino maduro
#22
oleee ole ole oleeee dildoooo dildoooo... pues mago, raise against y dld ñ.ñ quienes estuvieron geniales, y a pesar de estar con deftones tuvieron bastante gente, alguien sabe el setlist de ese dia? =( hay unas canciones que no ubico el nombre....-
y la verdad es que el domingo se fue con los decadentes, patneon y ska-p, sin embargo me sorprendio la presentacion de calle 13 muy buena

y no pude ver al cuarteto de nos T.T mi primo se quizo quedar a ver a mago
 
#24
jaaam iia sabees q lo qee mas m gustoo fuee Hello seahorse¡ jaaam ii caalle 13 ii tmbn Enjambre¡¡¡ bnoo iia la verdad esq pss no tengo nd qee haceer ii aqii qomnto tus apotees¡¡ tee amOh biee
 

jossue_

Bovino maduro
#25
jaaam iia sabees q lo qee mas m gustoo fuee Hello seahorse¡ jaaam ii caalle 13 ii tmbn Enjambre¡¡¡ bnoo iia la verdad esq pss no tengo nd qee haceer ii aqii qomnto tus apotees¡¡ tee amOh biee
haha
hello ebriohorse sera haha
calle 13 WTF en verdad mi novia ezcribio ezto
u.u x tu kulpa no vimoz a enjambre kompleto

...♠
.
 
H

habockpro

Visitante
#26
sssss yo no pude irrr , alguien me puede decir si deftones estubo y si rifo chido?
 

LiliumGore

Bovino adicto
#29
Mucha gente me grita malinchista por no ir a esos espectaculos. Por eso estamos como estamos jajajaja. Querían que fuera, la verdad no me llaman la atención esas alternativas. A parte que los festivales hay de todo y para escoger. He leído reseñas de ese evento y hay de todo. Muchos dicen que van por el desmother....... En fin, ya no hay moral
Nah, compañero, malinchista para nada, no veo porqué debes ser malinchista cuando un espectáculo que se presenta en México tiene como sus bandas cabeceras/importantes/populares provenientes del exterior y para ser Malinchista "debes" despreciar lo mexicano, si no son mexicanas pues no aplica. :)

ON TOPIC: Lo único rescatable del festival fue el espacio cedido a la organización GEPDA, aunque les apuesto a que casi ningún inconsciente adolescente se paró por ahí; así como la mención por parte de algunos de los músicos sobre su postura en contra de la Ley recien aprobada en Arizona.

Que hubo muchas bandas de antaño? Sí, lamentablemente varias de ellas ya no traen el mismo ritmo o esencia de sus buenos tiempos, ejemplo claro Panteón Rococó, quienes cayeron de la gracia de muchos de sus seguidores por su infame "La Carencia", escuchada por primera vez, si no mal me equivoco, en un masivo en Ciudad Universitaria por allá del 99' (tengo memoria de teflón, así que si no fue por ahí ya saben porqué) o a Julieta Venegas pasando a un pop insípido que hasta a mi hermano decepcionó (era su fan).

Claro, tal vez diga todo eso por estar en otra sintonía, el Vive Latino está dirigido en general para los jóvenes de entre 15 hasta 23, obvio que las bandas que intentarán llevar serán las populares entre ellos, por eso Susi 4 y Mägo de Oz (¿alguien puede explicarme porqué usan la diéresis sobre esa 'a'?)

Aunque a veces tienen buenos aciertos para elegir a los músicos y llevar algo de calidad que valga la pena, creo que esta vez fue Pate de Fua quienes estuvieron en el escenario azul a eso de las 18:30 hrs del día domingo.

En fin el Vive no es como hace un poco más de un lustro por eso ya no voy.

Saludos!
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#30
yo soy amante del Rock desde hace ya un rato, y fui al 1er. vive asi como algnos otros, solo puedo decir que ultimamente esta cayendo terriblemente el festival, llevan grupos que no tengo idea de donde sacan (dicen que para promover nuevas bandas), no como en los 1eros. vive que llevaron puros grupos en realidad buenos, exitosos e internacionales, en fin gustos de cada quien
 
#32
EL VIVE YA NO ES LO QUE ERA... SI SE DAN CUENTA LO UNICO QUE RIFA SON LAS POCAS BANDAS ANTAÑAS DE VERDADERO ROCK.. A SABER, LA CUCA, TIJUANA NO, LAS VICTIMAS, EL SALON, ETC,.. ESTUVO CHIDO QUE EMPEZARAN A METER SURF, CREO QUE ESTA TOMANDO FUERZA.. PERO LOS NUEVOS GRUPILLOS DE CAGADA QUE ESTAN SALIENDO COMO LOS QUE PROMOCIONA SABO ROMO SON REALMENTE BASURA, TOCAN MAL, TOCAN IGUAL, Y LO PEOR ES QUE, SEGUN ELLOS, SUS INFLUENCIAS SON PANDA, Y DIVISION MINUSCULA, NO MAAAAAAAAAA
 
Arriba