VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luka611

Bovino de alcurnia
Oye men, yo tengo a Ashley Bulgari instalada (la compre) hay manera de sacarla de mi pc y compartirla igual que tu????? :metal::metal::metal::metal:
 

luka611

Bovino de alcurnia
Otra vez yo

Yo ya tenia el programa y creo su propia carpeta, no pasa nada??? Porque no encuentro el archivo "Models.lst"
 
:eek: tengo un problema! en mi compu no aparecen en el escritorio tiene que ver si mi sistema es de 64 bits? uso windows 7 hice todo como en el .txt que viene en el rar y bueno las modelos no instaladas salen como transparentes y las imagenes solidas son las 3 que venian en el rar del programa, pero todo sale en blanco y negro, como el programa ya tiene sus años pense que tendria conflictos con w7 y a MetalicRevolution bueno en sus screens se ve que utiliza 27 espero estar en lo correcto :eek: no se que pasa por cierto gracias por tu aporte MetalicRevolution :D intentare descargar los 17gb que llevas subidos en modelos este fin de semana xD pero solo con fines educativos (siiii claro jajaja) bueno si es que hago funcionar el programa :S
 

reto786

Bovino adolescente
tienes muchos comentarios favorables, espero sean ciertos y este si funcione, si no funciona regreso a maldecirte (jejejejejejejejejejeje) si no te maldigo te agradesco.
 
Le estuve buscando entre los comentarios pero mejor que me ayude quien si sabe.

No encuentro el archivo "Models.lst" (sin comillas claro) y no me corre ninguna modelo... Descargue 4 diferentes... Ayuda!!! Alguna sugerencia o algo?¿?
 

luka611

Bovino de alcurnia
Le estuve buscando entre los comentarios pero mejor que me ayude quien si sabe.

No encuentro el archivo "Models.lst" (sin comillas claro) y no me corre ninguna modelo... Descargue 4 diferentes... Ayuda!!! Alguna sugerencia o algo?¿?

A mi no me fuciono pero bueno yo encontre el archivo "model.lst" el usuarios/ "usuario"/AppData/Local/vghd/data alli debe de estar, bueno por lo menos yo alli lo encontre, aunque como dije a mi no me agrego ninguna modelo, si alguien si le funciono que me diga como le hizo, porque al instalarlo me detecto error porque yo ya tengo la ultima version del programa no se si por eso no funciona, saludos
 
hola ke tal amigo, aki para pedirte de favor si puedes subir mas modelos de virtuagirl a partir de la 400 pues somos varios ke esperamos tus chicas, ojala nos puedas ayudar gracias y un saludo!!!! os si te fijas todos tus comentarios de tus suscriptores son para pedirte mas modelos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba