VIRGEN A MI EDAD ¡¡¡¡¡

#1
q tal amigos psss aqui con esto que resulta que a mis 20 añejos nunca he tenido relaciones con nadie ( ni con mi novia) y psss no se, se me han precentado muchas oprtunidades con muchas chavas pero no se , siento que debe ser con mi chava todo, con ella se da todo el beso cachondo el faje y demas; pero nada de nada.. y hay veces que quiero pues hacerlo con otras chavas aunque no sea con mi novia ... que opinan .. sigo esperando o calarle con otra chava ( infiel) por que no que quiero dejar a mi novia.




ojo: "no soy gay ni nada por el estilo" antes de que puedean mencionarlo
 

bakunero

Bovino adicto
#2
mmmm pues q amigo, tu novia no quiere tener relaciones o que? Si es asi pues no te estoy recomendando que seas infiel pero como hombres como que nos da ganas y pues es algo chido experimentar la sexualidad, y mas con alguien a quien quieres, pero si ella no quiere y se te da por otros lados ni modo jeje aprovecha pero ya sabes siempre protegido men, nunca sabes que sorpresas te pueden dar.

saludos espero y te vaya bien
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
q tal amigos psss aqui con esto que resulta que a mis 20 añejos nunca he tenido relaciones con nadie ( ni con mi novia) y psss no se, se me han precentado muchas oprtunidades con muchas chavas pero no se , siento que debe ser con mi chava todo, con ella se da todo el beso cachondo el faje y demas; pero nada de nada.. y hay veces que quiero pues hacerlo con otras chavas aunque no sea con mi novia ... que opinan .. sigo esperando o calarle con otra chava ( infiel) por que no que quiero dejar a mi novia.

ojo: "no soy gay ni nada por el estilo" antes de que puedean mencionarlo

Yo si se
No quieres dejar de serlo

No necesariemente tiene que ser con tu novia y el sexo no tiene nada que ver con una relación

los hombres tenemos necesidades y si tu novia no las satisface otra mujer lo hará
si ella quiere seguir siendo virgen se le respeta :mota:

pero si tu no, hay muchas formas en que lo puedes solucionar
sirve que acumulas experiencia para cuando a tu chava se le antoje y le hagas un buen trabajo

paz...
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
orale pues mira que bueno que le guardas fidelidad a tu novia

aqui lo unico que podria decirse malo es la falta de experiencia ya que las primeras veces no podrian ser muy gratas o no con la intencidad que deceen

la experiencia podriias obtenerla con otras mujeres , claro que con los riesgos que eso conlleva
o podrias experimentar con ella [tu novia] usando la imaginacion y la comunicacion de uno hacia el otro

si lo que quieres es una respuesta para saber si haras mal poniendole el cuerno a tu novia en aras de obtener experiencia pero de ser asi te gustaria que fuera al reves?
osea que ella investigara con alguien mas para obtener experiencia y asi brindarte mas placer

aunque no se que edad tengas, como para decir tu relacion es firme y concreta hacia ella,
pero pues de ser asi experimenta con ella claro
de no hacerlo asi seria como tener pan en tu casa y salir a comprar pan y comertelo a escondidas

por que te recomiendo con la novia y no con otras chavas?
por que con tu novia tienes esa confianza de que si la riegas o algo no haces bien por ser las primeras veces entonces no pasara nada de otra manera quiza te sentiras que quedaste en verguenza por esa misma falta de confianza a la pareja

virgen a los 20? hahahaha no manches eso no debe de darte verguenza, verguenza que fueras padre a los 20 y dudar si es tu hijo o no, o a los 20 y ya haver padecido alguna ETS

hahahah perdon pero pues si dices tu edad hahahaha que wey toy :p
recuerda
"no por mucho madrugar amanece mas temprano"
espero te sirva
Saludos!!
 

raulgs09

Bovino Milenario
#6
Ntp man digo ser virgen no tiene nada de malo lo malo es que te pasen una ETS la verdad nada mejor que ser fiel y darle duro a la novia!
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#7
la verdad la edad para perder la castidad, por que virgen es pa las chavas, no importa yo empece el setso a los 19 con una pareja formal, y si dan ganas de hacerlo con otras cviejas, pero tu que no has iniciado y si tu vieja no la sientes que fuese la adecuada pues estamos mal desde ahi
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
No creo que te preocupe tanto, pues sigues siendo virgen, le estas dando mucha importancia a un simple adjetivo, si de verdad lo quieres hacer y tienes chica planteaselo, a menos que no sienta atraccion por ti, suerte bro..
Saludos!!!
 
#11
demuestra que tienes interes y/o respeto por las mujeres, no como la bola de locos acosadores pubertos (seamos sinceros muchos lo somos) y cuando se de la oportunidad pues amigo mio siempre es bueno llevar globos a la fiesta que tuprimera vez no sea el gran error de tu vida ni mucho menos desgraciarcela a alguien mas
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#12
man lo que tienes que hacer es ser sincero, si tu novia no te despierta sexualmente pues ni modo debe ser por algo habla con ella o mira que le falla

ademas no hay regla que diga que tienes que tener relaciones a cierta edad...
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#14
haha no maa ps ke loko yo desde los 14 pro bno inche pubertad man !! kmo sea yo tngo 20 y creo que si stuviera en tu caso esperaria y lo hablaria kn mi novia eso demuestra mas confianza entre los dos y ella sabra ke decir si esta lista o no tal vs y hasta te de una sorpresita !! yeah !!
o eso o es ke eres gay hahahaha so k hahaha no te preocupes haha bieee!!
 

th_maik

Bovino de la familia
#15
mira mi buen lo que pasa es ke eres indeciso si tienes chava y tu tienes ganas porke no provocar a tu chava tener ganas???

o es ke en realidad no kieres o tienes miedo si es tiralo a la basura y disfruta man es algo ek te kambia la vida klaro todo kon prekaucion
 
#19
"No es que seas Gay" Exacto
Mira amigo si tu no quieres tener relaciones con otra persona que no sea tu chava o la persona que tu quieres no deves de hacerlo. nadie te obliga a hacerlo aslo con quien tu creas que seria mejor en el momento que tu sepas que es el mejor y por la edad no te preocupes no pasa nada conosco amigos mas grandes que siguen siendo "virjenes" y no les afecta y no se preocupan por eso y en nada
 
Arriba