Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VIRGEN A MI EDAD ¡¡¡¡¡

482222

Bovino adolescente
Desde
4 Nov 2008
q tal amigos psss aqui con esto que resulta que a mis 20 añejos nunca he tenido relaciones con nadie ( ni con mi novia) y psss no se, se me han precentado muchas oprtunidades con muchas chavas pero no se , siento que debe ser con mi chava todo, con ella se da todo el beso cachondo el faje y demas; pero nada de nada.. y hay veces que quiero pues hacerlo con otras chavas aunque no sea con mi novia ... que opinan .. sigo esperando o calarle con otra chava ( infiel) por que no que quiero dejar a mi novia.

ojo: "no soy gay ni nada por el estilo" antes de que puedean mencionarlo

mmmm pues q amigo, tu novia no quiere tener relaciones o que? Si es asi pues no te estoy recomendando que seas infiel pero como hombres como que nos da ganas y pues es algo chido experimentar la sexualidad, y mas con alguien a quien quieres, pero si ella no quiere y se te da por otros lados ni modo jeje aprovecha pero ya sabes siempre protegido men, nunca sabes que sorpresas te pueden dar.

saludos espero y te vaya bien

q tal amigos psss aqui con esto que resulta que a mis 20 añejos nunca he tenido relaciones con nadie ( ni con mi novia) y psss no se, se me han precentado muchas oprtunidades con muchas chavas pero no se , siento que debe ser con mi chava todo, con ella se da todo el beso cachondo el faje y demas; pero nada de nada.. y hay veces que quiero pues hacerlo con otras chavas aunque no sea con mi novia ... que opinan .. sigo esperando o calarle con otra chava ( infiel) por que no que quiero dejar a mi novia.

ojo: "no soy gay ni nada por el estilo" antes de que puedean mencionarlo

Yo si se
No quieres dejar de serlo

No necesariemente tiene que ser con tu novia y el sexo no tiene nada que ver con una relación

los hombres tenemos necesidades y si tu novia no las satisface otra mujer lo hará
si ella quiere seguir siendo virgen se le respeta :mota:

pero si tu no, hay muchas formas en que lo puedes solucionar
sirve que acumulas experiencia para cuando a tu chava se le antoje y le hagas un buen trabajo

paz...

orale pues mira que bueno que le guardas fidelidad a tu novia

aqui lo unico que podria decirse malo es la falta de experiencia ya que las primeras veces no podrian ser muy gratas o no con la intencidad que deceen

la experiencia podriias obtenerla con otras mujeres , claro que con los riesgos que eso conlleva
o podrias experimentar con ella [tu novia] usando la imaginacion y la comunicacion de uno hacia el otro

si lo que quieres es una respuesta para saber si haras mal poniendole el cuerno a tu novia en aras de obtener experiencia pero de ser asi te gustaria que fuera al reves?
osea que ella investigara con alguien mas para obtener experiencia y asi brindarte mas placer

aunque no se que edad tengas, como para decir tu relacion es firme y concreta hacia ella,
pero pues de ser asi experimenta con ella claro
de no hacerlo asi seria como tener pan en tu casa y salir a comprar pan y comertelo a escondidas

por que te recomiendo con la novia y no con otras chavas?
por que con tu novia tienes esa confianza de que si la riegas o algo no haces bien por ser las primeras veces entonces no pasara nada de otra manera quiza te sentiras que quedaste en verguenza por esa misma falta de confianza a la pareja

virgen a los 20? hahahaha no manches eso no debe de darte verguenza, verguenza que fueras padre a los 20 y dudar si es tu hijo o no, o a los 20 y ya haver padecido alguna ETS

hahahah perdon pero pues si dices tu edad hahahaha que wey toy :p
recuerda
"no por mucho madrugar amanece mas temprano"
espero te sirva
Saludos!!

Man vas bien dejame te cuento mi historia pero por aqui me da pena hahaha agregame [email protected] tambien tengo 20 y esto que cuentas esta cañon pero ya no soy virgen jejejeje

Ntp man digo ser virgen no tiene nada de malo lo malo es que te pasen una ETS la verdad nada mejor que ser fiel y darle duro a la novia!

la verdad la edad para perder la castidad, por que virgen es pa las chavas, no importa yo empece el setso a los 19 con una pareja formal, y si dan ganas de hacerlo con otras cviejas, pero tu que no has iniciado y si tu vieja no la sientes que fuese la adecuada pues estamos mal desde ahi

muchas gracias por todos sus consejos compañeros... la neta si me edado cuenta de muchas cosas :cool:

No creo que te preocupe tanto, pues sigues siendo virgen, le estas dando mucha importancia a un simple adjetivo, si de verdad lo quieres hacer y tienes chica planteaselo, a menos que no sienta atraccion por ti, suerte bro..
Saludos!!!

demuestra que tienes interes y/o respeto por las mujeres, no como la bola de locos acosadores pubertos (seamos sinceros muchos lo somos) y cuando se de la oportunidad pues amigo mio siempre es bueno llevar globos a la fiesta que tuprimera vez no sea el gran error de tu vida ni mucho menos desgraciarcela a alguien mas

man lo que tienes que hacer es ser sincero, si tu novia no te despierta sexualmente pues ni modo debe ser por algo habla con ella o mira que le falla

ademas no hay regla que diga que tienes que tener relaciones a cierta edad...

haha no maa ps ke loko yo desde los 14 pro bno inche pubertad man !! kmo sea yo tngo 20 y creo que si stuviera en tu caso esperaria y lo hablaria kn mi novia eso demuestra mas confianza entre los dos y ella sabra ke decir si esta lista o no tal vs y hasta te de una sorpresita !! yeah !!
o eso o es ke eres gay hahahaha so k hahaha no te preocupes haha bieee!!

mira mi buen lo que pasa es ke eres indeciso si tienes chava y tu tienes ganas porke no provocar a tu chava tener ganas???

o es ke en realidad no kieres o tienes miedo si es tiralo a la basura y disfruta man es algo ek te kambia la vida klaro todo kon prekaucion

Pues si estás así es porque quieres porque a mis 19 estoy igual, y es por voluntad propia.

"No es que seas Gay" Exacto
Mira amigo si tu no quieres tener relaciones con otra persona que no sea tu chava o la persona que tu quieres no deves de hacerlo. nadie te obliga a hacerlo aslo con quien tu creas que seria mejor en el momento que tu sepas que es el mejor y por la edad no te preocupes no pasa nada conosco amigos mas grandes que siguen siendo "virjenes" y no les afecta y no se preocupan por eso y en nada

Volver