Vieja Superbuena Vs Novia

que escogerias??

  • Si, me la hecho

    Votos: 22 12,2%
  • no, por que quiero a mi chava

    Votos: 57 31,5%
  • me la hecho sin saber

    Votos: 7 3,9%
  • a las dos me las hecho

    Votos: 95 52,5%

  • Votantes totales
    181

FrEzErO

Bovino maduro
#21
Si en verdad estás muy enamorado... Dejarás ir a la mami...

Eso sí, que con el tiempo puede que te arrepientas jajaja.
 
#22
mira la carne es debil , pero si amaras tanto a tu novia ni sikiera lo pondrias en tela de jucio dirias k no por k la amas o no?????
como no la amas lo suficiente para guardarle respeto pues vas con la otra chava para k te kites las ganas igual no se va a enterar pero si entra el remordimiento ni hablar
 

ezkiel

Bovino adicto
#23
Yo me la hecho, y no le digo a mi novia (seria idiota si lo hiciera) solo que me cuido porque no quiero sustos menos alguna enfermedad XD

Ya hechatela, sino de viejo vas a querer haber intentado jaja.
 

cheche.gdl14

Bovino adolescente
#24
todo lo que hagas en lo oculto saldra a la luz, piensa si en verdad amas a tu novia, sino la amas lo mejor seria terminar eso para que no la lastimes.
 
#31
Crees que tu chava se lo merezca?, es cuestion de respeto asia tu chava y asia ti mismo.
Debes de preguntarte a ti mismo, si estaria bien si lo ases. y esa es tu respuesta
 
#32
Pues si estas pensando hacerlo, pues me imagino que ha de ser porque no estas convencido con tu novia. Si no estas convencido con tu novia mejor acaben de una vez, para que hacerse el danno los dos. Y ya soltero pues venga la amiga, sin traicionar a nadie (y menos a ti mismo)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#35
Veo en tu futuro un post con el siguiente titulo "Mi novia me dejo porque pregunte en este foro si me tiraba a otra..."

En lo personal yo no me hechaba a la otra por el simple hecho de que tengo pareja, si de verdad pueden mas tus 30 segundotes de placer, pss no seas hojaldra y deja a tu morra, eso que planteas no es de hombres, es de patanes...

Saludos...
Paz...


30 segundos???
habla por ti

si con mi novia duro varias horas




con esta nena y sabiendo que va a se oportunidad única
le aguantaría mucho mas...
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#38
el sexo vrs hacer el amor...

espero no responder tarde... si tienes a tu novia es por que supuestamente la quieres harto osea la amas... si no la amas echate a la otra chava re buenota pero eso si.. si tu novia te ama respeta sus sentimientos por que si se llega a enterar... (viejo dicho de mi aguela todo en la vida se llega a saber) tonz si no la amas a tu novia mejor cortala y te ligas a la viejota buena, si no mejor machete estate en tu vaina... esto no quiere decir q seas menos hombre o mas hombre, pero es mejor un rato colorado q mil descoloridos.

Y siempre usa proteccion!
 

oskar13

Bovino adicto
#39
utss bro ni madres k deje
ir a esa viejota digo no iva
a ksar kn ninguna d las 2
ni k fuera retrasado para
no rifarme con las 2 awebo
este tio tiene la razon
no kreo ke te kases con alguna de las dos de otro modo si es asi ps ni ablar mano kedate con tu chava pero io t recomiendo ke te eches a las 2 xD
 
Arriba