Vieja Superbuena Vs Novia

que escogerias??

  • Si, me la hecho

    Votos: 22 12,2%
  • no, por que quiero a mi chava

    Votos: 57 31,5%
  • me la hecho sin saber

    Votos: 7 3,9%
  • a las dos me las hecho

    Votos: 95 52,5%

  • Votantes totales
    181

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#1
hola bakunos, pues aqui se me presento el dilema de que si alguna vez han tenido un deseo sexual literalmete con una chava que se les hace pues digamos buena :punzadita: y digamos que tienen la oportunidad de hecharsela al plato, pero nada mas hasta alli nada mas....
pero tienen novia xD y esta te dejaria por lo ocurrido.... y pues quisiera saber que piensan
:chommy:
 

Reddarcko

Bovino maduro
#2
jajaja, no se, emm, jajaja, mi latigo es mi kriptonita, ni mas ni menos, jeje
aunke...
jajaja, no, no es cierto, jejej
 

manito104

Bovino Milenario
#3
utss bro ni madres k deje
ir a esa viejota digo no iva
a ksar kn ninguna d las 2
ni k fuera retrasado para
no rifarme con las 2 awebo
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#5
pues como diria mi abuela:

sopesa las cosas, y preguntate ¿vale la pena el aston?

y veras, lo mas probable es que la respesta sea que no
 

+alive

Bovino maduro
#6
Depende :quepez: xD si la chava esta asi :


piensatela..... jajajajaja

no te creas, piensa las cosas y analiza si vale la pena yo creo que lo podrias tomar como una puebra de amor :WTF: XD
 
#8
MM como me limitas a hablar de mas pues te diria que no si todos modos la hibas a dejar a la chava superbuena tambien te dejaria la novia asi que mejor preferiria quedarme asi
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Me lo doy sin que mi vieja se de cuenta

no creo que alguien se resista a este cuerpo y ese rostro




.
.
.
.
.

Y el que diga que si se resiste
es gay
 

air.ice

Baneado :(
#10
jajajajaja.... que chistosas las respuestas pero son la neta...


piensala 2 veces... solo te la vas a echar y ya

y en cambio a tu novia, la vas a tener siempre y por una cosa asi, la puedes perder o no???
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#12
Veo en tu futuro un post con el siguiente titulo "Mi novia me dejo porque pregunte en este foro si me tiraba a otra..."

En lo personal yo no me hechaba a la otra por el simple hecho de que tengo pareja, si de verdad pueden mas tus 30 segundotes de placer, pss no seas hojaldra y deja a tu morra, eso que planteas no es de hombres, es de patanes...

Saludos...
Paz...
 

Ribhahn

Bovino maduro
#13
Me lo doy sin que mi vieja se de cuenta

no creo que alguien se resista a este cuerpo y ese rostro




Y el que diga que si se resiste
es gay
Resistirme no creo, huir con la pija dura no pasa.


Yo la pensaría mucho y creo que diria que no, pues apra empezar tengo un hijo de por medio y mucho que perder.

Ya que si supiera que habria total discresion y que quedaria olvidado lo sucedido, pues ya estaria barrenando ;).

Tu dabras que puedes perder y los limites que hay.


Diria que si, pero depende la siatuacion :mota:.
 

Ribhahn

Bovino maduro
#14
Veo en tu futuro un post con el siguiente titulo "Mi novia me dejo porque pregunte en este foro si me tiraba a otra..."

En lo personal yo no me hechaba a la otra por el simple hecho de que tengo pareja, si de verdad pueden mas tus 30 segundotes de placer, pss no seas hojaldra y deja a tu morra, eso que planteas no es de hombres, es de patanes...

Saludos...
Paz...

Soy un patan :( y no son 30 segundos, disfruto todo el acto y ni ocupo terminar (aunque a veces parezco carrito de las nieves pk no logro terminar:mota: )
 

betocuervas

Bovino adicto
#15
Depende :quepez: xD si la chava esta asi :


piensatela..... jajajajaja

no te creas, piensa las cosas y analiza si vale la pena yo creo que lo podrias tomar como una puebra de amor :WTF: XD
Me lo doy sin que mi vieja se de cuenta

no creo que alguien se resista a este cuerpo y ese rostro




.
.
.
.
.

Y el que diga que si se resiste
es gay
siiiii a las dos y puntos, pero estas dos
 

ragde0013

Bovino Milenario
#16
a las dos, a las dos.. trio!!!

La neta piensalo bien, si tu chava vale mas que solo una calentura pos para que te arriesgas, si te da igual pos dale duro y tupido a la otra... Al final es una desicion que debe ser tomada a partir de valorar ambas cosas...

Saludos, y cuentas el chisme de lo que pase...
 

intinside

Bovino Milenario
#17
mta.... psss casos dificiles pero pss la neta, na.... a la chava ke esta ien buena pss solo le vas a dar y de ahi no pasa, andas con tu novia por algo se supone que por eso la elegisteo ke noo...
psss ya es de kada kien pero pss si esta re buena la vieja psss vete y te la jalas y despues lo piensas con la cabeza ya fria
 

modelo84

Bovino de la familia
#18
Veo en tu futuro un post con el siguiente titulo "Mi novia me dejo porque pregunte en este foro si me tiraba a otra..."

En lo personal yo no me hechaba a la otra por el simple hecho de que tengo pareja, si de verdad pueden mas tus 30 segundotes de placer, pss no seas hojaldra y deja a tu morra, eso que planteas no es de hombres, es de patanes...

Saludos...
Paz...
30 segundotes!! :jijiji:

 

modelo84

Bovino de la familia
#20
No, pues aunque tu novia sea la más fea de tu vecindad, por el "simple" hecho de andar con ella no deberías andar pensando en echarte al plato a otra.

Piensa que a ti no te gustaría ser el engañado, porque no estás tan "bueno" como el otro güey.

Acuérdate que la vida da muuuchas vueltas y tooodo te cobra.
 
Arriba