VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

togu

Bovino maduro
#68
primero que nada gracias, tengo una duda en la carpeta de mega aparece un archivo 2 veces Strength Force Upper y falta este video Competition Core te agradeceria mas si lo pudieras subir o diciendome como puedo bajar ese video.
 

culci

Bovino adolescente
#77
Para todos aquellos que deseen poner subtítulos a los vídeos aquí les dejo el link:

https://mega.co.nz/#!xcpwVT6J!mR9IjfpeVpIhPiz9YFTas0gkum_AiwIXTt8LCdENGTs

Instrucciones de uso:

1. Descargar y descomprimir el archivo
2. Descargar algún reproductor que permita la incorporación de un archivo de subtítulos (Por ej.: VLC Media Player)
3. Copiar el archivo .srt a la misma carpeta donde se encuentre el vídeo o capítulo
4. Nombrarlos de la misma forma, es decir, tanto el archivo de video como el archivo .srt deben estar nombrados exactamente de la misma manera
5. Ver el video.

NOTA: Desafortunadamente, aquí no se incluyen los subtítulos del capítulo Strike Training.

He de aclarar que yo no he creado los subtítulos, sólo se los comparto a ustedes con el mero motivo de enriquecer la comunidad. El enlace lo he tomado de un comentario en YouTube.

Asimismo, he de decir no quiero ni entorpecer ni desmeritar el trabajo del compañero que se encargó de subir los videos al foro, como dije anteriormente, sólo el mero motivo de enriquecer el post.

P.D.: Si es necesario, puedo compartirles el capítulo que queda faltando.
 

aleister

Bovino maduro
#78
No mamar!!!!

Llevo cerca de 1 semana haciéndolo, junto conque dejé de tragar como marrano. Además de que me siento lleno de energía, ya he bajado cerca de 4 kilos y mis pocos músculos se están definiendo y haciendo mas notorios. Ahora solo tengo que comprar las ligas para estar al full!!!

Un favor Hermanos bacunos, hagámonos un favor y:

Don´t Quit!!!
 
Arriba