VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

#82
Muchas gracias por el aporte, bajando, pero he tenido problemas con el enlace de Back and legs, llevo un ratote intentando y me tira error el Mega, y se agradeceria si el otro compañero "culci" posteara el video que falta, de antemano gracias y esta excelente el post
 
#89
Ok amigo muchisimas gracias hermano , ahora estoy descargando y en cuanto termine de descargarlos dejo otro coment, genial aporte amigo mio genial
 

gapm3282

Bovino maduro
#90
Muchisimas gracias a isaac1983 un super aporte de verdad!! y especial agradecimiento a culci por terminar de perfeccionar el post!! le echare muchas ganas para bajar los kilos de mas.
 
#91
amigo me meto a la pafina de mega ya me descargo tres videos pero cuando intento bajar los demas solo los descarga pero ya no se pasan a mi computadora ni nada y no se a que se deba puedes orientarme por favor
 
#92
exceletne aporte descarando pero oye viejo el "leggs and back" esta roto si puedes poner un link cuando lo subas o avisar estaria genial, repito increible aporte, el mejor :bakayin:
 

certantes

Bovino maduro
#95
MIL GRACIAS, COMO SIEMPRE EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR ALGO ES EL CORRAL DE BA-K, NO HAY MAS!!!!!!!:metal::aplausos::cafe:
 
Arriba