videos subliminales y perturbadores

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#23
Feos, bastante feos jajaja...

Mentira, me sorprende la creatividad para reaizar este tipo de videos, gracias por compartirlos!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#24
Me dio miedo ver los videos me sugestiono muy rapido T.T pero meda curiosidad el del titulo tienes 20 seg. para parar este video .. si alguien ya lo vio que me diga como esta? OMG! xD para ver si es apto para mi y mi sugestion jaja..
No está tan fuerte, son imagenes que son de un panteón, pero si te sugestionas rapido, no los veas, o velos pero procura no sentirte solo, te puede dar psicosis...
 

josesitob10

Bovino maduro
#28
Acabo de ver todos los videos y ninguno me causó menor miedo ni angustia. Sólo es cuestión de ponerlos con el volumen bajo (pero que aún puedas escuchar claramente) y no dejar que esas imagenes te saquen de onda.
 
#29
buenas pelis pero si algunas pelis fueron sacadas de libros quien lee un libro y se adrentra sabe lo que es terror y quien solo lo lee por hacerlo no conoce la realidad
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
#36
pfff no es por ser mamon, pero el primer video solo se me hizo nefasto, no me dio miedo... al contrario me dio como pena ajena XD osea...

¿¿pica pica pica perica, pica pica pica la araña???
y el tipo pintandose los labios?? .__.

Apesar de querer provocar miedo o lo que sea, carecen de un estilo, a mi parecer los aficionados que hacen sus videos solo ponen videos al azar de lo primero que encuentran para grabar :S y lejos de ser "perturbador" solo te quedas pensando... ajam... y luego?? creo que falta que suene el telefono cuando termine el video jaja (nah eso ultimo es broma) pero muy buena la info y ya vi Ringu, Ringu 2, El aro y el aro 2 xD (preferi las japos)
 
Arriba