videos subliminales y perturbadores

22marduck

Bovino maduro
#1
se acuerdan de videos como este?
[YOUTUBE]L_40Zbmsqkw[/YOUTUBE]​

finiarios​



Es un tipo de video cuyo trabajo es mandar mensajes subliminales a tu mente, no dañinos me explico, he conversado con mucha gente que hace este tipo de vídeos y la razon lógica, es una nueva forma de arte quizás nuestra moral la considera, satánica/mala yo he visto mucho de estos videos, cuando tenía 13 años son videos subrealistas que hacen volar tu imaginación irse fuera de lo típico, experimentar​



la historia de la pelicula ''El aro ''


esta basada en la historia real del nacimiento de este tipo de video
dicen que fue un vhs que paso por mucha gente y lo único que decía
era finiario, con escenas de pliculas de terror y partes sin sentido
de ahí nacio, en 1988 una pelicula llamada RINGU ( japonesa )
de ahí esta pelicula volvió loco a mucha gente ( es real )
por lo que a los años después salió la version americana '' el aro ''​

Como creo, desconocen el tema
en la época de los 80
nacieron muchas peliculas avant grade ( finiarias )
que fueron sacadas de cine, prohibidas y solo aptas en algúnas zonas
de japon​

bueno esas peliculas todavía existen, se pueden ver
ahi una como begotten
que trata de la muerte de dios, en el paraiso, donde se sacrifico para formar a la
mujer
les dejo la muestra​

[YOUTUBE]XB8NZ2LSaxI[/YOUTUBE]​
son realmente, traumantes, y con eso se cumple el objetivo del director de la pelicula​

Esta otra fue prohibida también / video drome
gente en estados unidos se volvió loca por ver; tambien es real​

[YOUTUBE]OAgHWj0sQAo[/YOUTUBE]​

como veran son videos que buscan sacarte de lo comun y llevarte a lo desconocido
como atenta contra la moral comun que tenemos, fueron prohibidos​

[YOUTUBE]5ErMTXggsqQ[/YOUTUBE]​

[YOUTUBE]6r_r-UKdhtM[/YOUTUBE]​

[YOUTUBE]qrbBvnp_gLc[/YOUTUBE]​

[YOUTUBE]5k5M2lAQxJ8[/YOUTUBE]​
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#9
A ver, si vas a utilizar Ringu como argumento utiliza el libro (basado en un cuento y no en una cinta) y no la película (basada en el libro) ñ_ñ
El libro fue publicado por ahí de 1991 teniendo 4 años después una adaptación para la televisión (1995) y la película salió en 1998 ñ_ñ

Si las personas se volvieran locas con esa película crees que habría paseado por el mundo (con estrenos oficiales) durante casi 8 años? :) Mejor aún, crees que habría ganado todos sus premios?

Otra cosa, no sabía que Begotten fuera finihario y no creo que intente mandar algún mensaje subliminal, tal vez permite una libre interpretación del significado pero hasta ahí :vientos:
 
#17
Me dio miedo ver los videos me sugestiono muy rapido T.T pero meda curiosidad el del titulo tienes 20 seg. para parar este video .. si alguien ya lo vio que me diga como esta? OMG! xD para ver si es apto para mi y mi sugestion jaja..
 

Saeos Jork

Bovino maduro
#20
Son buenos algunos videos, no todos. Ya he visto Videodrome y Begotten y una japonesa que no recuerdo el nombre ademas la de Tesis que si esta bastante buena.
 
Arriba