Videos Nuevos Narcos Que combaten narcos?

polog2

Bovino maduro
#21
pues como platicas todavia se ve que les va mejor en veracruz aqui no pasa un dia sin balaceras y por lo menos 2 o 3 descabezados
 

polog2

Bovino maduro
#22
no pues sigan consumiendo drogas, los narcos se los agradeceran.
Si nadie en todo el mundo consumiera drogas el negocio del narco acabaria es verdad pero si piensas que eso detendria la delincuencia estas muy chavo esos narcos desempleados aumentarian todavia mas el secuestro, el trafico de humanos, el trafico de organos, el robo, la extorcion, el trafico de armas o en el mejor de los casos la pirateria o contrabando
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#23
No estoy a favor de ningun Cartel pero si hay uno que deve desaparecer de inmediato esos son loz lacraz de los Zetas ellos son un gran cancer para mexico, ya despues que ballan callendo los demas pero urge acabar con esa plaga.

Color de texto por favor... !!!

Nuevos????? el segundo video es de hace un par de años cuando empezaba el desmadre; camarada no quieras transear
Lea bien mi hermano...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#24
pues si las cosas se han puesto bastante feas en casi todo el pais, yo soy de zac desde hace años esta bn feo pero nunca me he quedado en mi casa encerrada por miedo, ahora estoy en monterrey esta aun peor sin embargo no temo salir a la calle, no me voy a privar de tener una vida normal solo porque una bola de pendejos hacen balaceras y todo eso, igual te puede tocar quedar en medio del fuego cruzado y morir, pero si estas en tu casa tambien puede pasar algo que pueda acabar con tu viva.... asi que no debemos tener miedo... asi nos a tocado vivir en este mexicon tan violento pero no dejemos de hacer lo que nos gusta.... saludos
 
Arriba