Videos Nuevos Narcos Que combaten narcos?

#1
Bueno a pesar de que ellos digan "Matamos Z"; por otro lado uno ya no sabe ni que creer...

Soy ciudadano de la coatzacoalcos veracruz, aqui las cosas se han puesto feas los ultimos años... ahora en esta ultima semana segun las noticias Comenzaron a secuestrar personas en malecon u otros lados, estas personas se han adueñado de nuestra seguridad, bueno lo que quedaba de ella porque sinceramente uno vive con temor, ya no sabes si salir o mejor quedarte en casa, aunque balaceras son pocas, ya con una es suficiente...

bueno les dejo el video de estas personas pero baah!! bueno ellos dicen que hay que denunciar pero aqui ya no sabes ni en quien confiar,..

[YOUTUBE]0meBdaobWC8[/YOUTUBE]

tambien le dejo un videos ya viejo pero es muestra de lo ya no tarda en venir aqui.

[YOUTUBE]4ETwfnKcIAU[/YOUTUBE]
 

rosskat

Bovino Milenario
#6
pues ke mal pedo la neta como dices ya no sabes si salir o mejor kedarte en casa ya ke ni en ella puedes estar seguro
 

zaidner

Bovino maduro
#8
que mala onda, ya no se puede confiar en nadie ni en nuestra justicia.... calderon es un pendejo por salir a diestra y siniestra a tirar balazos a lo wey y no hacerlo de manera inteligente, todo mundo sabe que los principales carteles son todos los que se dicen llamar representantes de mexico ( diputados, senadores, gobernadores,alcades, etc..)
 

elfenny1

Bovino maduro
#10
No estoy a favor de ningun Cartel pero si hay uno que deve desaparecer de inmediato esos son loz lacraz de los Zetas ellos son un gran cancer para mexico, ya despues que ballan callendo los demas pero urge acabar con esa plaga.
 
#11
No estoy a favor de ningun Cartel pero si hay uno que deve desaparecer de inmediato esos son loz lacraz de los Zetas ellos son un gran cancer para mexico, ya despues que ballan callendo los demas pero urge acabar con esa plaga.
En eso tienes mucha razon segun lo que se dice que ellos hasta ahora son los mas despeiadados, y personas que matan solo porque si...

Por ahi escuche que si no queremos seguir asi, y terminar primero debemos parar el consumo de su mercancia pero por otro lado vale maes... porque estoy seguro que habra mas secuestro...

Bueno haber que pasa por aca, y lo peor es que no basta con eso ahora tenemos un asesino violador suelto...ya no estamos seguros con nadie..
 

el hugo

Bovino adicto
#12
de verdad no se en que va a acabar mexico, lo unico que se, es que esto va para largo y aun falta lo peor, las patadas de ahogado. muy triste situacion.
 
Y

YREN

Visitante
#14
yo pertenezco a una cd del Estado de Veracruz, donde todo era muy tranqilo, pss mi cd es pequeña, y ahora es muy inseguro asi qe no hay tanta libertad como se dice :(
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#15
yo lei en una web que todavia estos grupos estan protegido por el mismo gobierno estatal.

Si la policia ve a estos tipos en camionetas y armados, segun la noticia, no hay que detenerlos y si los detienen hay que soltarlos luego luego.

no sera que el gobernador es el cabezilla de la banda?
 

sbxl5

Baneado :(
#16
pues mira piensa mal y acertaras

a vecees pienso que calderon fue puesto para que el criminal ande impune, siendo el mismo ilegitimo en su origen

hay muchas cosas que te dan que pensar
el programa rapido y furioso que viene de estados unidos va a durar 10 años

yo me di cuenta al leer comentarios primero en you tube de hnos colombianos que decian que asi opera la cia y el ejercito americano, creando guerras en lugares que quieren que se vaya la gente
dado que es ilegal portar armas y defenderse lo unico que te queda es la huida

ellos comentaban que al regresar despues de la violencia ya habian sido despojados

bueno quiza no debi decirles esto solo es lo que creo ahi uds juzguen
 
#19
Nuevos????? el segundo video es de hace un par de años cuando empezaba el desmadre; camarada no quieras transear
a ver compañero por si no leiste Abajo antes del video, comente qe el segundo era un video viejo... yo no transeo a nadie y no tngo porqe..

solo comento lo que sucedeee y el video viejo es probablemnte lo que pasara si en donde vivo no se hace nadaa---
un poco mas de atencion
 
#20
a ver compañero por si no leiste Abajo antes del video, comente qe el segundo era un video viejo... yo no transeo a nadie y no tngo porqe..

solo comento lo que sucedeee y el video viejo es probablemnte lo que pasara si en donde vivo no se hace nadaa---
un poco mas de atencion
Disculpame camarada no lei esa parte, pero en fin de que te quejas mi hermano siempre ahy lugares peores, solo hay que hacer la diferencia para que mexico siga adelante
 
Arriba