Videojuegos De Terror

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
OOOrale sii estoy de acurdo con todos eso juegos son buenisimo solo te falto agregar el de doom3 y a continuacion de doom3 resurection of evil.

Y a mi parecer el mejor es el de silent hill el uno!!!!

Saludos!!
 

sensei_10

Bovino adolescente
No se si ya lo han mencionado pero hay uno que salio para PS2 titulado Kuon
este juego era obviamente survival horror el unico problema como muchos, es que estaba en japones por tanto era dificil traerlo a mexico y por ende su "distribucion" en tianguis era escasa, pero yo lo tengo y nunca he podido terminarlo debido al idioma pero en verdad puede sacarte mas de un brinco con la iluminacion y sondio adecuado. buen post.

CREDITOS A MERISTATION


El mal te acecha tras las puertas de esta mansión, en la que hace tiempo que ocurren extraños sucesos y continuas desapariciones de gente. Ha llegado la hora de desenmascarar los secretos que esconde Kuon, el último juego de terror de From Software aparecido en Japón. Aqui nuestras impresiones.
Kuon (PlayStation 2) From Software se atreve a adentrarse en el mundo de los survival horror, un género bastante explotado en el que hoy por hoy es muy difícil conseguir destacar. Sin embargo, la compañía nipona ha conseguido crear un gran juego a partir de elementos prestados de otras sagas, como Project Zero, a los que le añade varios detalles de factura propia. Kuon (PlayStation 2) Esta compañía no es novata en el mundo de los videojuegos, y cuenta en su historial con títulos como la saga Armored Core, en la que demostró su buen hacer. Ahora, con Kuon, deja bien claro que no sólo saben hacer juegos de mechas, con un primer intento en el género de las aventuras de terror de gran calidad.
 
jaja tampoco he jugado ninguno pero el de Dead Space se rifaron con la rolita de "estrellita donde estas" jajajaja se escucha bien tetrica

me buscare ese para mi consola
^^,
 

ordekbeto

Bovino Milenario
ke onda pues en lo particular uno de los juegos mas recientes el ke mas me gusto fue el de dead space
si hablamos de los de antes estan los de:
criaturas de la noche(ps1)
alone in the dark


 

Davidevil

Bovino maduro
excelentes juegos, yo solo he jugado las sagas de Resident Evil, Silent Hill y Fatal Frame y la verdad que son bastante fuertes.. ese último de Dead Space se ve bastante bueno
 
Gracias, la verdad yo soy fan de fatal frame, no hay como jugarlo a solas en la noche y en una casa donde asustan (Por eso no lo he podido terminar)
 

daliayed

Bovino adicto
todos son que mencionan son buenos. Los he jugado todos, pero definitivamente hay uno que aun despues de apagar el Play station, te sientes nervioso, paranoico y demás mezcla de sensaciones....
Hablo de Silent Hill, todas las sagas han sido y permaneceran en las memorias de los que he amamos este juego. Ahora ando jugando la ultima entrega "Homecoming", que está muy bueno y tétrico por cierto.
 

Sem Elohim

Bovino maduro
Residen me aburre :S lo juegue y nada q ver, ni miedo ni se podia manejar bien a el jugador... los demas si no losprobe, espero sean mejores q resident o me la corto!!
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
k onda valedor pss estan chidos los juegos k subiste en especial la saga de silent hill k es la k mas miedo ha puesto en las generaciones de consolas y por supuesto mi saga favorita la de resident evil para mi es la mejor saga de horror aunk te izieron falta uno k otro como lo es la de alone in the dark k es conocido como el iniciador de los survivor horror pero esta bien no todos conocemos los juegos k radican en esta saga como yo no conocia el de fatal frame y por supuesto el de dead space = no lo conosco bien pero en fin hay varios juegos k van a salir por ejemplo checa el de the calling k es para wii se ve k esta loco bueno me despido y muy buen aporte adios
 
Arriba