Videojuegos De Terror

#63
jajaja el otro dia estuve jugando doom 3 de 2 am a 5 am con la luz apagada, el volumen alto, y completamente solo en toda la casa, y solamente me metio un susto, xk de la nada empezo una risa toda macabra, pero ps de ahi en fuera nada mas me asusto XD
 

siegfriedjames

Bovino adolescente
#64
aaa el de jerico ta bien pasado. en una parte donde se oyen resos y voces no lo pude seguir jugando por que me senti mal y me dolio la cabesa, jajaja mi krnal tampoco y ayi lo dejamos mejor jajajaja chido la lista de juegos
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#68
les recomiendo "shell shock 2", lo jugue en la consola 360 y esta de lujo, muy chido xq peleas con zombies en la guerra de vietnam!!!
 
#71
Pues de los ke he jugado en pc y en konsolas

son nocturne: a mi me latio


The blair witch Rustin Parr: jamas supe komo terminaba el juego, pero otro juego bastante creepy



Y tambien no puedo olvidar a Condemned 2



Y bueno komo todos los demas, SILENT HILL Y RESIDENT EVIL (TODAS LAS SAGAS)
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#72
No manches Rule of rose esta heavy
lo recomiendo para los que se asustan mas de lo psicológico que de criaturas y sangre.

también faltó left 4 dead. clock tower , fear y otros que no me acuerdo como se llaman pero a todos nos levantan los pelitos de la nuca XD

Por cierto. Nada Nada como el SILENT HILL uno, ese entre sus locuras y acertijos me dejo muy mal jejejeje
 
#73
Pues te falto un juego buenisimo que sali por ahi del 2005 se llama "stay alive" o sobrevive en español esta buenisimo es mas hasta salio la pelicula unicamente para ps2
 

hazellunar

Bovino maduro
#74
que ondas bro, no he jugado RE5 ni Dead Space, te falto mencionar Alone In The Dark o Clock Tower, ah y mucho tiempo atras me daba miedo Medievil, jejeje, saludos
 
Arriba