Videojuegos De Terror

Forza_Rash

Bovino maduro
#81
Vale, pues yo creo que todos tienen su merito y hay para todos los gustos, en lo personal me quedo con los Fatal Frame, eso de matar fantasmas con una camara fotografica te obliga a andar viendo a todos lados; ademas de muy buenos y repentinos momentos de susto jugandolos en la noche, con el sonido alto y las luces apagadas.
espero jugar todas las recomedaciones de los bakunos y que desconocia.
Gracias por postear esto y darnos la oportunidad de conocer mas opiniones.
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#87
Excelente el Juego de Fatal Frame !! Es el mejor a mi parecer
Y el de comdemned , esta de miedo. Ese juego si esta cañon jugarlo solo y de noche !! o_O
 

luna_roja

Bovino maduro
#89
Te Falto Mencionar Doom3 un muy buen juego de Terror, pero en general muy bien tu post..
Saludos
si el doom 3 es muy bueno y si da buenos sustos sobre todo por los malditos imp que salen chillando por los lugares oscuros salte varias veces en el juego

otro muy bueno el cold fear parecido a dead space pero en el mar y las sagas de FEAR que no asustan tanto pero son buenas

ese juego de la rosa se ve interesante a ver si lo puedo conseguir
 
#92
EL DE COOLFEAR, EL DE FEAR, EL DE ALONE IN THE DARK, LEFT 4 LIVE O ALGO ASI, Y NO RE CUERDO TODOS ESOS LOS E JUGADO Y ACABADO CONTANDOLOS QUE MENCIONAS
 

fabio-bolo

Bovino maduro
#97
CHIDO POST PRO T FALTO CLIVE´S BARKER JERICHO
ESE JUEGO M PONE LA PIEL CHINITA




pues si esta chido pero no es para tanto, jaja

pues para mi el mejor es el primero de resident donde estan en la mansion y el 1° de silent hill, pero los mejores son los gears!!!!!!!!!!!!!!!!!

gran posta gracias!!!!!!!!!!!
 
Arriba