Videojuegos De Terror

fate_project

Bovino de alcurnia
#41
exelente,,, algunos como RE y Silent Hill ya los tengo jugado....ah q buenos sustos daba el Nemesis q no? y ni mencionar la espantosa niebla del Silent Hill...

una maravilla de juegos, yo le agregaria el Clock Tower, q aunq es algo dificil de controlar (a mi gusto) es muy bueno

saludos
 

Niji

Bovino adicto
#45
Te faltaron los de Nightmare Creatures1 y 2, el 2 es el mejor y pues sin duda Resident Evil 3 y 4 para mi son unos de los mejores que he jugado
 

lvx

Bovino Milenario
#46
los eh jugado todos y creo que ninguno logra superar la oscuridad de la musica escenarios e historia de cualquier silent hill
 
#48
ESTAS MAL...

SI DE VERDAD FUISTE ADICTO A LOS JUEGOS TE FALTO....JUGGERNAUT DE PLAYSTATION 1....TE FALTO "D"......TE FALTO "CLOCK TOWER"....TE FALTO "ILLBLEED"DE DREAMCAST...TE FALTO "ZOMBIE REVENGE" DE DREAM CAST....SI NO LOS JUGASTE....PUES K ESPERAS PARA CONSIDERAR UN POST DE TERROR
 
#49
SI DE VERDAD FUISTE ADICTO A LOS JUEGOS TE FALTO....JUGGERNAUT DE PLAYSTATION 1....TE FALTO "D"......TE FALTO "CLOCK TOWER"....TE FALTO "ILLBLEED"DE DREAMCAST...TE FALTO "ZOMBIE REVENGE" DE DREAM CAST....SI NO LOS JUGASTE....PUES K ESPERAS PARA CONSIDERAR UN POST DE TERROR
Y Si se me olvido su favorito no se enojen! mejor comentenlo y lo subimos a la lista va?

Gracias por leer el post completo y gracias por tu aporte a la lista :)
 
#50
SI DE VERDAD FUISTE ADICTO A LOS JUEGOS TE FALTO....JUGGERNAUT DE PLAYSTATION 1....TE FALTO "D"......TE FALTO "CLOCK TOWER"....TE FALTO "ILLBLEED"DE DREAMCAST...TE FALTO "ZOMBIE REVENGE" DE DREAM CAST....SI NO LOS JUGASTE....PUES K ESPERAS PARA CONSIDERAR UN POST DE TERROR
El solo comenta sobre sus favoritos.Creo que el dijo que menciones los que a ti te agraden. Y por favor,no escribas con mayusculas.
 

me84

Bovino de alcurnia
#51
ami me gustan los resident, silent hill y hasta hace poco el dead space aun no me lo acabo por falta de control es k como tengo lap no me la kiero echar jugandolo es k aun primo por jugar casi diario un juego en la pc desu mama se echo el teclado y le salio como 3 o mas 3 mil la reparacion y no kiero k le pase eso ala mia cuando lo jugue me prestaron un teclado y un mouse los 2 usb tmb kisiera jugar el resident evil 5 pero solo esta para play 3, xbox y escuche k tmb para pc nose si sea cierto para los k lo hayan jugado me podrian decir k tan bueno es ante su anterior juego osea al resident 4 es por lo k he visto en videos de youtube se ve k las graficas y se puede k una chava te ayude en el juego pero lo vi cuando aun no habia salido como un demo k pusieron en youtube o algo asi
atte M.V (melisa viviana)
 
#52
esos de fatal frame son encabronadamente escalofriantes, yo jugue los trees primeros y son la ley recuerdo ke no los podia jugar cuando estaba solo en casa jeje
 

gaialoc

Bovino adolescente
#55
Para mi el mejor juego de Terror Grafico es Silent HIll no hay ninguno que se le compare con todas las cosas locas y con su sadico humor
 
Arriba