Video Maldito???

Fangoso

Bovino adolescente
jajajaja resubido!!!!!!!!! ya lo he visto 3 veces y nel mano nadie me ha salido.... NO.. perence ha es que debe ser que no tuve amigos que se murieran de joven ha de ser por eso que la me chingo el video y naiden me ha salido jajajajajajaja pos ni modo
 
ese video lo vi completo y no me paso nada... hay imagenes de los masones, de cementerios
y demas cosas... aparte contiene imagenes (muy pokas de demonios) y las mas conocidas
lo que aterra es la forma en ke te lo presentan

no digo ke no pero
se llama segestion
y aki es donde entra....
"MENTE SOBRE MATERIA" o en este caso "MENTE FUERTE CONTRA LA MENTE DEBIL"
 
mmm y que tiene de siniestro?
Solo es una combinacion esoterica cualquiera de esas cosas las ves en el mercado sonora o la plaza de las estrellas la escuadra y el compas que estan en las tumbas es para indicar que los que llacen en ese lugar eran masones, Baphomet es al que se dice que veneraban los templarios y la Santa Muerte la vez en casi cualquier casa o negcio.
 

kendi

Bovino adicto
jajajajjja...yo paso, si ya lo viste haber cuentame de que se trata xD y haber si me animo a mirarlo...es q yo so soy bien miedosa y me sugestiono x todo xD


ps sigo diciendo...
despues de jugar X-box y/o
play station mas de 3 horas al dia
despues de andar baboseando en internet,
despues de haberme terminado todos los juegos de resident evil
despues de haber visto la pelicula de "Eso" y las de "chucky"
no veo el por que un video
me causaria pesadillas!!!
o ver muertos o lo que sea!!!
ya lo vi 3 veces y al contrario
me aburrio!!
jaja pero ahorita que me duerma haber que pasa!!!
salu2
 

jurgen016

Bovino adicto
no creo que se maldito hay tantas cosas malditas en este mundo y no creo que un video tenga tanto poder como para maldecirte! :D saludos esta chido el aporte!! :p
 

l2afa

Bovino Milenario
Lo qe es capaz de hacer la gente solo por tener mas visitas en su video y qe tutubo les pague... Puras fallas...
 
NO inventen, ese video no tiene nada de extraordinario ya lo he visto varias veces y lo único que provoca es sueño. La maldita sujestión es la que provoca que no lo vean completo.
 
Arriba