Video Maldito???

dark7f

Bovino adolescente
No man ayer vi el video y como a las 3 AM de hoy escuche algo y me levante depronto una sombra se escondio yo fui a ver que era y ahi estaba mi carnal que murio hace 5 años llorando en el suelo pidiendo ayuda yo lo mire y me desmalle y me desperte a las 8 am sudando y el lugar donde estaba mi carnal estaba negro lleno de cenisas no manches y ahora que hago?
 

descocado

Bovino Milenario
Pues... otro vídeo sin chiste o interés alguno, se me hizo también una pérdida de tiempo como el que dicen de una edecan en el programa atinale al precio, creo q es pérdida de tiempo
 

akerbeltz6

Bovino adolescente
dentro de el cine experimental, este es un buen corto, tiene tomas y escenas muy buenas...aunque unas la verdad están super chafas...realmente no puede ser una "invocación" por que tu no estás invocando a nadie al solo mirar...además me encanta eso de que los fantasmas ya están bn metidos en la tecnología, con eso de "wey, si lo reenvias ya no te van a visitar" pinche contradicción, primero te amenazan de que tienes 4 segundos pa que no tengas una pesadilla asi de "haaay no maamees weey, pinche fantasma no maamees" y al final te dicen que siempre no, que todo se arregla reenviando...que me chupen las pelotas también ¬¬
 

shoki666

Bovino de alcurnia
jajajaj que idiotez no manches jajajajajajajajajaaj weyes los que lo creen jajajajajaja a mi me la persina y mas el amigo que murio joven jajajajaj soy un cabronnnnnnnnnnn macho de cabra jajaja
 
Arriba